¿Algún expertooooo en calefación auxiliar? [M. Vito]

Iniciado por truck, Octubre 23, 2009, 07:22:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

truck

Octubre 23, 2009, 07:22:55 am Ultima modificación: Octubre 24, 2009, 21:04:16 pm por falco_vw
Hola buenas, tengo una vito y hace dos semanas que la tengo es una vito 110  CDI Westfalia, hoy me e metido debajo de ella y e visto un mini motor con un tubo de escape conectao con tubos lo e limpiado y pone la marca esa de calefacion estatica la marca alemaa efer...(no se como se llama) y tambien ponia 12v, diesel,... al comprarla me dijieron que no llebava calefacion estatica pero si lleva otra calefacion que con el motor apagado coje el calor del motor y durante dos horas lo mete dentro dela furgo.pero lo he provado y las rajillas que hay detras no sale aire, solo sale aire por delante.
No obstante el motor ese que me parece que es calefacion auxiliar tiene una tuberia que es donde saldria el aire caliente cortada no entra para dentro la furgo, poero los otros tubos estan todos conectados pero dentro la furgo no hai termostato y hay un interuptor donde se pone tambien el aire acondicionado no fuciona es decir no se pone de color rojo al presionarlo..que me aconsegais ke prueve? (os parece qe es calefa auxiliar??)))como puedo comprovar si va bien la calefa?grciassssss por favor ayudameeee!!!la llevo a la mercdes haver que me dicen?

fer.erredos

por las explicaciones que das, creo entender que a lo que tu te refieres es a el pre-calentador.
este lo traen todas las vito y sirve para que el agua del motor se caliente antes y alcance mas rapido la temperatura de funcionamiento del motor en dias muy frios.
tambien te sirve para tener calefaccion mucho antes.
pero segun te explicas, no creo que sea la calefa estatica, aunque se parezcan mucho solo es una parte de ella.
de todos los modos existe un quit de trasformacion para cnvertir esta en calefa estatica, pero bale una pasta gansa........................

CaravanHaker

Buenas.....

Yo he oído que todas las vito tienen calefacción auxiliar que muchos propietarios ni lo saben....

no llegue a comprobarlo por tiempo ..... pero quería coger una para mi mb100 de una desguace

ya seguiré el hilo para ver que sale....

saludos
MB100............ keep it rolling