[EUSKADI][GIPUZKOA][13/14/15 NOV] KDD AIZARNAZABAL

Iniciado por aztiria2, Octubre 26, 2009, 16:50:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KASAPAKO

Cita de: la txooni en Octubre 27, 2009, 19:28:11 pm
keda terminantemente prohibido...no le hace ni santa gracia a nadie y por el bien de las furgos...buscaros otra gracieta...no se...hay miles...pensar un poco  .meparto .meparto .meparto

Joe Txooni, ahora que me iba a animar yo a hacerle a Mori...... .nono
Bueno, pensaremos en otra cosa!!

aztiria2

keda terminantemente prohibido...no le hace ni santa gracia a nadie y por el bien de las furgos...buscaros otra gracieta...no se...hay miles...pensar un poco  .meparto .meparto .meparto

OK Makey, no se pueden sacudir las furgos

mori_

hay hay xoni poniendo orden,a mi especialmente no me hace ni puta gracia que me mueban la furgo por muchos motivos,el que me lo aga tendra consecuencias jijijiji
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir

mori_

hay hay xoni poniendo orden,a mi personalmente no me hace ni puta gracia que me mueban la furgoneta

la txooni

las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

aztiria2

Octubre 27, 2009, 21:09:42 pm #20 Ultima modificación: Octubre 27, 2009, 21:12:26 pm por aztiria2
mori , no escribas doble .panico

Sorginak

hemos puesto el del 13 al 15 porque nos sonaba que el del 7 habia gente ke no podia por los conciertos de Arrasate, y despues, el del 21 y el del 27, nosotros no podemos, y ya nos retrasamos a Diciembre... y entre ke hay puentes etc.... Si os parece mejor el del 7 avisar, a mi me gustaria ke pudieramos ir todos pero me da ke va a ser complicadillo.... pero vosotros decidis.  .panico 

Hiru sorgin pirulinak erretza gainian..... ezetz harrapatu!!!!
Sorgintxulo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193745.0;topicseen

la txooni

Cita de: Sorginak en Octubre 28, 2009, 06:40:01 am
hemos puesto el del 13 al 15 porque nos sonaba que el del 7 habia gente ke no podia por los conciertos de Arrasate, y despues, el del 21 y el del 27, nosotros no podemos, y ya nos retrasamos a Diciembre... y entre ke hay puentes etc.... Si os parece mejor el del 7 avisar, a mi me gustaria ke pudieramos ir todos pero me da ke va a ser complicadillo.... pero vosotros decidis.  .panico

hombre....a mi me da igual pero creo ke los ke van a los konzerts....podian comer el sabado y luego ir , no? o irnos todos o el ke kiera....
digo porke sino asies y mori no van...una opinion...sin mas...

aztiria2

Cita de: la txooni en Octubre 28, 2009, 17:03:40 pm
hombre....a mi me da igual pero creo ke los ke van a los konzerts....podian comer el sabado y luego ir , no? o irnos todos o el ke kiera....
digo porke sino asies y mori no van...una opinion...sin mas...

xoni, benga organiza tu una kdd, cerca de arrasate para el finde del 6,7. ke os parece si se hace denuevo en urkulu?

la txooni

Cita de: aztiria2 en Octubre 28, 2009, 17:41:37 pm
xoni, benga organiza tu una kdd, cerca de arrasate para el finde del 6,7. ke os parece si se hace denuevo en urkulu?

un respiro presi ke os veo mas k a mi aita... .meparto .meparto

mori_

no me repito esque me anda mal el internet y pensaba que la primera no se abia escrito

aztiria2

Cita de: mori_ en Octubre 28, 2009, 18:03:17 pm
no me repito esque me anda mal el internet y pensaba que la primera no se abia escrito

andara mal el internet de tu jefe el vecino no? dile ke lo ponga bien .lengua2

mori_

Cita de: aztiria2 en Octubre 28, 2009, 17:41:37 pm

benga aztiria prepara en urkulun ya que a esta no puedo ir eee.....

AINTXOIKA

Podíais poner laxante en las grasas saturadas,asi por lo menos echamos todo lo que engullimos...

ireber

en el calendario de E.H. 2009.
A ver si avisais para ponerloooooooooooooooo.. cojon....s