Mayo 07, 2025, 23:34:38 pm

Como arreglar cortinas Cali T5?

Iniciado por Tartalo, Septiembre 13, 2007, 08:38:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

Tartalo

Aupa!!!
Como leeis en el post, se me ha soltado el cablecito de guia de las cortinas de la ventana que está al lado de la cocina de  la T5, por lo que ahora se recoge bastante mal. El problema es que se me ha soltado desde la parte de arriba y ya no tiene tension...he intentado pegar la punta al enganche de plastico negro que tiene en la parte de arriba con un pegamento de masilla, pero nada...

Pues eso si alguien lo ha solucionada o sabe como , aqui estoy esperando..je, je je

Un saludo,

juanjoindi

lo siento Tartalo. estas en tiempo de garantia?.....no se me ocurre nada
de aqui al fin del mundo

tomi

Tartalo, no entiendo, se te solto el cable del "oscurecedor" o de la "base" superior (al techo)?, si puedes pon una fotito

A mi por tirar de un extremo del oscurecedor se me solto de la guia (la piecita negra que va en el cable), pero una vez puesta en su lugar se acabo el problema
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

Tartalo

Aupa!
He intentado sacarle una foto, pero la pieza esta tan al fondo que no sale..a ver si me puedo explicar mejor...

La cortina se recoje hacia arriba y para ello en cada lado tiene un cable que esta tenso, pues uno de esos cables esta suelto y entonces no recoge bien...Lo vuelvo a poner en su titio, pero al parecer al no tener nada que le haga tope o presión se vuelve a soltar, es decir no consigo que vuelva a estar tenso...

continuara....

tomi

Ok, entendido, ...pero eso escapa a mis conocimientos, has intentado desarmar el embellecedor a ver si se salio el cable de "alguna posible guia o polea"?? quizas se haya desajustado y se sale facilmente.....por cierto esta la furgo en garantia?
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

Tartalo

Aupa!
La furgo no esta en garantia, sino las preguntas se las tendría que hacer el del concesionario, porque estando en garantia me lo tendrían que arreglar ellos/as. He intentado mover el embellecedor, pero no se como va y me da mal rollete...He pensado en ponerle un poco del arregaltodo en barra a ver si lo sujeta...