Junio 07, 2024, 12:56:44 pm


calefaccion eberspacher multivan 93

Iniciado por vantroi, Octubre 26, 2009, 04:07:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vantroi

Buenas no tengo ni idea de como funciona la calefaccion. He leido en un manual del foro esto:
Antes de la conexión o programación del precalentador, colocar la palanca de la calefacción del vehículo (grifo) en la posición de caliente (abierto) y el interruptor del ventilador en la velocidad mas pequeña (minimo consumo de corriente).
¿que quiere decir y donde esta ese grifo? 
Cuando la enciendo se me encienden un piloto rojo y otro verde y a los pocos segundos se para ¿?
Alguien me puede ayudar???
Gracias

goyo1

 El pulsador de la izquierda k pone el ventilador en marcha. Dejalo apagado
. Luego en el k tienes el reloj pulsa el tercer bonton de izquierda a derecha. Solo una vez no apagues y enciendas porque se bloquea y no arranca
. Ten la furgo en marcha y acelera un poco para que el alternador mande carga a la bateria. asi debe arrancar
. Si no arranca asi mira el fusible que conecta con la bateria y el de sable que esta en la centralita este es de los que entra enrrocados .hay otro de sable que conecta de bateria a cuadro de mandos de la cale.
si tienes ddas me das tu tlf y te digo como es. espero te funcione solo con repasar fusibles y seguir mi mala explicacion.
citroen jumper. Tantos versos para un poema.