[ANDALUCIA] [27|28|29|NOV|09] ALCAUCÍN KDDA TRUEKE!!

Iniciado por KOYI, Octubre 27, 2009, 03:55:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

Nimué

YO TAMBIÉN ME APUNTO!! Y me encanta la historia esta del trueque... Yo ya tengo algo q cambiar... Cambio la subida a la maroma por una cervecita fresquita XDDD

Alli nos vemos familia!  .palmas
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Yudealf

la verdad que a mi me pilla bastante cerca, y a esta no tendría excusa para no ir... me lo pienso

KOYI

Cita de: Yudealf en Noviembre 09, 2009, 20:12:29 pm
la verdad que a mi me pilla bastante cerca, y a esta no tendría excusa para no ir... me lo pienso

Enga k tapunto....

carluisa

Nos caemos de la KDD, nos han sacado entradas para fito que viene a granada...... ;)

Marinomojao

Buaaaaa nosotros también nos caemos, un intimo amigo celebra los 40 ese finde, lo ha cambiado para no joder a la gente el puente. Mis chismes tendrán que esperar :(

Por cierto Koyi pasate por el hilo de Marruecos.

Salud y buen trueke!!!

lechero

joe casi tol el año sin currar y justo me pilla y con turno de noche creo ke esta me la pierdo sin mas remedio

pa algo ke organiza el impresentable este ........ .lengua2

pepu

es para finales de este mes?? la verdad es que suena interesante...

Por ahora no diremos nada ...seguiremos atentas
grandes riquezas, gran exclavitud...

themisterymachine

Enga apuntame que me voy a llevar una caja de mis GIJOE´s ;D

Enga un abrazo, bahh, yo me yevo la guitarra y yas taaa .loco2... Salu2 y a rodarrrr

themisterymachine

Edito: kiyo no me apuntes que ma surgio una cosa y no estoy segurooooo, lo siento  :'(

KOYI

Cita de: themisterymachine en Noviembre 13, 2009, 06:50:06 am
Edito: kiyo no me apuntes que ma surgio una cosa y no estoy segurooooo, lo siento  :'(

EEEEHHHHH!!!!!! k ya mabia hecho la idea picha! Hazte un hueco mystery.

Un abrazo

PANTERA

PANTERA

chana

ey pantera esto se ha movido de fecha?
pense que era 27 28 29   jo esta no puedo irrrrrrrrrrr que me voy a portugallllllllllllll

PANTERA

Cita de: WESFANIA en Noviembre 16, 2009, 09:36:12 am
ey pantera esto se ha movido de fecha?
pense que era 27 28 29   jo esta no puedo irrrrrrrrrrr que me voy a portugallllllllllllll

a mi no me preguntes que esto lo organiza el Koyi...pero es verdad!!! se ha cambiado la fecha y no se dice nada??
que pasa aquí!!!!??

chana

oye koyi me tienes hecha un lio, porque se han cambiado las fechas? siguen siendo pa 27-29 no? jo que no puedo ir y lo tenia to planeao yaaaaaaaaaa    pantera dile algooooooooo