[CANARIAS] [21|NOV|09] valsequillo. Día de convivencia

Iniciado por cukiyo25, Octubre 25, 2009, 02:28:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

arucas disyei

Jonite

Cita de: arucas disyei en Octubre 27, 2009, 04:35:51 am
lleva dinero que hay una oferta de calzos de madera

Chacho chacho con los calzos de madera, con el tamaño que tienen como para no verlos, pero aun así, me los dejo atrás.... .meparto .meparto .meparto

Yo quiero Garbanzadaaaa........ .panico

arucas disyei

es que no hay nada como dos piedras .......arrancas y las dejas atras  .meparto .meparto lo malo es cuando no hay piedras  .meparto .meparto

Nando canario

Buenas gente buena, y yo dandole a la cabeza... hemos quedado a las 18:30, pero como ahora los dias son iguales pero anochece antes, podriamos adelantar la hora de Kdd, por ej:17:30, para por lo menos vernos las caras a la luz del dia. Para los que no puedan hasta mas tarde seguro que a las 6:30 estaremos todavia por alli. Por favor lleven a sus novias y señoras pa que mi mujer tambien asista, y no seamos solo hombres, tambien FORERAS FURGONETERAS. .meparto .vw_t1-2
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

cukiyo25

por mi vale,17:30 tonces y el ke no pueda a esa hora,ke vaya a la hora ke pueda,ke seguro ke nos dan las 8 o las 9 como siempre  .loco2  .loco1
Nando dile a macu ke se venga ke va mi bego y asi se entretienen  ;D

meison

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

draculin

hola buenas yo también me apunto,... ¡¡¡¡joooooooooo vampi, no me des en la cabeza con lo bueno quera el sueño... ño, me jodió el sueño, que lo paséis muyyyyyyy bien  :-[
Un saludo

danielito

POr mi OK a la propuesta de Nando.

Viernes 30 a las 17:30 en el parking ext del CC LA TERRAZAS-TELDE

PD: No sé si servirá pero yo ire con la pequeña de mis mujeres.

Saludos a todos y hasta el viernes, ofrezco  mi equipo de sonido pa la fiestuki !!!
" Mas mochila y menos maleta "

lobezn0

A ver si el viernes llamo a la policia local de Telde para k los hechen de las terrazas por acampada ilegal  .meparto ...pork me jode k esten haciendo kedadas, pasandoselo bien y yo aun sin furgo... .lengua2   .meparto 

danielito

Cita de: lobezn0 en Octubre 28, 2009, 21:56:36 pm
    A ver si el viernes llamo a la policia local de Telde para k los hechen de las terrazas por acampada ilegal  .meparto ...pork me jode k esten haciendo kedadas, pasandoselo bien y yo aun sin furgo... .lengua2   .meparto

Lobezno no quieres porque no quieres.... yo por 5.000 te vendo la mia

Asi tu tienes furgo, aunque sea provisional y yo me puedo pillar una reliquia.

Animateee hombreee !!

Nando canario

Draculin, cuidado que los sueños se hacen realidad, y te mandamos a buscar por carta certificada.
Danielito pon tu furgo en segunda mano, y dejanos respirar. Que estamos en crisis.
Meison, que pena que no asistas pero te mandamos el papeo con tu señora.
Cukillo y sqp, a ver si puedo comprar el cajetin del casete de los cojo.. y los dejo divertirse un rato. ;D
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

cukiyo25

Cita de: Nando canario en Octubre 29, 2009, 04:52:26 am
Cukillo y sqp, a ver si puedo comprar el cajetin del casete de los cojo.. y los dejo divertirse un rato. ;D
.meparto  .meparto

danielito

Nando ya esta puesta en segunda mano, en tener coche, en compra venta, en el baul, en ... en .... en todos lados y mas ahora que estamos en crisis.

Un saludo, a todos

sqp

Cita de: Nando canario en Octubre 29, 2009, 04:52:26 am

.... pues habrá que llevar las herramientas  .baba

Pero que no pase cómo la última vez, que Cukiyo y yo trabajando y el resto de la peña comiendo de la nevera de Nananino.  .meparto

cukiyo25

Cita de: sqp en Octubre 29, 2009, 05:59:22 am
.... pues habrá que llevar las herramientas  .baba

Pero que no pase cómo la última vez, que Cukiyo y yo trabajando y el resto de la peña comiendo de la nevera de Nananino.  .meparto
eso,eso!!!! ke si no en vez de oir musica,te la instalamos de manera ke en cuanto la pongas en marcha te funcionen los limpias y empiece a sonar la pita  .meparto  .meparto