[EXTREMADURA] [27|28|29|NOV|09] Valle del Ambroz-Otoño Mágico

Iniciado por vantroi, Octubre 26, 2009, 04:23:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

OliVita

K ganitas... es mi primera kdd y el plan tiene una pinta estupenda!!! 
Oye, x cierto, alguien controla de setitas? a mi me encanta cogerlas y comerlas pero soy una aficcionada y prefiero andar con respeto...
Algun experto k sepa qué hay por la zona?

vantroi

oye vianoleta eres de badajoz y tienes una marco polo azul? Aparcas a veces en la puerta del gimnasio puerta palmas?

topero

Cita de: neodanir en Noviembre 20, 2009, 00:47:34 am
hay alguien que se quede hasta el lunes o el martes esq yo a lo mejor no llego hasta el sabado por la tarde...??

No lo descarto.............
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

OliVita

Cita de: vantroi en Noviembre 20, 2009, 04:10:50 am
oye vianoleta eres de badajoz y tienes una marco polo azul? Aparcas a veces en la puerta del gimnasio puerta palmas?

Pues de Badajoz si k soy Vantroi, pero mi furgo es Burdeos y está siempre aparcada en el Casco Antiguo, k es donde vivo. En breve nos veremos las caras...jjjj. Pero conozco la furgo de la k hablas, es de unos colegas.

ba_cuco

Cita de: Lino en Noviembre 19, 2009, 06:49:18 am
Bacuco el momento oportuno para estrenar las de madera de tuya, marroquinas con sabor y olor.

Esas son de la Sª. Luzdivina, que les a cogido cariño, y son cortas, y se puede quemar los pezuños Alfonso, y si se acerca mucho, con el humo y el frió,...... se le puede caer la moca  .loco2 le llevare una que le sirva de bastón, jejejejejeej.,

Yo digo una cosa, (y no es por joder  ;D) lo de los pollos, que tal el sábado comida, ó cena, si cenamos a las 8:30/9:00 para terminar sobre las 10:00/10:30, no da tiempo para el concierto??, yo no me lo quiero perder, que tiene buena pinta, para verles y tomar unas copichuelassss,  .panico  .meparto
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

rualua

Vantroi  y Yayo dos organizadores jeniales pero cual de los dos organiza  por favor para que nos enteremos todos poner las conclusiones en la primer pagina
gracias  .palmas
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

rualua

Cita de: ba_cuco en Noviembre 20, 2009, 04:27:36 am
Esas son de la Sª. Luzdivina, que les a cogido cariño, y son cortas, y se puede quemar los pezuños Alfonso, y si se acerca mucho, con el humo y el frió,...... se le puede caer la moca  .loco2 le llevare una que le sirva de bastón, jejejejejeej.,

Yo digo una cosa, (y no es por joder  ;D) lo de los pollos, que tal el sábado comida, ó cena, si cenamos a las 8:30/9:00 para terminar sobre las 10:00/10:30, no da tiempo para el concierto??, yo no me lo quiero perder, que tiene buena pinta, para verles y tomar unas copichuelassss,  .panico  .meparto

ba-cuco recuerda solo soy un simple pinche de cocina , muy bueno eso si. jejeje ,lo del humo como soy del FU,MAS no importa jua,juau,juas,juas .
la real cocinera es JUANA sus migas  delo mejor que he probado toda una cocinera ,tu ya lo sabes un abrazo alfon
.

topero

Alfon, te vigilaremos para ke no eches demasiado perejil a la comida.... jajajaj!!!! Por cierto, contestame a los privados artista......  .sombrero
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............

ba_cuco

Noviembre 20, 2009, 04:49:03 am #278 Ultima modificación: Noviembre 20, 2009, 04:59:11 am por ba_cuco
Cita de: peluquera29 en Noviembre 19, 2009, 20:24:44 pm
Es el mismo Goyo pero ya no tiene nada que ver con el camping,o eso tengo entendido

Y.........la FURGOGRULLA??....que  :-[ .-

Cita de: Lino en Noviembre 19, 2009, 23:43:53 pm
Tambien faltan las migas  de gato eh!!!!!   que luego Bacuco y Juana se cabrean.

Ba_cuco no se cabrea ni queriendo, me lo prohibió el medico, las migas pueden ser, desayuno del sábado, ó domingo, y si el concierto y las copichuelas se alargan, pues de fin de fiesta...... .sombrero  :-*
Alguien decía que llevar unas botellas de vino, yo por llevar, puedo llevar una pocas, solo me tienen que decir donde llenarlas  .lengua2 alguna ira llena,....jajajajajja

rualua

.-
Ba_cuco no se cabrea ni queriendo, me lo prohibió el medico,

ba-cuco  llevate unas cuantas recetas para mi jefejejejjejej
.

Lino

Joe no como esta el patio  :  Neodanir  tu tranqui que siempre te acompañaremos alguno y luego seguimos; Vianacoleta  vale esta tooo muuu bien  yo te acompaño a coger las setas ahora si si no estas segura no como ninguna si algun otro sabe a ciencia cierta os acompaño para comerlasssssssssssssssss    .
Bacuoco si son de Ludi  no digo nada le fueron regaladas a ella por tanto solo era una opinion, y lo del rock del botellon te acompaño que  ya podemos comprar algo  pasamos solo un mes de la edad pero malo sera que nos pidan el canet. Que le pasa a Juana que no opina o no entra por aqui, creo que la voy a castigar y no la llevo a Turquia este verano!!!!
Westy

Lino

Topero sino fuera porque tienes un coche excesivamente emblematico te castigaria pero  aun tienes margen de error.
Westy

topero

Linooooo, jajajaj, ke he hecho mal ahora? jajajaaj!!!! Por cierto, ayer hablé con Vallgur y lleva mas de 2 semanas en el Hospital, ke ha estado jodido del pulmon. A ver cuando nos lo traemos de kedada, ke el aire puro, el orujo y las viandas campestres lo curaran....  .sombrero

ba_cuco

Cita de: rualua en Noviembre 20, 2009, 04:55:33 am
.-
ba-cuco  llevate unas cuantas recetas para mi jefejejejjejej

La recete te la doy ahora mismo... sacale a pasear por el Manzanares, lo subes al puente mas alto que tenga, y...lo tiras pá bajo...con una piedra atada a los webos, con una cuerda de guitarra,  ;D si no se ahoga, morira de asco, jijijijijijiji

ba_cuco

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/vdSl3Af64Jc&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&feature=player_embedded&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/vdSl3Af64Jc&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&feature=player_embedded&fs=1"; type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></embed></object>

No sera este tu Jefeeeeee....