Kdda almuerzo Vanvalles - Matadepera 25 Oct. '09

Iniciado por Carly, Octubre 26, 2009, 01:06:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

sergi t3

No he podido conectarme hasta ahora!!! que pasada!!! que fotos mas xulas!!
Un buen resumen de lo que fué ayer, muchas furgos  .baba, buena gente,  ;D y muy buena organización  .ereselmejor
No vemos en la pròxima!!!.
Un abrazo a todos!!! ;D

eudaldJ5

Bueno veo que todo genial!!! felicidades. Al finla no pude ir porque estava en banyoles.

Por cierto la mitsubushi de javi66, yo creo que la havia visto en las franquesas en un compra-venta hace un tiempo, es esa?? a ver si el propietario me lo cuenta, lleva la cocina atras y dentro te queda un peazo de sofa guapisimo, y todo de madera!!!  Me gustava..pero pedian bastante pasta...

Pues eso un saludo grande.

marta_ac

eiiiiiiiiiiiiii!!!!!!    holaaaa!!   jooo que pena que ayer se hiciera tan cortito...!!  eso es que estabamos en buena compañia!!  bueno para ser mi primera kdd ha estado genial!!! espero que la proxima sea muy prontito!  carly y siscu felicidades! a sido perfecta!  UN BESO Y SALUDOS PARA TODOSSS!!   

marta y javi!!   ;D
marta_ac!!!

javi66

Hola a todos, yo tambien os felicito por la organizacion, lo pasamos muy bien, era nuestra primera reunion y disfrutamos mucho, la gente muy abierta, a los diez minutos parecia que nos conociamos de hace tiempo,
" mu guen rollito " y el desayuno por 13 euricos un festival.
Para Eduald, la mitshu si que es aquella, yo le aprete un poquito ( bastante) el precio, y comparado con lo que habia visto esta muy bien, estamos supercontentos con ella. Ah lo mejor del dia el camarero de la terraza
( que era yo je,je ) hala   HASTA LA PROXIMA

Carly

Me alegro que todo el mundo este tan contento, para la proxima quedan contratados:
Carlangas de paparazi oficial
Javi66 de camarero
Ambrosia de Dj con los chunguitos
que bien lo pasamos y todo el mundo muy abierto y majisimos. Asi da gusto  .ereselmejor

eudaldJ5

Cita de: javi66 en Octubre 27, 2009, 01:16:34 am
Para Eduald, la mitshu si que es aquella, yo le aprete un poquito ( bastante) el precio, y comparado con lo que habia visto esta muy bien, estamos supercontentos con ella.

que vista que tengo!!! jejej

pues si la verdad que es guapisima, super bien equipada y motor potente!! i por preció mejor que alguna T3!!!  a mi me gusto mucho, pero aun bajando preció no llegava mi economia.

Saludos

danielo_

si la mitsu era preciosa , nos enamoro a mas de uno jeje

javi66

bueno, bueno, me estais subiendo la moral, grasies

javi66

Oleeeeeee, como animais al personal, asi da gusto, grasiessss

javi66

Hola Danielo, no hay ningun problema con los recambios, debajo de mi casa hay una tienda de recambios y me informe bien antes de comprarla, lo que no hay en pirata lo hay original, el motor es del montero que aqui hay mogollon, si encuentras una no lo dudes.

minero

buenasssssssss, somos minero y gimi.

a muchas kedadas estuvimos, pero... ¿como esta?, pocas, en esta, en poco espacio, poco tiempo, y no mucha gente, el encuentro, estancia y convivencia, FUE MUY GRANDE, la sensación era de que ya nos conocíamos de mucho tiempo, y nos volvíamos a ver.

todos hablávamos con todos, enseñávamos nuestras furgos con ganas de agradar y de mostrarnos, luego el sitio, COLOSAL, la temperatura, no menos COLOSAL, y no digamos de la comida, ¿y en la terraza?, allí fué l no va mas, sinceramente, hay que repetirlo.

las fotografías (amigo carlangas), propias de un profesional, gracias, y mi admiración.

amigo carly, que suerte heberte conocido, eres un "peazo de perzona", en ningun momento olvidastes tus obligaciones de organizador y responsable de la kedada, tampoco hay que olvidar a la persona que ayudadaba y colaborava contigo en todo momento, gracias, gracias, muchas gracias.

y... en lo que a mi, como persona me afecta, NUNCA LO OLVIDARÉ, fué uno de mis mejores cumpleaños de mi vida, yo pensaba, ¿son compañeros-amigos foremos?, o ¿son mi familia?, yo ya por mis años, estoy curtidos por todos los vientos, pero a pesar de ello, ME EMOCIONÉ "UN PUÑAO", nunca lo olvidaré, gracias.
mi mujer, gimi, cuando veníamos de vuelta, y lo comentávamos, me dijo que fué algo irrepetible.

y a OPA y RAMOBIL... ¿que le puedo decir?, desplazarse hasta la kedada para estar conmigo en mi cumpleaños, es algo tan, tan grande, que nunca podré superar con ellos, la altura de su listón.  de gimi, y mío, gracias, abrazos, y lo que queráis.

este saludo, y este abrazo, para todos los asistentes a esta kedada, que para nosotros, será siempre, INOLVIDABLE.   minero y gimi.
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

pollo

Pues vaya .lengua2

Unos que ni se enteraron de la kdd, y encima al lado de casa :'(

Bueno me alegro saber que cada dia hay mas y mas guapos eh! pipa.

salut

danielo_

Jeje Minero que nos emocionamos   ;D ;D estas echo un pedazo de crack y tu mujer igual jeje espero que yo con mi pareja nga las mismas ganas con los que te vemos a ti de  ir a kdds campings viajes y luego a contar batallitasss jeje un abrazo compañero

Luna de miel

Es verdad minero nos vas ha hacer llorar.  :'(
Que bonito.
Un abrazo para los dos de Oscar y Eli.
Nuestra furgo, en proceso de transformación...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174133.0

flower furgo

Añado unas fotitos mas, aunque pocas para que no haya mucha repetición.

POR CIERTO FELICIDADES AL "FOTOGRAFO OFICIAL" DEL ENCUENTRO POR EL ESPLENDIDO REPORTAJE

La comida/desayuno
*imagen borrada por el servidor remoto

El merchandaising y sorteo de regalos

Para gustos.............colores

La exposicion de vehiculos

La minicamiseta de Carly y Siscu. Que monada!

Y sorry,... no lo he podido resistir...... mi nene.