Kdda almuerzo Vanvalles - Matadepera 25 Oct. '09

Iniciado por Carly, Octubre 26, 2009, 01:06:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

carlangas

Minero y Gimi:
No hay palabras para definiros. Sois un ejemplo para las generaciones que vienen detras nuestro, un ejemplo de calidad humana, con todo lo que eso significa.
Ceo que hablo en nombre de muchos forer@s si digo que nos sentimos orgullosos de que nos consideréis vuestros amigos.
Francis y Carlos.

carlangas

Octubre 27, 2009, 06:40:04 am #46 Ultima modificación: Octubre 27, 2009, 06:50:51 am por carlangas
Pero que pequeño es el mundo...
Ayer me pasé media mañana, toda la tarde y parte de la noche pensando...
De que conozco yo a Pipa y su pareja? De que conozco yo ...? de Que...?
Así que mientras mi cabeza físicamente se atizaba melonazos contra el teclado del ordenador mientras  subian las fotos, (cada vez que me acuerdo de la burrada que hice, subiendolas dos veces...) se me encendió la bombilla.
Ahi vá! pero si son, si son, si son,...Francis!!!!mira quien son este par!!!
Ya de decia yo que me sonaba la cara!!!.
Hala, abuscar el album de fots de hace 15 años, no, no, más. Otro album mas antigua, de hace 20 años. N , tampoco. Mas atrás, más. Aqui! al fin! Hace unos 25 años, habiamos hecho alguna excursioncilla con ellos y unos amigos comunes...!!!
Calçotada en Els Cingles de Centelles, cuando se podia hacer fuego en tos laos!!!Que tiempos aquellos...

Carles.

RAMOVIL

Ya he dicho que fue genial, que no me pierdo la proxima de principio a fin,
pero Minero y Minerilla hacen que todo sea superlativo,  .palmas
como siempre Luis y Gimi logran que me caigan dos lagrimillas.  .llorando
  Soys muy grandes. .ereselmejor

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

RAMOVIL

Cita de: carlangas en Octubre 27, 2009, 06:40:04 am
Así que mientras mi cabeza físicamente se atizaba melonazos contra el teclado del ordenador mientras  subian las fotos, (cada vez

segundo capitulo que nos tienes en ascuas  ??? ???
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

carlangas

Cita de: RAMOVIL en Octubre 27, 2009, 06:46:39 am
segundo capitulo que nos tienes en ascuas  ??? ???

Yatá modificao.
Le habia dao al intro antes de hora...

21mki

k grande k es este foro, y con gente como vosotros, k aportais toda vuesta experiencia y vuetras aventuras, toy emocionado por haberos conocido.
Gracias, Ramon, Carlos, Eli, Oscar, MINERO, Gimi ... uf,y a toodos tooodos pordupuesto, un abrazo. .ereselmejor .palmas .palmas

locovw

para los que os interesaisteis por el brico lona!!!jejeej

http://www.furgovw.org/index.php?topic=176271.0

y gracias a las 2 almas caritativas por dejarme medir el portón!!!

y para la próxima...ya tendré la furgo más decente por dentro!!que parecia un gitanillo con todo lo que tenia de la t2!!!jejeje

Salut!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

Carly

Minero que me emociono!!!!!! Minero y Gimmi todo un placer conoceros, y a pesar que no pude charlar con vosotros tanto como me hubiera gustado no pasa nada, en la proxima tendremos mas tiempo para conocernos mejor.
Flower ese Jazz esta hecho todo un modelo, jejejejeje

laburranaranja

Minero!!!!!muy bonito compartir con nosotros ese dia tan especial para ti!!!! deverdad que estuve encantado de conocerosa todos y haber si podemos repetir prontito!!!muchos abrazos!!!!!

ga-rule

a la próxima no fallo! que con el buen rollo del que hablais seguro que me siento uno más :-)

pipa1946

Cita de: carlangas en Octubre 27, 2009, 06:40:04 am
Así que mientras mi cabeza físicamente se atizaba melonazos contra el teclado del ordenador mientras  subian las fotos, (cada vez que me acuerdo de la burrada que hice, subiendolas dos veces...) se me encendió la bombilla.
Ahi vá! pero si son, si son, si son,...Francis!!!!mira quien son este par!!!
Ya de decia yo que me sonaba la cara!!!.
Hala, abuscar el album de fots de hace 15 años, no, no, más. Otro album mas antigua, de hace 20 años. N , tampoco. Mas atrás, más. Aqui! al fin! Hace unos 25 años, habiamos hecho alguna excursioncilla con ellos y unos amigos comunes...!!!
Calçotada en Els Cingles de Centelles, cuando se podia hacer fuego en tos laos!!!Que tiempos aquellos...

Carles.
Pues si, 28 años mas o menos y aun continuamos con las mismas ganas de hacer salidas, haber si recupero fotos de aquella salida,pues no hace mucho creo recordar que las tube en las manos,

musi

Moltes gràcies per fer de la nostra primera experiència en kdds fos molt agradable..... ah i el pernil bonissim, si la propera kdda en fi de setmana no es molt llunyana, prometo portar-lo i compartir-lo amb tot vosaltres. !!!!!   Jep, Beti,Rita i Max.

ga-rule

interrumpo el hilo para deciros que en este otro hilo, queda una plaza para la Castañada cretácica, Isona, Lleida...

el plazo se cerró el viernes pasado, pero ha habido una baja...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=172675.330

por si alguien se anima :-)

Carly

Cita de: musi en Octubre 28, 2009, 01:12:06 am
Moltes gràcies per fer de la nostra primera experiència en kdds fos molt agradable..... ah i el pernil bonissim, si la propera kdda en fi de setmana no es molt llunyana, prometo portar-lo i compartir-lo amb tot vosaltres. !!!!!   Jep, Beti,Rita i Max.

Llegara el jamon a la proxima kdda?  ??? por cierto, para cuando quereis que se haga la de fin de semana? porque el frio ya esta aqui...

Luna de miel

jejeje, a nosotros avisarnos con tiempo que hay que comprarse un fogón, la mesa, que nos dejen prestado un somier y un colchón, la nevera, poner las cortinas...jejeje!!!  .panico
Para salir del paso...
Tenemos bastante apretada la agenda pero si el finde que decidais podemos vamos ¡¡aunque sea en tienda de campaña!!.
;D

Nuestra furgo, en proceso de transformación...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174133.0