[EUSKADI][GIPUZKOA][23/24/25/OCT] KDD AREA RECREATIVA LUZARBE [FOTOS]

Iniciado por mori_, Octubre 26, 2009, 03:35:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

KASAPAKO

mori_

Cita de: KASAPAKO en Octubre 26, 2009, 17:53:56 pm
Jajajaja, que buenas las fotos!!!
De tanto comer, ayer a la noche Elur se puso malo, devolviendo, y hoy enfermo!!!
Si es que con vosotros no se puede!!!!Con la que anduvo jugando Juanito en la mesa? Yo no he visto mas correas! La guardaria Argi en uno de sus agujeros!!!!

oooooooooo probe Elur, a la proxima todos llevamos fruta que es sana y no todas las mierdas que llebamos,aber si se recupera pronto
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir

Sorginak

Aupa gente!!
Nosotros tb lo pasamos de puta madre, kitando a los amigitos ke teniais cuando llegamos....

Ke pena Elur, gaixue....

Nosotros hemos traido a Beltx enfermo... hemos ido hoy al veterinario y tiene algo de traquea y no se que mas, total, como ha dicho la veterinaria una gripe de perros. Pero bueno, ya esta con antibiotico y antitusivos... y pensar que unos creiais ke eran los ronquidos de mori.... .meparto

El novato me ha dicho ke no va mas.... ke pobre eh? pero si se le veia agustito... .meparto

Bueno, keremos mas fotosssssssssssssssssss  .panico .palmas
Hiru sorgin pirulinak erretza gainian..... ezetz harrapatu!!!!
Sorgintxulo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193745.0;topicseen

WURSSI

Cita de: esti en Octubre 26, 2009, 23:01:22 pm
PUES SE KEDARIA EN LA MESA....
no en la mesa no e estao hoi a la tarde buscando mi carnet de conducir qe lo e perdido y me e fijao aber si encontrava la correa y no estava
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

Sorginak

Has perdido el carnet?? no se lo regalarias a los de verde no?? me da ke les gusta demasiado el tuyo!! .meparto .meparto

WURSSI

pos ai ando 1 de 2 o el savado con los verdes en luzarbe o el jueves con los zipaios en eibar mecago en los uniformaos con placa
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

Sorginak

Cita de: WURSSI en Octubre 27, 2009, 05:36:05 am
pos ai ando 1 de 2 o el savado con los verdes en luzarbe o el jueves con los zipaios en eibar mecago en los uniformaos con placa

.meparto .meparto .meparto

WURSSI

la movida es qe yo el jueves tenia el carnet de conducir ya qe el zipaio me dijo qe lo tenia mui deteriorado cosa mui normal ya qe tiene 8 años y lo llebaba dia si y dia tambien en el curro y aller a la noche ya no lo tenia .zipaio devuelvemelo qe te e pillao  ;D

euskal herritik  mundura

Sorginak

Cita de: WURSSI en Octubre 27, 2009, 05:43:02 am
la movida es qe yo el jueves tenia el carnet de conducir ya qe el zipaio me dijo qe lo tenia mui deteriorado cosa mui normal ya qe tiene 8 años y lo llebaba dia si y dia tambien en el curro y aller a la noche ya no lo tenia .zipaio devuelvemelo qe te e pillao  ;D

andate al loro ke seguro ke se lo ha kedado!! ;D

esti

aztiria2

Jose badakizu txapelgorri eta txapelokerrekin karrerarik ez. bete a reklamarles ahora, ke movida tio

mori_

jose ya puedes denuciar que te an robado el carnet para que no te multen por no llevar
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir

AINTXOIKA

Cita de: KASAPAKO en Octubre 26, 2009, 18:22:32 pm
Y antxoika, estas con las krititas? Te llaman todavia? .baba
jeje .meparto

Krikitas??no contenta con el bolsón de grasas saturadas que me ha dado la ama .cubiertos,me he subido a Iruña y me he pillado una..que acabo de bajar haciendo sssssssssssss .bebemucho.me voy pal sobre haber si mñn empiezo una nueva vida..........

aztiria2