[EXTREMADURA] [27|28|29|NOV|09] Valle del Ambroz-Otoño Mágico

Iniciado por vantroi, Octubre 26, 2009, 04:23:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

Lino

Bacuco el momento oportuno para estrenar las de madera de tuya, marroquinas con sabor y olor.

Peluquera creo que el enlace lo puse en Lisboa fin de año  que era algo mas acorde con el pais  .
Westy

Lino

Noviembre 19, 2009, 06:54:43 am #256 Ultima modificación: Noviembre 19, 2009, 06:56:43 am por Lino
A ver os lo pongo por aqui tambien
http://www.guiadacidade.pt/portugal/index.php?G=monumentos.ver&artid=17023&distritoid=10

No es China  ni la Italia del renacimiento es Portugal, ir pasando las fotos  en el margen,  Budas, guerreros orientales,   verlo vosotros mismos.

Ya direis algo
Westy

EXTREMP

Holaaaaaaaaaaaaaaaa.

10 kilos de pan hechos pa' migas encargados esta mañana mismo.

Adióoooooooooooooooossssssss.

tente

Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...
www.gargantadelosinfiernos.com

daf2

Saludos para ti tambien petax aunque me pasa como a peluquera que no sé quien eres,pero según intuye ella y dice tente,¿eres un hombre con barba?¿tienes el pelo rubio?¿eres goyo?,a ver si te pasas hombre .

Lino

Pero Goyo es el titular del otro camping el de las gaviotas esas  ,,,,,   digo grullas . Un saludo
Westy

peluquera29

Cita de: Lino en Noviembre 19, 2009, 19:29:34 pm
Pero Goyo es el titular del otro camping el de las gaviotas esas  ,,,,,   digo grullas . Un saludo

Es el mismo Goyo pero ya no tiene nada que ver con el camping,o eso tengo entendido
Rodando...

peluquera29

por cierto Lino muy interesante el enlace, lo tendré en cuenta para visitar. Hay que ver todo lo que conoces...
Rodando...

yayo

Hola!!

A ver.. noticias fresquitas del camping!!

Los horarios serán:

Entrada viernes 17.00
Salida Domingo 17.00

Cafetería para desayunos de 09.00 a 11.00

Por la tarde, desde las 19.00 hasta las 00.00 (si hay fiesteros que se quieran quedar un poco más se ve la posibilidad de estar solos...)
NO SE PUEDE PAGAR CON VISA, NO TIENEN DATAFONO, IMPORTANTE!!![/b

En cuanto a las actividades, he pensado lo siguiente:

SABADO MAÑANA: RUTA POR EL CASTAÑAR Y TAPEO
SABADO MEDIODIA: COMIDA PROPIA
SABADO TARDE:    VISITA GRANADILLA
SABADO NOCHE:    CENA PROPIA Y CONCIERTO EN BAÑOS (PARA LOS QUE NO QUIERAN CONCIERTO, SE PUEDE HACER LO DE LAS TORTILLAS... NO SE)

BUENO ESTA TARDE SIGO, QUE ME TENGO QUE IR A POR EL ENANO A LA ESCUELA!!!!

SORRY!

YAYO
no quiero suspirar por tu amor, que luego me levanto con resaca de la cama
no quiero que me des la verdad, porque es como una droga pero mucho más mala

Lino

Muy bien Yayo,  pero una cosa, la visa de acuerdo  la mia tampoco vale pero  yo  pensaba pagar con la tarjeta de la seguridad social esa si valdra no ?? .Es la unica que tiene credito creo; pero tampoco estoy seguro.
Westy

peluquera29

SABADO NOCHE:    CENA PROPIA Y CONCIERTO EN BAÑOS (PARA LOS QUE NO QUIERAN CONCIERTO, SE PUEDE HACER LO DE LAS TORTILLAS... NO SE)

BUENO ESTA TARDE SIGO, QUE ME TENGO QUE IR A POR EL ENANO A LA ESCUELA!!!!

SORRY!

YAYO
[/quote]

Oye Yayo eso de comida propia y cena propia me suena a que cada uno come de lo que lleve,corrígeme si me equivoco,pero no había una cena visigoda con pollos?
Rodando...

Lino

Peluquera tu tranqui, que es todo subvencionado por los organizadores  o junta de extremadura jajaajjaajjaaj o  en mal menor, como dije antes pagamos con la tarjeta de la SS. Tambien faltan las migas  de gato eh!!!!!   que luego Bacuco y Juana se cabrean.
Westy

neodanir

hay alguien que se quede hasta el lunes o el martes esq yo a lo mejor no llego hasta el sabado por la tarde...??

yayo

hola,

a ver, sigo con el mensaje que no pude escribir por la mañana...
había escrito lo siguiente:

Los horarios serán:

Entrada viernes 17.00
Salida Domingo 17.00

Cafetería para desayunos de 09.00 a 11.00

Por la tarde, desde las 19.00 hasta las 00.00 (si hay fiesteros que se quieran quedar un poco más se ve la posibilidad de estar solos...)
NO SE PUEDE PAGAR CON VISA, NO TIENEN DATAFONO, IMPORTANTE!!!

SABADO NOCHE:    CENA PROPIA Y CONCIERTO EN BAÑOS (PARA LOS QUE NO QUIERAN CONCIERTO, SE PUEDE HACER LO DE LAS TORTILLAS... NO SE) También hay concierto en Hervás, en el bar Picaporte a partir de las 00.00hrs.

El domingo MANU del camping nos obsequia un almuerzo con migas. Luego, para los que quieran ir con pekes, se celebra en el pueblo de al lado (ALDEANUEVA) el día infantil a las 12.00, con juegos, castillos hinchables y tal... otro plan puede ser la visita al barrio judío o los que quieran, al museo de la moto.

Para el domingo había pensado lo de LA COMIDA VISIGODA con los pollos, para que estemos todos, pues el sabado noche con los conciertos, habrá gente que no pueda.... Para esta comida, habrá que llevar platos y servilletas propias y si queremos alguna botellita de vino y tal....

El camping está para nosotros solos y nos deja las parcelas de la entrada, con los baños y la zona deportiva, los columpios y tal...

Me ha dicho también que recordemos los precios de los bungalow, por si alguien quiere venir con más gente sin furgo (40 y 60 eurazos)

Lo dicho, que se vea bien el plan y confirmamos sobre todo lo de los pollos, que hay que pedirlos esta semana.

Un abrazo!!!
no quiero suspirar por tu amor, que luego me levanto con resaca de la cama
no quiero que me des la verdad, porque es como una droga pero mucho más mala

vantroi

yayo por mi parte me parece que esta todo estupendo. Dices que las migas nos las hace manu no? es que creo que extrem habia encargado el pan. Habria que aclarar esto y supongo entonces que no hace falta llevar las sartenes grandes ni los hornillos grandes para hacerlas no? Es que yo estaba mirando a ver si me podian dejar algo.
Por lo demas mil gracias por la organización.