Mesa-cama para (vito 111cdi 2008)

Iniciado por MARCOLOLO, Octubre 29, 2009, 17:54:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

an_arkanoe

Hola marcololo, la mesa te ha kedado genial... yo tengo una transporter y estoy pensando en poner un pequeño mueble cocina al lado de la ventana pro dejando utiles los asientos traseros. Mi pregunta es: ¿pueden viajar pasajeros en la ultima fila con la mesa montada(en tu caso)? a la hora de pasar la ITV supongo que habra que quitarla pero el problema viene si te paran en marcha supongo.... alguna vez te han parado??

manolocorso

Muchas gracias Marcololo, ya estoy liao, he cogido tu idea y con un viejo puf cama lo voy acoplando, le hago unas fotos y lo cuelgo para que se vea, un saludo.
Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

MARCOLOLO

PAVLITOSG gracias por tus comentarios espero que el brico te sirva de inspiración para tu furgo tienes razón los dos tubos inferiores de la mesa no dejan colocar objetos largos
para poder abatirla yo en su día los puse para dar mas rigidez a la mesa-cama pero como
la cabeza no para  lla estoy con la segunda versión de la mesa cama porque quiero aprovechar ese espacio  todavía no esta modificada pero si cambiamos los dos barrotes
inferiores por un barrote central elevado ese problema estaría solucionado i tendríamos el espacio libre para colocar objetos largos o cortos i así abatir la mesa espero te sirva de ayuda i que entre todos mejoremos el brico gracias.

MARCOLOLO

AN-ARKANOE buenas i gracias por los comentarios bueno en mi caso yo también pensé en poner un mueble lateral en el interior como vosotros pero claro para poder aprovechar el mayor espacio posible perdía el espacio para las piernas de una plaza i la cama quedaría mucho mas pequeña perdiendo todo el ancho del mueble despues de estudiar las opciones
decidí colocar el mueble en el maletero i hacerlo desmontable para no tener que llevarlo siempre dentro i perder el maletero lo mismo que con la mesa.

i  ahora la respuesta a tu pregunta de momento no me han parado nunca pero  no creo
que digan nada porque la mesa va anclada al suelo como si fuera un asiento mas
pero para ahorrarnos la multa si cambiamos la posición de la mesa con la banqueta de asientos cuando circulamos problema solucionado yo veo mas problemático el tema de los muebles para poder fijarlos con seguridad i que sean desmontables que no digo que
no  los aiga  pero seguro que muchos foreros llevan todo tipo de muebles entre las filas
delanteras i traseras i no habrán tenido problemas con la autoridad seria cuestión de preguntar a los demás i sacamos conclusiones bueno despues de este rollo que me ha salido espero haber solucionado tus dudas aunque creo que te he liado mas.saludos i rafagas furgoneteras...

FUNCIOFURGO

buenísimo, como se nota el carpintero metálico!!! .baba

azkor

Muy buen brico,

¿Podrias poner donde o de que marca son esas bridas industriales que usas para fijar la mesa?

tolo

muy buena idea, si señor! había pensado en hacer lo mismo, pero me da pena deshacerme de las dos plazas del medio. Si no tuviese problemas para guardar los asientos o la mesa (según esté utilizando en cada momento) me montaba esto mismo... Solo por curiosidad, sin "abatir" la mesa, ¿puedes acceder a los asientos traseros?

mascun 1

hola estoy encantado con tu trabajo esto lo harias bajo pedido? y que cobrarias? de los tableros ya me encargaria yo .palmas

MARCOLOLO

Hola perdona por tardar tanto en contestar,la mesa la vendí a otro forero i no saqué plantillas ahora estoy liado con un nuevo proyecto de gv,siento no poder alludarte .un saludo

jotakartikellan

Hola.

Pongo este mensaje por si alguien está interesado en hacer la cama mesa para la vito sin gastarse una pasta en los asientos abatibles.

Después de dar muchas vueltas para hacer la mesa-cama de mi Vito 111 y encantandome el modelo que diseñó MARCOLOLO, me decidí a buscar alguien que me lo hiciera (ya que yo no soy apañaó pa esto) y después de mucho buscar lo encontré en Riolobos (Extremadura), es un artesano de la zona, junto con el que hicimos el diseño; un tipo muy amable, currante y sobretodo implicado.

Agradecer a MARCOLOLO su ingenio y el compartir sus ideas.

Si quereis contactar con este señor, os dejo aquí su página web http://www.veletascerri.com/

Aquí os dejo como quedó el asunto. .palmas