[EUSKADI][GIPUZKOA][13/14/15 NOV] KDD AIZARNAZABAL

Iniciado por aztiria2, Octubre 26, 2009, 16:50:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

WURSSI

ei!!!!!!!!!!!!!!!!! esta kedada ponerla para el 7 que me acabo de meter y e visto que se a cambiado por lo de los conciertos pero a los conciertos por lo que oi solo vamos iose y yo a si ke por nosotros trankils que nos da igual .
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

Sorginak

aupa gente!

queremos preguntaros si quereis cambiar de finde esta kdd. A nosotros no nos importa, podemos en los dos findes, tanto el que viene (el del 7) como el que esta puesto. Si quereis cambiar cambiamos sin ningun problema, total para pasarlo bien puede valer cualquiera de los dos no?  ;D .panico
Hiru sorgin pirulinak erretza gainian..... ezetz harrapatu!!!!
Sorgintxulo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193745.0;topicseen

KASAPAKO

Nosotros tampoco tenemos ningun problema!! Podemos en los dos siguientes. Lo que querías!!
Gaiñea Aizarnazabal hain urruti eukita!!!jajaja

aztiria2

no os lieis. esta kdd se hace el finde del 13/14/15 porke el finde del 7 se va a hacer una kdd cerca del BEC, Barbatxano nos pondra el sitio exacto.

lo ke hay que hacer para esta kdd, es apuntarse. ke hay que saber cuantos vamos a ir. ke va a ver una sorpresa. osake los ke kerais ir ya sabeis apuntaros eh?

barbatxano

El finde el 14-15 nos va bien, y el cordero también ...  .baba

Lo de la kedada en el BEC, no sé, no lo veo ni de lejos. Acaso buscar un furgoperfecto por ahí, o si hace malo, incluso en Barbatxano 7 se podría hacer algo ...

mori_

bueno presi ya me puedes ir apuntando pero a mi no me gusta el cordero
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir

mori_

presi pondras como llegar al sitio no? a y empieza con la lista que no as puesto na!!!! .lengua2
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir

la txooni

yo cordero...y una copa patxaran pa pasarlo..jeje...
sera comida no? pk sino tengo pesadillas, no puedo cenar txitxi y menos cordero...me
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

aztiria2

lista de asistentes puesto en la primera pagina, por favor confirmar la asistencia, very important. y al final no se cuando sera lo de la sociedad al mediodia o a la noche. yo creo ke sera mejor a la noche, porke asi podremos estar mas tiempo a cubierto y no se nos ara tan rapido de noche, pero eso tendra ke decir oxkar no?

Sorginak

Aupa soy Oxkar, a mi me da igual que se haga cena o comida. Si es cena tengo que saber los asistentes cuanto antes porque los sabados a la noche va mucha gente (igual algun@ pilla cacho.. ;D) y por reservar la mesa cuanto antes. Para la comida sera mas facil pero igualmente hay que reservar la mesa.

Para los que no coman cordero ya pensaremos algo!  .panico

Hiru sorgin pirulinak erretza gainian..... ezetz harrapatu!!!!
Sorgintxulo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193745.0;topicseen

aztiria2

oxkar, pues yo creo ke por ahora los ke estamos en la lista, no se si juanito y compañia van a ir. yo decia hacer cena, porke asi podemos alargar bastante mas la noche, porke en la calle anochece enseguida. ya se ke el cordero a la noche puede ser pesado, pero se come lasai lasai da lixto. es una opinion pero hay ke decidirlo ya porke hay que coger el cordero.

la txooni

Cita de: Sorginak en Noviembre 03, 2009, 07:24:13 am
Aupa soy Oxkar, a mi me da igual que se haga cena o comida. Si es cena tengo que saber los asistentes cuanto antes porque los sabados a la noche va mucha gente (igual algun@ pilla cacho.. ;D) y por reservar la mesa cuanto antes. Para la comida sera mas facil pero igualmente hay que reservar la mesa.

Para los que no coman cordero ya pensaremos algo!  .panico

he oido pillar cacho? ummm... .meparto .meparto
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

aztiria2

Cita de: la txooni en Noviembre 03, 2009, 16:07:56 pm
he oido pillar cacho? ummm... .meparto .meparto

xoni.... ke mal pensada........... oxkar keria decir pillar cacho de cordero .meparto