Julio 15, 2025, 17:23:20 pm

emisión de humos

Iniciado por david41, Octubre 22, 2009, 23:53:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

david41

algún consejo para mejorar la emisión de humos...sobretodo para pasar la itv?
El otro día estuve allí. En relentí daba bien, pero después de darle los acelerones, la cifra duplicaba el máximo permitido. Me comentó un amigo que el motor debe de estar lleno de mierda y por mi forma de conducir (soy muy suave y progresivo, no la revoluciono nada, sobretodo en primera y segunda) pues todavía más. aconsejáis esos productos que se echan con el gasoil, para limpiar los inyectores? También me comentó que cogiera y le diese esos acelerones en punto muerto y le cambiara el filtro después...
agradezco vuestros consejos. Un abrazo

niranira

aupa , si sueles ir despacio es normal q se te acumule carbonilla en el recorrido del escape, date una vuelta apurando marchas y llevala un rato alta de revoluciones , luego con un matillo de goma golpea el recorrido del escape y date otra vuelta para q eche toda la mierda.... cuando vayas a la itv vete con el motor bien caliente a ver si tienes suerte...

dani

lo que yo haria:
hecharle 10 litros de gasolina en el tanque y rellenar de gasoil para limpiar bomba e injectores.
cuando lo lleves a la itv despues de casi agotar ese deposito de mezcla.llevala en 3 a tope de vueltas sin bajar de 3500 y cuando lleges intenta no pararla y le das varios hacelerones sin miedo.
cuando te enganchen la maquina intenta no pegar un pisoton sino poco a poco y progresivamente hasta llevarla a tope de vueltas