C.C. Mini barbacoa portatil

Iniciado por albertron, Octubre 24, 2009, 21:28:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rocketneta

Cita de: triti en Octubre 25, 2009, 18:01:29 pm
Rocheneta, esa barbacoa que dices por 2 euros debe ser de usar y tirar, no?
a ese precio debe ser de chapa mala y no debe aguantar mucha temperatura, no?


Pues la verdad no sabria decirte la vi hace un tiempo y como no soy mucho de barbacoa no la llegue a comprar si alguien le interesa puedo pasarme a por una y hacerle unas fotillas y la publico por aqui.

pronillo soy de la sierra de madrid.
Salud
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

mahou1979

A mi me regalaron la Carry & Go Portable Grill  hara como hace un año. La metí en la furgo y ahi lleva un año. Como esta prohibido hacer barbacoas al final no se usan nunca, yo al menos no la he estrenado.  :-\

manu

a esta me apunto. sigo  el tema

Percheron

Sigo el hilo....

yo usaba las de usar y tirar de eroski por 3 euros...

:D

gusuneta

Interesante el tema.

El otro día estuve buscando en ferreterías y na de na a ver si de aquí podemos sacar una buena bbq. Y respecto a la prohibición, que cada uno obre en consecuencia. Yo no voy a dejar de hacerlo pq esté prohibido. Nadie me preguntó si estaba de acuerdo con esa prohibición o no, eso si tengo claro que no lo voy a hacer en un sitio con riesgo de incendio o de q me pillen los verdes, y siempre podremos hacerlo en los campos de refugiados para furgoneteros.

Salud

perro verde

No creo que tengamos que ser más papistas que el papa para unas cosas y para otras tener bastante manga ancha...ya tenemos una edad para saber lo que hacemos,y si nos echan de los sitios también puede ser  por limpieza,ruido,vandalismo y se puede seguir.....................

triti

sigamos el tema señores... que nos vamos por los cerros...  ;D
                  

APOLONIO

ad+ de verdad, peor es el que se va a cagá al campo y deja to lleno de papel en vez de meterlo en una bolsita............... .meparto,ui que de eso no iba el tema .meparto

CIMA

Sigo el hilo, me parece interesante, al tener niños uso mucho los campings (y ahí no está prohibido hacer barbacoas) y me han dado mucha envidia los de las campers gran volumen y autocaravanas cuando sacaban sus pedazo barbacoas y se hacían sus chuletones y demás.

perro verde

Cita de: CIMA en Octubre 27, 2009, 02:09:24 am
Sigo el hilo, me parece interesante, al tener niños uso mucho los campings (y ahí no está prohibido hacer barbacoas)


Exacto...........

vitocamper

jeje, abro lista para la compra

1-Albertron--------------------- La Rioja
2-Vitocamper------------------- La Rioja

canido29

Octubre 27, 2009, 08:28:50 am #26 Ultima modificación: Octubre 27, 2009, 08:38:43 am por canido29
la verdad eske esta tremenda
http://www.notebook-grill.com/
yo kreoke tb me apuntooooo jajaja aver ke precio se saka
l mande un mensaje a ver en ke precio las dejanxd
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Percheron

La lista, ¿para que modelo barbacoa es?

¿o es una inicial hasta elegir el modelo?


:D

canido29

joder joder joder mirar ke precios me dan

Hello thanks davi,



The price for 100 pcs is 9.99 Euro.

The price for 500 pcs is 9.49 Euro

The price for 1000 pcs is 8.99 Euro.

If you buy 3000 pcs, you can get a price as 8.49 Euro.



The shipment is from China to Spain. If you ship via the boat, it will be very cheap.



I am looking forward to hearing from you.



Best Regards,
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

triti

Traduzco porsiaca:

Hola gracias davi,
El precio por 100 piezas es 9.99 Euros
El precio por 500 piezas es 9.49 Euros
El precio por 1000 piezas es 8.99 Euros
Si compras 3000 piezas, puedes tener un precio de 8.49 Euros.
El envío es desde China a España. Si tu envío es por barco, será muy barato.
En espera de noticias tuyas.
Saludos,


La verdad es que no te dan lugar a mucho margen de regateo...

¿De qué modelo estáis hablando?