Presupuesto de neumáticos para T5

Iniciado por agarre, Octubre 26, 2009, 04:47:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

agarre

Este es el presupuesto que me han dado para cambiar las cubiertas de nuestra transporter T5:


Conforme al presupuesto solicitado te  envío el precio de los neumáticos
en la medida: 205/65-16

El precio incluye  montaje, equilibrado, válvula, gestión del residuo e
IVA de 1 neumático:


•        MICHELIN agilis:                    166.09
•        CONTINENTAL vanco 8:           134.76
•        DUNLOP ltr30:                        121.77
•        GOODYEAR cargo g26:            139.54

Alineación:28€


¿Qué os parecen los precios?  ¿Qué marca eligiriais?

No tengo ni pu** idea.

Agurrr
Agarretik  agurrr

helix

Falta por que indicar el indice de carga y codigo de velocidad.
ej: 205/65/r16  c 100 T

Además asegurate que en la medida se indica que son tipo C de carga, osea, reforzadas..es importante

Constan

en neumaticosonline.com  los GOODYEAR cargo g26 me salieron a 114,10, portes incluidos.

Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new
_____________________________________
El peor fracaso es la perdida del entusiasmo.

agarre

El índice de carga y de velocidad es 105/107 T

Cita de: Constan en Octubre 26, 2009, 05:03:45 am
en neumaticosonline.com  los GOODYEAR cargo g26 me salieron a 114,10, portes incluidos.

Pero a ese precio le tienes que sumar el montaje ,equilibrado, etc ... ¿no?

Agurrr y gracias por vuestras respuestas
Agarretik  agurrr

Constan

hombre sii, el montaje y equilibrado va aparte, y no se cuanto es porque a mi me lo montan gratis un colega que trabaja em michelin

saludos
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new
_____________________________________
El peor fracaso es la perdida del entusiasmo.

helix

a ver... :)
Hay una opcion que normalmente no usamos....es interesante, yo en mi caso la uso.
Os comento:
en principio nuestras furgos tienen al quinta rueda de recambio, que como tal, normalmente se suele "morir de asco" por los tiempos de los tiempos.
En mi caso lo que suelo hacer..es:
comprar una unica rueda nueva, que junto con la de recambio van a componer el par de dos que necesito, y la que mejor esta de las delanteras, evidentemente, siempre dentro del limite del desgaste pasa a rueda de recambio.
Con esta operacion optimizas esa "quinta rueda de recambio", que la pagas cuando compras la furgo, pero que lamentablemente nunca la sueles utilizar.

Mi consejo:  compra una igual que las que llevas puestas, emparejala con la de recambio y la que mejor este pasa a recambio.

Es solo una opcion, pero te ahorras ciento yo pico de euros.
Eso si, muy importante, has de comprar exactamente la misma rueda, modelo, dibujo etc, etc. pero si es una marca reconocida y no tiene demasiado tiempo en produccion la puedes localizar...
Un saludo.  ;)

Enara

Yo te recomiedo michelin agilis, en la anterior furgo que tuve (una vito) tenia montadas 4 michelin agilis y de maravilla.
cuando gaste las que tengo ahora en la T5 le pondre las agilis fijo.
Bahia de txingudi