Mayo 29, 2024, 13:12:50 pm


DISTRIBUCIÓN CALENDARIO 2010 FURGOVW

Iniciado por furgovw, Octubre 29, 2009, 07:20:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgovw

Octubre 29, 2009, 07:20:49 am Ultima modificación: Octubre 31, 2009, 03:50:41 am por kalimocho
Ya tenemos disponible  el calendario Furgovw 2010  con las 12 fotos ganadoras del concurso de este año.

Aqui se pueden el resultado de las votaciones de concurso calendario furgovw 2010:
http://www.furgovw.org/calendario/index.php?resultado

Colaboración mantenimiento del foro

Hemos creado un pack indivisible que incluye un calendario de sobremesa y otro de pared. Puede ser vuestro mediante una colaboración de 6 € con la Asociación Club Camper Furgovw. Los recursos económicos que se obtengan serán destinados exclusivamente al mantenimiento de este portal  y a la organización de la próxima Kdd nacional.


FORMATO DE LOS CALENDARIOS:

Calendario de Pared de los de colgar. Formato DIN A-4, compuesto por 7 hojas (14 Paginas) impresas a 4+4 colores + Barniz sobre papel couche brillo de 200 grs. Encuadernado en Wire-O (espiral) con colgador al 210 mms.

Calendario de sobremesa

REPARTO DE LOS CALENDARIOS:

Al igual que el pasado año, los calendarios se van a distribuir por medio de grupos regionales.
Una persona o varias se encargaran de organizar el grupo de su zona o ciudad, de recoger el dinero, enviarlo y el será el que reciba en su casa los calendarios y distribuirá como estime oportuno

ENLACES GRUPOS REGIONALES DE DISTRIBUCIÓN:

Todos los grupos regionales aquí

(ir creando los grupos regionales y ya las incluiremos en la lista)

Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

furgovw

Octubre 29, 2009, 07:55:07 am #1 Ultima modificación: Octubre 29, 2009, 19:32:03 pm por mahou1979
Para realizar la distribución de los calendarios se van a organizar grupos regionales por todos los sitios donde haya foreros. De forma similar a lo que se hace en las compras conjuntas o en el reparto de merchandising.

En este caso es muy simple ya que solo hay un producto y solo se trata de recoger los encargos de la gente de tu zona, recaudar el dinero de la manera que mejor le parezca a cada uno y cuando llegue la fecha limite hacer el ingreso en la cuenta del foro y se te envian los calendarios. Despues cada uno organizar una minikedada, queda a tomar unas birras o las deja en una tienda/bar si tiene esa opción,  o la forma que el quiera (Correos, envios,etc.), es decir cada responsable de su grupo regional se organiza como quiera para recoger el dinero y entregar los calendarios pedidos.

No va a haber distribución individual de calendarios, solo en el caso de que en alguna provincia pequeña de población se apunten muy pocos calendarios se le enviaran a dicha persona como deferencia de haber intentado organizar el grupo regional, pero envios individuales no se van a realizar desde el foro.

* Los pedidos de más de 100€ de cantidad no tendran gastos de envio.
* Los pedidos de menos de 100€ de cantidad tendran 10€ de gastos de envio.
* Todos los envios de los pedidos estaran garantizados en caso de perdida.

NECESITAMOS VOLUNTARIOS POR PROVINCIAS/CIUDADES PARA ABRIR GRUPOS DE DISTRIBUCIÓN DE CALENDARIOS DEL FORO

Los foreros que querais colaborar con la distribución en vuestra zona debereis poneros en contacto con el correo del foro  furgovw@gmail.com   Recordar que los ingresos generados son para seguir manteniendo el foro gratuito sin publicidad ni cuotas ni nada por el estilo.

Os agradecemos por adelantado que comprendais que nos es imposible enviar por correo todos los calendarios y agradecemos que entre todos contribuyamos al mantenimiento de foro.
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

BLK

estaré al tanto de las novedades ke vayan ocurriendo por aki...ya ke seria mi primera vez ke compro algo por aki...

CHIKAGO


donvito

Que ricos los calendarios! Yo me ofrezco al reparto en Madrid, que parece que necesitamos estas cosas para reunirnos. Ahora que caigo, podiais hacer calendarios trimestrales y así nos vemos más  ;D

la txooni

las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


bluevan

Una pregunta, si es que no no pasa nada, se pueden pedir ademas pegatinas del foro y hacer un doblete.

seracs1

Octubre 30, 2009, 02:12:53 am #7 Ultima modificación: Octubre 30, 2009, 02:35:22 am por seracs1
Si hace falta una mano en la zona de Madrid, contad conmigo. Como soy un poco Jr. No voy a encargarme, pero prestaré mi apoyo moral y logistico.

Un saludo para todos
- En bici y furgoneta a todas partes -


LifeandBikes.cc


- En furgoneta y bicicleta a todas partes -

hankok

yo estoy interesado el alguna de las pegatinas del foro si todabia ahi por ahi

tofolin

Mensaje enviado para encargarme de la zona de Mallorca.

Salud y kms.

NachoT3

Cita de: donvito en Octubre 30, 2009, 01:53:58 am
Que ricos los calendarios! Yo me ofrezco al reparto en Madrid, que parece que necesitamos estas cosas para reunirnos. Ahora que caigo, podiais hacer calendarios trimestrales y así nos vemos más  ;D

Pues me iba a encargar yo de esto pero ..... pa ti el muertoooo jejejejej
Que no hombre!!

anguelo69

Yo tambien sigo el hilo.....vamos! pa poneruna decoracion Furgonetera en casa  ;D
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

CABAND

No empecemos a liar la compra con pegatinas, yo haria solo calendarios y los de pegatinas abrir hilo en compras conjuntas!!!

Saludos!!!

Jákar

¿Al final se incluyeron las fotos ganadoras de Kabern0?
Mira que si no están yo paso de calenarios...


Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

locovw

Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea