[VW T1] Me presento con una T1

Iniciado por Albert VW, Septiembre 12, 2007, 22:09:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xolo

que guapa!!!!la tienes acondicionada?
Cita de: MILÓ en Septiembre 13, 2007, 22:55:43 pm
Bueno, bueno, bueno..... que gusto cruzarse con eso en alguna ocasión  :o

Salut !!!!  .bien'68

con eso si te puede pasar el " efecto miron"
salut!!!!

Uploaded with ImageShack.us

KAFERSOLO

Que bueno verte por aqui Albert!!!
¿Cómo va el Karmman?
Saludos.

Laszlo

muy guapa!!! y la otra furgo q sale alli tb es tuya??? me parecio ver esta foto en algun otro foro o web, es posible?

mikeljoker

Vaya historia la de tu furgo, no veas si tiene tiros pegaos  ;D
Hymer 564 1993

Koitz

Dios, la mas wapa que he visto y encima con curriculum  ;D  ;D. La envidia me corroe, disfrutala mucho  ;).

Salu2 a to2

erduka

Que pasada... algún día cuando sea mayor, tendre una igual jejejejeje! Quien la pillara!
VW T3 Multivan Syncro 2.1 DJ  http://www.furgovw.org/index.php?topic=283851.0

Albert VW

Cita de: xolo en Septiembre 13, 2007, 22:59:26 pm
que guapa!!!!la tienes acondicionada? con eso si te puede pasar el " efecto miron"
salut!!!!

El interior esta como micro bus, al tener tanta ventana no le pega hacerla de Camping.

Cita de: KAFERSOLO en Septiembre 13, 2007, 23:35:53 pm
Que bueno verte por aqui Albert!!!
¿Cómo va el Karmman?
Saludos.

Pues el Karmann ya está en marcha, solo le queda que el tapicero me termine el asiento trasero. Esta tarde si tengo tiepo iré a verlo, por lo demás está listo.

Cita de: Laszlo en Septiembre 13, 2007, 23:55:46 pm
muy guapa!!! y la otra furgo q sale alli tb es tuya??? me parecio ver esta foto en algún otro foro o web, es posible?

Si igual la has visto en una cutre web que tengo
La otra furgoneta hace tres años largos que la vendí, se la quedo un amigo de Sant Vicens de Montal, esa furgoneta la restaure totalmente muchas veces pienso en ella.

pitu

que guapo el karman. hay un tipo en murcia que tiene una pedazo de colecion de clasicos de la leche que usa uno cabrio a diario. enhorabuena,bonitos cacharros.

saludos

erduka

Koño, cuando he visto tú colección de coches me ha dado el flashazo... eres Alberto el de hace unos añitos cuando todo comenzo?  :o
VW T3 Multivan Syncro 2.1 DJ  http://www.furgovw.org/index.php?topic=283851.0

saco

Mu guuuapa!
Seguro que a la mayoria de furgoneteros nos gustaria tener una t1.
Y lo de la velocidad tiene su encanto a 70kmh.....

popeta

Laszlo

jo y por cuanto la vendiste? es q me chifla ese modelo! :)

Albert VW

hace tres años y medio la vendí por 12mil €. Estaba completamente hecha, chapa pintura gomas para golpes focos cambio motor transminiones frenos osease completamente restaurada.

Laszlo

es un precio buenisimo! q afortunado tu amigo! enhorabuena por el trabajo q haces! .palmas

javiseiscientos

Septiembre 14, 2007, 20:37:46 pm #44 Ultima modificación: Septiembre 14, 2007, 20:44:31 pm por javiseiscientos
buenas ke furgo guapa me kedo sin palabras aver si dentro de poco se le pega algo ala mia ke .baba .baba .baba .baba
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son