Entra agua por la zona del copiloto.

Iniciado por zitrico, Octubre 26, 2009, 18:27:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zitrico

Octubre 26, 2009, 18:27:35 pm Ultima modificación: Octubre 27, 2009, 00:48:14 am por Nachomon
Pongo este hilo para ayudar aun a riesgo de que me llameis guarrete  ;D

Mi furgo es una Peugeot Expert del 2002
Resulta que al tomar curvas y rotondas me salia agua por debajo de la guantera en la zona del copiloto.
Esto me pasaba despues de que lloviera.

De bajo de la parrilla donde van los limpiaparabrisas hay unos desagües para que cuando llueva se vaya por ahi el agua acumulada.

Pues ahi se va acumulando guarreria y guarreria hasta que se taponan y ese agua sale por donde puede en mi caso por debajo de la guantera.

Pongo fotos para no dar mas la brasa.

Esta es la parrilla que hos comento


las rejillas esas se quitan muy facil con estas pestañitas



Si miramos por hay dentro se ve toda esta guarreria





Y asi  queda despues de limpiarlo





Esos agujeritos negros son los desagües que estaban taponadodos por el barro.

Espero que a alguno le sirva y le ahorre algun que otro dolor de cabeza
Saludos a tod@s

trufus

Eso me pasó a mi hace unos años en mi Renault Safrane...al girar caían auténticas cascadas de agua por debajo de la guantera y era por lo mismo!

frinova

a mi me pasaba con el renault 12 que tube. Hasta llevaba un vasito para sacar el agua de los pies cuando se inundaba,..... .meparto
SALUT

zitrico

Por o menos no soy el mas paquete ni el mas guarrete ya veo que a los demas tambien os pasa  .meparto

Pues nada lo he puesto para informar ya que esta tirado de solucionar  y eso que yo no soy ningun manitas y cada vez que le sale algo a la furgo me paso las noches en vela pensando en la factura del taller. .panico

Saludos

olmos.alber

IGUALITO que en el Opel Ascona que tuve ... y anda que no cuesta dar con la solución ...