Junio 03, 2024, 06:04:46 am


¿Elegir hidraulicos del portón?

Iniciado por iVANdido, Octubre 27, 2009, 04:17:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

iVANdido

Quiero poner unos amortiguadores hidráulicos para el portón trasero, que me permitan sostener las 2 bicis y el portabicis sin que se desplome el portón.

Alguien que tenga unos hidráulicos q soporten las bicis, sería tan amable de decirme de cuantos Nw tengo que pillar los amortiguadores???


En el buscador no he tenido suerte...


@Norton

En el foro ví una trafic (con franjas amarillas) que se los había puesto. ¿pueden ser 1000 n? Era del forero elrobles
¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

mikel43

kaixo yerro, en busqueda mete porton y encontraras mas de un hilo, recuerdo que comentaban que meterr demasiada fuerza dificulta cerrar y si te descuidas con la puerta sin carga te puede catapultar hasta diosssss, unico le dices a la suegra que busque en el portamaletasssssss.

Recuerdo que comentaban que en Trapagaran habia un suministrador (Nervion?) que trenia de diferente potencia Nwtons, mira por internet o en los hilos, suerte, mikel.

elRobles

Ya he contestado a Yerro por privado pero para que sirva para cualquer otro ...

La empresa es www.resorgas.com

Yo creo que los de la trafic y la primastar son los mismos. Los podeis llamar y decirle que quieres unos iguales a los de Sebas Robles de Ronda (Málaga) que encargo unos para una Trafic. Yo ya he mandado a unos pocos del foro. Con 1000 de carga puede con 2 bicis sin problema A mi me dijeron que probase con 1000 y que si no me parecia suficiente se los mandara y me metian mas carga. Según ellos mas carga si se puede meter pero menos no..

Si no teneis una trafic llamais por telefono y los diran que medidas necesitan para haceros unos " a medida"

Un saludo.

En mi factura pone 99 mm longitud, 22mm diámetro, Rt-Rt 1000 N

Ander

Cita de: elRobles en Octubre 28, 2009, 00:17:45 am
Ya he contestado a Yerro por privado pero para que sirva para cualquer otro ...

La empresa es www.resorgas.com

Yo creo que los de la trafic y la primastar son los mismos. Los podeis llamar y decirle que quieres unos iguales a los de Sebas Robles de Ronda (Málaga) que encargo unos para una Trafic. Yo ya he mandado a unos pocos del foro. Con 1000 de carga puede con 2 bicis sin problema A mi me dijeron que probase con 1000 y que si no me parecia suficiente se los mandara y me metian mas carga. Según ellos mas carga si se puede meter pero menos no..

Si no teneis una trafic llamais por telefono y los diran que medidas necesitan para haceros unos " a medida"

Un saludo.

En mi factura pone 99 mm longitud, 22mm diámetro, Rt-Rt 1000 N
Hola a todos.
elRobles, y a la parte de abajo de tu factura que pone?, .factura intento buscar unos hidraulicos para el techo elevable de mi cali T4 y era por hacerme una idea del precio.

Saludos.

iVANdido

Chicos, gracias por ponermelo todo agüevo  .bien

en breve dejaré de jugarme la vida cada vez q abro el portón con las bicis puestas!

Ninu

Cita de: yerro en Octubre 28, 2009, 04:00:23 am
Chicos, gracias por ponermelo todo agüevo  .bien

en breve dejaré de jugarme la vida cada vez q abro el portón con las bicis puestas!

-O,NO porque sin las bicis y te pilla el porton de subida te quedas sin dentadura .meparto.  en serio, yo los tengo cargaditos no se cuanto pero el crio sin el portasbicis casi no podía bajar el porton y cuando sube sube. Saludos

elRobles

Cita de: Ander en Octubre 28, 2009, 03:52:54 am
Hola a todos.
elRobles, y a la parte de abajo de tu factura que pone?, .factura intento buscar unos hidraulicos para el techo elevable de mi cali T4 y era por hacerme una idea del precio.

Saludos.


61,19 CON GASTOS DE ENVIO

Un saludo.

@Norton

Un colega mío pagó 89 € por uno original Westfalia (el que tiene tope para que no se cierre...)
¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

zanzas65

Hi

tu puedes ver la formula para determinare la fuerza at this link:

http://www.pommier.es/pdf/F.pdf

y comprar

Ciao Maurizio  .malabares

Ander

Cita de: elRobles en Octubre 28, 2009, 22:25:58 pm
61,19 CON GASTOS DE ENVIO

Un saludo.
Hola elRobles, me hago una idea, contando que los de techo seran mas caros por ser de mayor tamaño, pero creo que asumire el gasto por que estoy hasta las pelotas de ponerme cachas con la subidita del techo de la T4  .pesas, a ver si los encuentro.

Cita de: zanzas65 en Octubre 29, 2009, 20:05:16 pm
Hi

tu puedes ver la formula para determinare la fuerza at this link:

http://www.pommier.es/pdf/F.pdf

y comprar

Ciao Maurizio  .malabares
muy interesante el documento ese que dices zanzas65. .palmas

gracias a todos.

Piernodoyuna

Cita de: Ander en Octubre 30, 2009, 03:05:26 am
Hola elRobles, me hago una idea, contando que los de techo seran mas caros por ser de mayor tamaño, pero creo que asumire el gasto por que estoy hasta las pelotas de ponerme cachas con la subidita del techo de la T4  .pesas, a ver si los encuentro.


Hola Ander. Al menos yo agradecería mucho, si finalmente pones los amortiguadores para el techo, que pongas el en foro el brico. Creo que tarde o temprano seguiré tus pasos.

Antes creo que cambiaré los del portón. Gracias el Robles por la información sobre los resortes. De todas formas, me preguntaba si el portón sube demasiado rápido cuando no llevas las bicis. ¿Hay que frenarlo con las manos para que no se embale, porque sea malo que llegue al tope de golpe? Ah, y felicidades por tu furgo. Acabo de ver las 11 páginas de tu presentación y me he quedado pasmao.

Saludos.