[CANARIAS] [13-14-15 de Noviembre]TENERIFE " 4ª KDD EN TENERIFE "

Iniciado por argento, Octubre 25, 2009, 01:47:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

GOFIO

Noviembre 12, 2009, 02:59:30 am #180 Ultima modificación: Noviembre 12, 2009, 23:35:01 pm por GOFIO
  IMPORTANTE
Por favor identifíquense con lo que han puesto en concepto del ingreso.
17)gusguagi y familia............. VW T5 (pendiente de confirmar ingreso por organizacion)
23) SAP y Sra.................................VW T4  BAJA
29) Vampi y Draculin..............VW T4
33) Maca ,Mary y el pequeño daniel............VW T4    SOLUCIONADO
34) Pocopelo con la VW T4 de Yeyo
43) Victor, Carmen y familia......Viano Marcopolo

Tengo un ingreso que no tiene nada en concepto. Si es tuyo mandarme la fecha que lo realizaste.

Comprueben la lista de pagados y si creen que hay algún error, aquí estamos.

Un saludo.

Guarapo

ENZOMTB73

Hola  chino 2 ,yo saldré sobre las 4 de la tarde del viernes, si te coincide la hora ,podemos quedar en algún lugar del camino ........ nos vemos

delagheto

Hola a todos, mucho me temo q este año no voy a poder ir a la kkd, tengo la furgo en el mecanico, cambiando calentadores y con un ruido q podria ser bomba de gasoil, ya veremos. Espero q se lo pasen estupendamente. un saludo

SAP

bueno! A algunos se les ocurre llevar a arreglar los sillones una semana antes de la quedada pensando que la gente está sentada con los brazos cruzados esperando para hacer nuestros sillones, jejeje, y evidentemente no nos los dan a tiempo, así que nuestra querida Cali no va a poder asistir a esa kdd, entre otras cosas porque no tenemos los asientos del conductor ni copiloto, vamos casi los impresindibles para moverse, no?
Estabamos apurando hasta el último momento, pero ya hemos asumido la cruda y dura realidad!!! jejeje
Si eso nos pasamos a desconsolarnos y hacerles una visita
saludos a todos y pasenlo bien

nolimittenerife

todos los del sur 8)que quiera nos podemos ver en el muelle de los cristiano alas 5,30 cuando llege el barco de  la gomera para ir todos junto con los gomero para que no serragen .palmas .ereselmejor

chino2

Cita de: ENZOMTB73 en Noviembre 12, 2009, 04:42:32 am
Hola  chino 2 ,yo saldré sobre las 4 de la tarde del viernes, si te coincide la hora ,podemos quedar en algún lugar del camino ........ nos vemos

Probablemente salga yo mas temprano, no es seguro, pero si no fuera asi te lo comunico antes del viernes por este medio.......

Saludos y gracias por el aviso!

**nolimittenerife Gracias a ti tambien por aviso SUR hee hee.......

Chino2

argento

Cita de: SAP en Noviembre 12, 2009, 06:16:42 am
bnuestra querida Cali no va a poder asistir a esa kdd, entre otras cosas porque no tenemos los asientos del conductor ni copiloto, vamos casi los impresindibles para moverse, no?

Eso se soluciona con un tacho de pintura y un almohadon. .meparto

Con respecto a la caravan del sur...yo ire directo al camping...lo mas temprano que pueda  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

california24

yo salgo del fraile, nose a que horas por que la niña se ve va a ser la cera y llegada como a las 5.30  a 6 por casa creooooooo, asi que o bien si quedan despues de las 6 ire en caravana con los del sur o ya nos veremos en el camping, saludos a rubiot5, no limit y enzo que son los ams que conosco, y un fuerte abrazo a todos los demas que espero conocer, aunque muchos ya sabesis quien soy.....
enzo te toca ruta de bike el sabado???? jejjejjejeje.

petate a frutas

Chicos al final la gripe ha podido más que las ganas y a fecha de hoy soy un polvorín de virus, así que me caigo de la lista, ya se verá como hacemos para el tema de los calendarios.

Un saludo a todos y ya babearé viendo las fotos
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

GUSTAVO TENERIFE

Cita de: SAP en Noviembre 12, 2009, 06:16:42 am
bueno! A algunos se les ocurre llevar a arreglar los sillones una semana antes de la quedada pensando que la gente está sentada con los brazos cruzados esperando para hacer nuestros sillones, jejeje, y evidentemente no nos los dan a tiempo, así que nuestra querida Cali no va a poder asistir a esa kdd, entre otras cosas porque no tenemos los asientos del conductor ni copiloto, vamos casi los impresindibles para moverse, no?
Estabamos apurando hasta el último momento, pero ya hemos asumido la cruda y dura realidad!!! jejeje
Si eso nos pasamos a desconsolarnos y hacerles una visita
saludos a todos y pasenlo bien
[/quote

SI LLEVAS UNA T3 YO TE PUEDO PRESTAR UNOS,PARA QUE NO FALTES A LA KDD,YA ME DICES,SALUDOS

pajal5

Cita de: petate a frutas en Noviembre 12, 2009, 19:20:47 pm
Chicos al final la gripe ha podido más que las ganas y a fecha de hoy soy un polvorín de virus, así que me caigo de la lista, ya se verá como hacemos para el tema de los calendarios.

Un saludo a todos y ya babearé viendo las fotos
Fe

Coño Fe k lastima, ya tenias ganas de verte esa furgo camperisada y echarnos unas risas, esperemos k no te dure mucho esa gripe y k no sea la del pollo ese ;D k anda por ahí.

Pues nada k te mejores y ya nos organizamos pa los armanakes cuando estés mejor. 

Saludos
No mas,pa ke, si lo tengo todo

pajal5

Muchachos k tengo la cabeza k pa ke...

k tenia pensado, si el curro me lo permitía, ir desde el viernes, pero no puede ser, el sábado temprano me esperan los tomatitos así k nada del viernes y haber si estoy antes de la 1 del sábado, así k disfruten de esa noche, pero no se lo beban todo  ;D
No mas,pa ke, si lo tengo todo

GOFIO

Tengo un ingreso que no tiene nada en concepto. Si es tuyo mandarme la fecha que lo realizaste.

Comprueben la lista de pagados y si creen que hay algún error, aquí estamos.

Un saludo.

Guarapo

Noviembre 13, 2009, 00:19:49 am #194 Ultima modificación: Noviembre 13, 2009, 02:46:04 am por Guarapo
Cita de: nolimittenerife en Noviembre 12, 2009, 08:04:49 am
todos los del sur 8)que quiera nos podemos ver en el muelle de los cristiano alas 5,30 cuando llege el barco de  la gomera para ir todos junto con los gomero para que no serragen .palmas .ereselmejor

;D, que bueno, pues en los Criistianos nos vemos, aunque de la isla solo vayan 2 furgos, así que echen un silbo al pasar .palmas, saludos