Mayo 16, 2025, 14:56:52 pm

Cable VAGCOM Madrid. Ayuda!

Iniciado por spn180, Octubre 22, 2009, 23:23:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

spn180

Octubre 22, 2009, 23:23:18 pm Ultima modificación: Octubre 23, 2009, 00:40:45 am por spn180
Hola gente!

Acabo de recoger la furgo del taller. Me han cambiado distribución (2 correas, 2 poleas que tenían holgura, 1 tensor y la bomba del agua), el catalizador, y las pastillas de freno de las 4 ruedas. A cambio le he pagado 900 €. Bien.

He aprovechado y me ha instalado el control de velocidad porque yo he sido incapaz de sacar el volante. Dice que no me ha cobrado nada por ello. Normal, no funciona. Con la maquinita que tenía no hemos podido/sabido ponerlo en marcha.

A cambio de los 900 € me ha dejado la palanca sin funcionar, las revoluciones sin funcionar y el testigo del aceite que salta, aunque tenga aceite de sobra.

Necesito ayuda de alguien de madrid o alrededores que tenga el cable, conocimientos y tiempo de ayudarme a arreglar esto. Es una Multivan del 99 2.5 TDI ACV.

Ofrezco a cambio otro tipo de ayuda furgonetil que yo pueda aportar, unas cevezas, unas tapas o lo que necesitéis.

La segunda opción es ir a la VW a ver qué me cuentan.

Gracias por escucharme.

...

Dreamer

si te pasas x aki a por el kit  .meparto yo te lo pongo en marcha jeje
hay veces que la centralita se hace la sueca y no kiere contactar con el ordenador, hay que intentarlo mas veces, y por el foro he leido que alguno recomienda desconectar la bateria y volverla a conectar para que se resetee la centralita o algo asi.

y lo de las revoluciones y eso yo volveria al taller y que te lo arregle porque sera algun contactillo.

Suerte y saludos

spn180

Gracias a todos!!

No respondais todos a la vez que nos bloquean el tema.

Ya me ha llegado el cable y me he instalado el tempomat; saludos.