Compra conjunta de toldos----inscripcion cerrada-----

Iniciado por jimmyamoniako, Septiembre 25, 2009, 05:15:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

ibarrola

cbrikis

yo lo realice aller ,esperando toldo,pero ya para el tiempo que vamos me parece que no lo vamos a estrenar

Kasta!

Toldo "recibido": ha pasado el repartidor pero no estaba en casa. El lunes me lo entregan.  .baba

cbrikis

que tal queda el toldo,ya los habeis puesto los que los habeis recibido,sacar fotos,fotos,saludos

fun.fun

Yo lo he estrenado este fin en la kkd de Brafim....

Los soportes son de Ioar...
*imagen borrada por el servidor remoto

peikor

esperando toldo.
hable con Victor y el miércoles estará en Sevilla.
Por cierto, es muy difícil de colocar?

madpl

" En Modo Contemplativo "

fun.fun

Cita de: peikor en Noviembre 10, 2009, 02:15:08 am
esperando toldo.
hable con Victor y el miércoles estará en Sevilla.
Por cierto, es muy difícil de colocar?

Yo con los soportes ya montados en el toldo, necesite la ayuda de Carmen para ponerlo. Si no lo veo muy difícil..

cbrikis

a nosotros nos  ha llamado el del transporte,mañana nos lo entregan,fun fun tienes alguna foto donde se vea mejor el toldo,esa no ve como es por arriba,¿donde era esa kdd?,no me enterado yo,¿entonces no es posible poner el toldo una persona sola?pues tendre que ingeniarmelas para ponerlo yo solo,este finde , haber si los montamos,saludos

ibarrola

toldo recibido .palmas .palmas .palmas gracias a todos y hasta otra compra conjunta agurrrrr

noveleira

Kasta!

cbrikis

otro,toldos recibidos ,gracias jimmyamoniako por tu ayuda,haber si lo montalos y sacamos fotos,que se vean,saludos

andru

El toldo lo recibí el lunes y hoy llegan los soportes de Ioar, así que cuando esté montado pondré algunas fotillos. La pena es que me falta un tornillo (a mí y al toldo, je je)  ;D pero victor amablemente me ha dicho que me lo enviará próximamente, venía rota la bolsa con las piezas.

saludos y a disfrutarlo

cokedevils

Toldo recibido,todo muy rápido.
Soportes ya montados pero con un pequeño problemilla en la unión del toldo a los soportes.
No coinciden los agujeros.
Mañana taladraré el toldo y agrandaré los agujeros ya que uno queda más alto y el otro a la mitad.
Le mandé un email a Victor y me llamó al poco tiempo y por lo que me dijo suele pasar,muy atento.
Espero no tener problemas con la entrada de agua y que no afecte a la garantía.

Saludos
COKEDEVILS.