[EXTREMADURA] [27|28|29|NOV|09] Valle del Ambroz-Otoño Mágico

Iniciado por vantroi, Octubre 26, 2009, 04:23:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

KABRA

valtroi, borrrame de la lista lo digo para q no se cuente conmigo al final no puedo ir lo intentado de todas las formas y para ir una rato y quedarme los dietes largos no voy, me da pena por que era la primera kdd mia pero bueno a la próxima allí estaré.espero q lo paséis todos de lujo.
vive y deja vivir

daf2

Cita de: inesyjose en Noviembre 23, 2009, 16:50:27 pm
1- Vantroi                                    Pollos
2- Peluquera29                             Pollos
3- Extremp                                   Pollos
4-jga0808                                    pollos
5-trakamon                                  pollos
6-xslayerx                                    Pollos
7-neodanir                                  concierto (viva el rockn'roll) el pollo pa llevar   
8-ranchito                                    polloz
9-Ba_cuco                                    Pollos, y concierto, si me  X lode
10-juana                                      pollos, y concierto si se puede.
11-Yeti_garcias                             Pollos
12-jbl                                           Pollo
13- perro verde                              Pollos
14- parchiis                                  pollos, concierto y "lo q sea"
15.- Carner                                       pollos
16.- Lino                                       pollos
17.- Juaninba                                 pollos
18.-  ZF                                        pollos
19.-  Los Bargueños                        pollos
20.- Sorgi                                     pollos
21. Pio                                         pollos
22. La Vianoleta                             pollos
23.migueliño                                  pollosReportar al moderador    En línea
24 inesyjose                                  pollo y concierto
24.-DAF2                                      pollos

daf2

Por cierto,se sabe algo de una barbacoa?¿va a haber chichi asada?Es por saber si llevar la comida hecha o algo para asar.Dos migas para desayuno no es repetitivo?que las  haga juana el sábado para comer con algo más de cada uno y ya está la comida,que las eche choricito o pancetita o todo,que seguro están cojonudas.Decid algo....

vantroi

Cita de: daf2 en Noviembre 23, 2009, 17:02:03 pm
Por cierto,se sabe algo de una barbacoa?¿va a haber chichi asada?Es por saber si llevar la comida hecha o algo para asar.Dos migas para desayuno no es repetitivo?que las  haga juana el sábado para comer con algo más de cada uno y ya está la comida,que las eche choricito o pancetita o todo,que seguro están cojonudas.Decid algo....

Lo mejor sera que una vez alli entre todos veamos si hacerlas el sabado mañana o tarde. Lo de la barbacoa no se ha hablado nada pero supongo que al ser un camping tendran parrillas. Eso ya cada uno como quiera. En principio cada uno lleva su comida y se pueden hacer las comidas en conjunto y comer todos de todos.

vantroi

Bueno genteeee, que este fin de semana nos vemos ya llueva, nieve, tornados, ciclones..... Cuatro gotas no van a tirar por tierra un buen fin de semana. Supongo que al estar en camping siempre habrá donde refugiarnos en los momentos que llueva, si llueve.

yayo

hola peñitaaaaa!!

Parece entonces que triunfa la opción POLLOS sobre el rock and roll (nos estamos haciendo viejos???  :P)  Esta semana los encargo. Yo creo que uno para cada tres/cuatro personas y con más cositas nos apañamos no??  QUE NO FALTE EL VINOOOOOOO!!!!   .loco2
Para lo de las migas, yo creo que la idea sería hacerlas el sábado a mediodía, pero no se si se tarda mucho y si estamos de tapeo antes....  bueno, como dice el maestro vantroi, ya lo vemos según apetezca.... tampoco es cuestión de llevar todo con horarios estrictos... un poco de relax  ;D.
Yo esta semana la tengo bastante liada y no podré acceder mucho a esto de "intelné", así que si surge algo urgente o lo que sea y alguien me puede llamar, ya he puesto mi móvil mil veces, es 659342198 (carlos es mi nombre en la vida irreal)

Un abrazo a tod@s y que no llueva ni pa' Dios!!!  .sombrero
chau,
no quiero suspirar por tu amor, que luego me levanto con resaca de la cama
no quiero que me des la verdad, porque es como una droga pero mucho más mala

yayo

PERDón!!!!  Pero el fin de semana provoca lagunas en mi cerebro y otras cosas de las que no me acuerdo..... (si casi no fumo mamá, te lo juro  .loco1)

Más cosas... Granadilla abre de 16.00 a 18.00 horas, así que igual es mejor comer prontito las migas y dejar el tapeo para el domingo, para que nos de tiempo... o ya se ve el mismo sábado.... como queramos.

AH!! Sí que hay unas barbacoas en el camping, así que si alguien quiere las podrá usar, seguro que algo de leña también nos podrán dejar....

No sé si tenía que responder alguna duda más.... en fin... maldito lunes!

no quiero suspirar por tu amor, que luego me levanto con resaca de la cama
no quiero que me des la verdad, porque es como una droga pero mucho más mala

daf2

Si vantroi ya sé que cada uno se lleva su comida pero depende si nos dejan chiscar para barbacoa o no cambia un poco la perspectiva de la gente en llevar unas cosas u otras,la brasa gusta ,supongo a casi todos.Por cierto ¿cómo vas de tu gripe?¿ya te ha cambiado un poco la cara?.

Murdock

Nosotros también votamos por los pollos. El rock &roll tendrá que esperar porque con niña y a esas horas nos va aresultar más complicado movernos y menos de concierto. Que luego andan los guindos al acecho pa darnos su receta por estar mamao.
Saludos a todos y hasta el viernes. Por cierto. Sigue en pie lo del disfraz?,

vantroi

Mi gripe ya esta pasada. Luego voy al médico a que me de el alta y a currar. Lo bueno es que tengo hoy y mañana de descanso, jeje. Va a ser una semana corta.
Esta es mi cara posgripal:
*imagen borrada por el servidor remoto
Saludos y nos vemos

vantroi

Cita de: Murdock en Noviembre 23, 2009, 18:40:21 pm
Nosotros también votamos por los pollos. El rock &roll tendrá que esperar porque con niña y a esas horas nos va aresultar más complicado movernos y menos de concierto. Que luego andan los guindos al acecho pa darnos su receta por estar mamao.
Saludos a todos y hasta el viernes. Por cierto. Sigue en pie lo del disfraz?,

Jeje, lo del disfraz es tradicion

Scaramouche

Bueno, bueno, pues después de hablar con mis compañeros de grupo hemos decidido dejar la música y montar un asador de pollos. ¡Un 90% del personal nos cambia por 1/3 de pollo!!!! !!Esto debe ser culpa de la SGAE!!!

Bromas aparte, se entiende que la gente quiera estar tranquilita y dandole al vino sin preocuparse de tener que coger la furufa y más los que viajan con peques.

No obstante para los indecisos unas cuantas consideraciones:

1 .- El concierto empieza a las 21:00 h. con el grupo Mc Carren Pool Factory (pop - rock). Después sobre las 22:00 h. comenzará Malandanza. www.malandanza.es
Teoricamente sobre las 23:30 estará terminado el concierto. Si no has cenado antes, es aún una hora prudente para cenar siendo sabado. Nosotros cenaremos a esa hora. (Eso espero)
2 .- La distancia entre Hervás y Baños de Montemayor es de 7 km, vamos, 5 minutillos y siempre suele haber alguien que no bebe que pueda conducir, no?? .nono, jajaja
3 .- Si alguien le apetece ir con niños  puede hacerlo perfectamente si el  horario no es muy descabellado para ellos, que yo creo que no lo es. El concierto es en un auditorio, es decir, no habrá humo de tabaco ni la música estará alta y además estaréis sentaditos. Por nuestras parte, nuestra música es para todos los públicos, somos más bien melódicos y estamos altamente recomendado para los niños ya que nosotros lo somos. En edad no (el mas joven tiene 34) pero en espiritu.......
4 .- Si alguien se apunta después del concierto nosotros nos vamos para Hervas a cenar y seguidamente a tomar unas copichuelas por el pueblo, que hay garitos muy guapos, buen ambiente y más conciertos!!!.
5 .- Intentaré pasar a saludaros el domingo por la mañana si no amanezco muy tarde.

¡¡Pasadlo muy biennnn!!! - ¡Larga vida al Rock&Roll!!!
Prefiero la madrugada a madrugar.

Ratont3

1- Vantroi                                    Pollos
2- Peluquera29                             Pollos
3- Extremp                                   Pollos
4-jga0808                                    pollos
5-trakamon                                  pollos
6-xslayerx                                    Pollos
7-neodanir                                  concierto (viva el rockn'roll) el pollo pa llevar   
8-ranchito                                    polloz
9-Ba_cuco                                    Pollos, y concierto, si me  X lode
10-juana                                      pollos, y concierto si se puede.
11-Yeti_garcias                             Pollos
12-jbl                                           Pollo
13- perro verde                              Pollos
14- parchiis                                  pollos, concierto y "lo q sea"
15.- Carner                                       pollos
16.- Lino                                       pollos
17.- Juaninba                                 pollos
18.-  ZF                                        pollos
19.-  Los Bargueños                        pollos
20.- Sorgi                                     pollos
21. Pio                                         pollos
22. La Vianoleta                             pollos
23.migueliño                                  pollosReportar al moderador    En línea
24 inesyjose                                  pollo y concierto
25 ratont3                                    pollos

Hemos estado bastant desconectados pero no se como cuando se habla de comida el ordenador se enciende solo  .meparto .meparto .meparto. Nos vemos pronto .panico

vantroi

Cita de: daf2 en Noviembre 23, 2009, 18:22:50 pm
Si vantroi ya sé que cada uno se lleva su comida pero depende si nos dejan chiscar para barbacoa o no cambia un poco la perspectiva de la gente en llevar unas cosas u otras,la brasa gusta ,supongo a casi todos.Por cierto ¿cómo vas de tu gripe?¿ya te ha cambiado un poco la cara?.

Pues yo no te puedo responder a eso. Segun dice yayo hay barbacoas en el camping y cree que no habra problemas. Si tienes alguna duda llamalo por telefono y preguntale a el. Ha dado su numero varias veces y en esta página lo ha vuelto a dar.

vantroi

scaramouche a ver si al final nos decidimos y vamos a ver ese concierto. Yo aun no lo descarto. Un saludo .macarra