Asiento 2+1 para una Trafic

Iniciado por seymour, Octubre 29, 2009, 00:50:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

seymour

Hola
Tengo una Trafic Combi 6 (del 2004) que viene con una banqueta de asiento de tres plazas (en un solo bloque) en lo que sería la fila central.
Mis colegas con Transporter la compraron o han conseguido una banqueta de asientos de 2 plazas + 1 abatible (al lado de la puerta corredera). Lo bueno de esto es que quitas esa plaza y se queda un pasillo para pasar de la parte delantera a la trasera de la furgo, en cambio con el de tres plazas hay que estar saltando el asiento.
Lo que os quería preguntar es si algún modelo de Trafic trae un asiento 2+1 que sea compatible con los anclajes al suelo de la mía.
Espero que lo haya porque si no estoy pensando en pillar uno en un desguace, cortarle un poco y volverlo a soldar....

gracias como siempre por vuestras respuestas

ikerlanz

Hola seymour!

Que casualidad, yo andaba igual que tu, tengo una Primastar, y
andaba pensando en cortar el mío para hacer uno de dos plazas,
pero parece ser que si que existe...


*imagen borrada por el servidor remoto

Creo que son de la Opel Vivaro Tour...

ikerlanz

Otra foto, esta de la página de Opel.


seymour

La duda a resolver es si el anclaje al suelo es el mismo, y si se abate de la misma forma que el de 3 plazas (primero el respaldo horizontal y luego el bloque entero hacia delante.

GRACIAS por la información.

ikerlanz

No hay de que hombre! :)

Pues habría que llamar a Opel para preguntarlo, pero yo
estoy casi seguro de que sí. Te animas a llamar y contarnos
un poco el tema? Sería de agradecer también!  .palmas

Maiatza

Yo tb estoy intersado en el dichoso biplaza abatible para la segunda fila, hoy tratare de llmar a la opel para ver q me dicen , aunq me imagino q con ellos lo de compra conjunta no valdrá y por menos de 400 euskos no creo q se pueda sacar.

ikerlanz

Bueno, pero por informarnos no creo que no vayan a cobrar verdad?  .meparto
Aunque bueno, hoy en día todo puede ser...  >:(

Te animo a que pegues un telefonazo y nos cuentes que te comentan! :)

Jonite

Señores,

que ha pasado al final con ese sillón, existe o no? Seguro que si existe cuesta una pasta, porque a mi me pedían 300€ por un apoyabrazo del asiento del copiloto.

Saludos,

ikerlanz

Por existir, como ves en la foto, parece que existe, eso sí no tengo
ni idea de cuanto puede costar, y por lo visto no es abatible. A lo mejor
haciendo un apaño con el de tres plazas... Alguien sabe como va anclado
este de dos plazas? Supongo que de los tres tornillos que tiene la furgo
para anclar los asientos solamente se anclará en dos no? Medio y un lado.

Jonite

Supongo que el anclaje sera como dices, alguien ha intentado cortar el de 3 plazas??? Yo tengo ganas de cortarle la esquina, porque al entrar al furgón queda muy justo

enriquepolar

Tengo un Vivaro Tour de 7 plazas y la segunda banqueta, la de dos plazas se ancla en los mismos tornillos que la de 3 plazas pero solo utiliza la fila de en medio y la lateral. Esa banqueta es fija, fija....vamos que no se pliega ni abate como la tercera. Del precio no puedo informaros, pues venía de serie.
Saludos

seymour

Bueno pues entonces casi que solo queda volver al plan original, muy a pesar de mi bolsillo.  :'(