Julio 15, 2025, 17:08:40 pm

¿dónde conecto este tubo?

Iniciado por bluevan, Octubre 26, 2009, 03:57:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

bluevan

Mirando por el motor he visto una zona manchada de aceite, encima de la mancha está esta pieza:

esta pieza tiene dos pitorros, yo conecté el manguito al pitorro nº1(ver número rojo) está a la izquierda.

Ahora viene el segundo pitorro, que mira hacia abajo pitorro nº2(ver número rojo)

Este pitorro no está conectado a nada, y debajo de él se ve en la foto la zona manchada de aceite, ¿puede ser que el manguito esté conectado al pitorro equivocado?.

togo

hola bluevan,el pitorro de abajo esta bien asi,no lleva nada conectado,es asi para que el fuelle que lleva en el interior se pueda mover libremente dependiendo de la presion de soplado que le llega por el otro tubo(admision).
.el aire que llega desde la admision por el tubo va con algo de aceite y si la membrana interior del fuelle esta perforada,el aceite pasa a la camara donde esta el pitorro de abajo y cae...
a mi tb me cae aceite por ese pitorro y es pq la pieza ya esta algo tocada...aunque aun ''funciona''  :-\

la verdad que vale una pasta la piecita...170 mas o menos...
saludos

bluevan

Octubre 27, 2009, 00:12:34 am #2 Ultima modificación: Octubre 27, 2009, 03:30:06 am por bluevan
Gracias togo, una pregunta: ¿como se llama y si es posible que ref vw tiene y que cantidad de aceite puede llegar a tirar?

bluevan

esto me lia más mira la foto:
es de un hilo en t3 donde cambian el motor.

parece la misma pieza pero en otra posición y lo tiene conectado al reves.

4

en la foto ves un turbo k no es el tuyo
y tu estas viendo una bomba inyectora,
tienes rota la menbrana,y por eso tira,y te perdera mucho aceite por ahy,
yo creo k puedo tener menbranas de esas,pero como te dicen valen pelas las jodias,mira un post de oznak,k a el le pasaba y estuvo mirando info
por ahy puede perder mucho aceite,depènde del desgaste de tu motor ya k viene de admision
todo el dia entre volkswagens y campers

togo

no sabia que se pudiera cambiar la membrana interior....pero como se desmonta esa pieza?parece sellada a presion no? ???
hay que cortar y reconstruirla??

bluevan

4 una pregunta tu dispones de esta pieza nueva, la puedes enviar a Madrid y que precio seria con portes.
como dices mejor Sevilla que Alemania

4

no tio yo no la tengo nueva,yo tengo alguna bomba inyectora de td,k puedo comprobar k esten bien.
togo abrirla creo k no se puede ya se hahablado hace poco de ello
un colega igual viene este finde de madrid y si coincidiis podria acercartela,per o como te comento no es nueva,es de otra bomba pero funcionando

togo

gracias 4,cuando pete del todo la abrire para ver como es por dentro

bluevan

4 gracias de todos modos, pero creo que me voy a pillar una nueva ya te contare.

bluevan

Enero 06, 2010, 21:37:44 pm #10 Ultima modificación: Enero 06, 2010, 21:54:02 pm por bluevan
Cita de: bluevan en Octubre 29, 2009, 02:06:48 am
4 gracias de todos modos, pero creo que me voy a pillar una nueva ya te contare.

Pues nada 4, que despues de buscar por todo los lados la dichosa pieza no aparece

¿sigue tu ofrecimiento en pie todavia?:
Cita de: 4 en Octubre 28, 2009, 04:44:49 am
no tio yo no la tengo nueva,yo tengo alguna bomba inyectora de td,k puedo comprobar k esten bien.
togo abrirla creo k no se puede ya se hahablado hace poco de ello
un colega igual viene este finde de madrid y si coincidiis podria acercartela,per o como te comento no es nueva,es de otra bomba pero funcionando

La verdad es que me harías un apaño, gracias de antemano y espero una respuesta tuya.

4

ese tio
mañana miro y te digo algo
no te preokupes tio

bluevan

Muchas gracias, espero tu respuesta.
saludos

bluevan

alguien sabe donde puedo encontrar una y que no la vendan con toda la válvula completa

bluevan

que referencia vw tiene la pieza sin la valvula alguien la tiene