[CANARIAS] [13-14-15 de Noviembre]TENERIFE " 4ª KDD EN TENERIFE "

Iniciado por argento, Octubre 25, 2009, 01:47:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

GOFIO

Noviembre 13, 2009, 00:39:11 am #195 Ultima modificación: Noviembre 13, 2009, 01:01:23 am por GOFIO
 Ya cerrado entre comillas la inscripción y para hacer una aclaracion general, aqui va este repertorio.   

JOOOO algunos sms que me han llegado me han dejado anonadado:
No se como no se dan cuenta, que lo que vale asistir al evento son 7,5 € por persona.
Para que son esta cantidad insignificante:
Para pagar el cantante músico que ha quedado en ir el sábado-noche.
Para no cobrarle a los niños la inscripción.
Para regalar a los niños 25 camisetas serigrafiadas, por delante y de tras.
Para dar de comer a los niños gratis.
Para dos barriles de cerveza y la botella de gas.
Para que se beneficien del descuento del camping, por hacer el evento allí.
Para hacer 100 camiseta serigrafiada con el evento por las dos caras y dar a cada inscrito.
Para ocho o diez cajas de refresco.
Para pagar 112 pegatinas del evento y regalar una a cada inscrito.
Para todos los gastos que lleva cocinar para 120 personas como mínimo.
Para comprar costillas, papas, mojo, gofio-amasado. etc...(yo no como carne, pero unas papas con mojo si,  ;D)
Bueno y alguna cosilla mas que se me estará olvidando.

Esta lista se la he mandado ya ha mucha gente, porque casos como este me han llegado de todo tipo y os comento alguno.
Yo llegare después de la comida ¿cuanto tendría que pagar.
Yo no bebo nada mas que agua  ¿con cinco € seria bastante?
Yo estaré el sábado todo el día y el domingo, pero me voy a un apartamento que tengo en .... para dormir. ¿tendría que pagar? 
Mi hijo tiene 16 años ¿no pagaría? no
ETC, ETC................................... Hay, mi  gente querida no os  dais  cuenta que solo con dos noches en el camping ya se están ahorrando 6€ y que una camiseta serigrafiada por las dos caras vale 4€ (por ser poca cantidad)
  Los que han organizado algo, ya saben que esto después de pagar hasta los que la estamos organizando. Con estos precios, aparte de horas de trabajo perdidas, nos costara unos 50€ a cada uno (combustible, convidadas a posibles colaboradores, cosas que han fallado al final y las hemos tenido que pagar al doble, etc, etc...)

También quiero decir que los organizadores no se hacen responsables de cualquier cosa  o contratiempo que pueda suceder en el evento. Esto al no ser con ningún animo de lucro por nuestra parte. Quedamos inmunes a cualquier culpa o falta que queráis imputarnos al respecto .
Os hago dos peticiones por favor.

QUE NINGUNO SE DE POR ALUDIDO, Y RUEGO NO SE HAGA NINGÚN COMENTARIO A ESTE ESCRITO, NI EN EL FORO NI EN EL EVENTO.

Muchas gracias y dejando claro para que se ha utilizado vuestro dinero, un abrazo y a pasarlo bien.

ENZOMTB73

Buenas ,seguramente yo me agrego a la gente del sur que salga del muelle , junto a los gomeros , nos vemos el vierne ..............
AHH! CALIFORNIA 25, no estoy seguro al 100% de quien eres , pero si no me equivoco , hoy me viste entrenando con la de carretera , y bueno el sabado no ahi ruta de mtb , que es el cumple del peque , un saludos a todos los que me conocen.........

GOFIO

Noviembre 13, 2009, 01:17:22 am #197 Ultima modificación: Noviembre 13, 2009, 01:22:15 am por GOFIO
ENZOMTB73 intenta que la  .tarta sea grande que yo soy muy goloso  .baba
  .meparto

GOFIO

ESTE ES EL AVISO MAS IMPORTANTE

Todo el que tenga un instrumento que no se le olvide  .bateria .guitarra .yupiii

Guarapo

Chiquito guateque se va a montar entonces jejejeje .palmas, de ahí a Eurovision, ;D
No dejen de llevar las bicis y hacemos algo .baba

chino2

Cita de: GOFIO en Noviembre 13, 2009, 01:22:32 am
ESTE ES EL AVISO MAS IMPORTANTE

Todo el que tenga un instrumento que no se le olvide  .bateria .guitarra .yupiii

y el ronito que?

SAP

Cita de: argento en Noviembre 12, 2009, 08:15:55 am
Eso se soluciona con un tacho de pintura y un almohadon. .meparto

Jajajaja, lo que no se que diría la guardia civil si nos para, jajaja, tal vez nos dan hasta puntos por el ingeniosos asiento, jajaja

Cita de: GUSTAVO TENERIFE en Noviembre 12, 2009, 21:26:54 pm

SI LLEVAS UNA T3 YO TE PUEDO PRESTAR UNOS,PARA QUE NO FALTES A LA KDD,YA ME DICES,SALUDOS

tenemos una T4, pero se agradece!
Ahora dicen que igual nos los terminan mañana o el sábado, pero no se yo, no me quiero hacer ilusiones! Ya se improvisará con lo que salga!

GOFIO

Noviembre 13, 2009, 05:59:22 am #202 Ultima modificación: Noviembre 13, 2009, 06:01:16 am por GOFIO
 AVISO
Por favor  el que hizo el ingreso el dia 11-11-2009 que se identifique, es que no puso nada en concepto.

Un saludo 

neidas

k envidia sana, nosotros queremosssss ir jejeje, pero no tengo ni los dias y el dinero, despues del viaje de septiembre uffff esperamos k se lo pasen del 11 y ver fotitos muy pronto

sldos desde lanzarote
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

ENZOMTB73

Buenas , a ver GUARAPO , lo de las bicis va en serio ,es que si no me equivoco ahí unos cuanto que montan en mtb , incluyéndome a mi , y claro si organizamo una vuelta por la zona yo me apunto el primero ,aunque en principio pensaba dejar la bici descansar este finde.
Si alguien mas se apunta a dar pedales , que avise para organizarse y llevar las bicis ............ asta pronto que ya no queda nada.......

cleto

estoooo    yo llevo la bici...  pero para el domingo...   o no va a ver salida en bici el sabado...

Gofio and company...  solo darles mil gracias y agradecer tanta dedicación por lo que estáis haciendo...  decirles que he sentido vergüenza por lo leído debido al gran fallo que me metí...  mañana lo arreglo...

SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

Guanarame (Fran)

Yo este año no la llevo. El año pasado la llevamos mi primo y yo y como que la peña no estaba con ganas. Yo por lo menos descanso este fin de semana de ella, de todas formas después del viernes y sábado por la noche  .borrachos no creo que este con ánimos de cogerla .bici .

rubioT5

sr. se k no es el sitio para esto pero mi pregunta es si alguien conoce kien venda una furgo t3 o t4 mejor la ultima para un primo mio se lo agradeceria de antemano muchas gracias a todos y hasta el viernes, 8) 8)

MAYAGUAN

Noviembre 13, 2009, 07:57:17 am #208 Ultima modificación: Noviembre 13, 2009, 22:55:52 pm por MAYAGUAN
Rubiot5, mañana buscame en la quedada que se de una una t4 que te podrá interesar. Un saludo

Guarapo

Cita de: ENZOMTB73 en Noviembre 13, 2009, 06:54:35 am
Buenas , a ver GUARAPO , lo de las bicis va en serio ,es que si no me equivoco ahí unos cuanto que montan en mtb , incluyéndome a mi , y claro si organizamo una vuelta por la zona yo me apunto el primero ,aunque en principio pensaba dejar la bici descansar este finde.
Si alguien mas se apunta a dar pedales , que avise para organizarse y llevar las bicis ............ asta pronto que ya no queda nada.......

Ahora mismo la estoy cargando ;D, así que si se apuntan mejor y hacemos algo con fundamento para quemar las calorias de esta noche. .panico