[VW T2] la nubeneta, sigue la restauración. aquí os la presento.

Iniciado por de caravana a furgo, Octubre 25, 2009, 19:39:42 pm

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de caravana a furgo

jejeje, a mi este chapista m llamó la atención porq tiene restaurando muchos coches clásicos y muchos de ellos hechos una penita los ha dejado como nuevos. además dice q nunca usa masilla, siempre chapa...
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

chamo

hombre masilla hay que utilizar si o si porque las juntas de las chapas hay que disimularlas lo que hay que hacer es poner la minima cantidad de masilla posible

de caravana a furgo

bueno, jeje, yo es q hasta ahí no llego... supongo q la masilla se utilizará pero quería decir eso, q en todo lo posible chapa al canto, jeje
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

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mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

corredor

Felicidades! Encontrar un buen chapista es como tener un tesoro. Te lo digo por experiencia, ya que yo encontré un tesoro.  .palmas .palmas
Los genios de la chapa son los que les gusta su faena y disfrutan haciéndola, el resto son cambia piezas! De genios quedan pocos!!

Suerte

de caravana a furgo

Cita de: corredor en Mayo 11, 2011, 22:24:19 pm
Felicidades! Encontrar un buen chapista es como tener un tesoro. Te lo digo por experiencia, ya que yo encontré un tesoro.  .palmas .palmas
Los genios de la chapa son los que les gusta su faena y disfrutan haciéndola, el resto son cambia piezas! De genios quedan pocos!!

Suerte


pues la verdad es q si... oye fuiste tu el q reparó el reloj de la gasolina y el aforador?
?
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

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de caravana a furgo

na, esq estoy yo ahora liado con ello, el tema es q el verano pasado baje el motor para cambiar el aforador, se lo puse nuevo y empezó a funcionar... ahora hace un par de meses le he puesto el motor nuevo, el deposito ni el aforador se han vuelto a tocar, y a vuelto a dejar de funcionar y m da un poco de miedo el q sea de nuevo el aforador, me ha dicho javi600 q es muy raro q vuelva a ser eso y q posiblemente sea el marcador...
hace una semana desmontó mi padre el marcador y no vió nada raro pero no llegó a desmontar hasta el final, donde dices tu q puede estar el problema (¿una especie de bobina?) vaya lio...
fijate q estoy hasta por hacerle el agujero a la chapa para sacar de nuevo el aforador sin bajar el motor...

q royo t he soltadoooo, lo siento, jeje
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

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corredor

Hombre pueden ser algunas cosas, desde que se ha soltado la masa del aforador , hasta que se te a podido quemar algo. Mírate el post y si no te aclaras intentamos repararlo. Hay un forero que lo ha reparado también. Es ponerse desde una punta a la otra y se revisa poco a poco.
No cortes la chapa, ella no lo haría! .meparto

(En el otro post explica que has mirado y lo intentamos entre todos: http://www.furgovw.org/index.php?topic=216257.0 )

Cuando le metes mano a la chapa? Yo por fin pinto esta semana, primero los interiores y luego por fuera. Poco a poco se hacen las cosas.

de caravana a furgo

la mia ya está en el chapista, empezaba esta tarde con ella porq tenía un vw corrado para pintar entero y no ha podido antes, pero lleva allí desde el lunes por la tarde...

la aguja del marcador de vez en cuando se movía pero no pasa nunca de la R de reserva...
como puedo saber si se ha soltado la masa?
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corredor

Con un tester que mida resstencia, entre el cable que viene del aforador y masa tiene que medir la resistencia que nos marca el aforador en los diferentes estados de llenado. Mirate los valores y lo comentamos.

de caravana a furgo

ok, ok, me echo un vistazo a los hilos y comentamos, a ver si es posible no tener q bajar el motor nuevo q m da algoooo...
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javiseiscientos

no me haces caso te dije gastate 15€ en un reloj universar y lo pruebas nada ni caso :'(
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


de caravana a furgo

Cita de: javiseiscientos en Mayo 12, 2011, 07:11:28 am
no me haces caso te dije gastate 15€ en un reloj universar y lo pruebas nada ni caso :'(


es verdad!!! esq nos liamos mi padre y yo a desmontar y nos quedamos solos, jejeje, la verdad es q no m dio ni tiempo porq en seguida la metí en el chapista y no pude hacerlo... pero es una buena ideaaaa... esta misma tarde lo voy a comprar, lo pruebo y si no vale pues...
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

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javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


de caravana a furgo

¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

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