FALDILLAS: ¿Si o no? ¿Cuánto? ¿Cómo? ¿Dónde? ¿Funcionales? ¿Estética?

Iniciado por Mikel_24, Octubre 22, 2009, 19:02:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

trummy

Spanier

Hace una tiempo me hice unos guardabarros para las ruedas traseras. No me gusta agujerear el paragolpes para montar el de VW. El delante ni se me pasa por la cabeza,  he visto como la sal que echan para el hielo hace agujeros con los anclajes.
La idea es simple. Ángulo de aluminio aprevechando los numerosos agujeros que hay. Otro ángulo en sentido contrario atornillando en el agujero final de la parte de abajo del paragolpes trasero. Otro ángulo encima para aprisionar la goma que montamos y a recortar en mi caso porque los compré de una tienda que plagia a land rover, 10 €...

Las fotos ilustran mis palabras  ;D ;D ;D

Salud2

GEYPERVAN

Rescato este hilo...

¿Cómo quedó el asunto? ¿alguna solución asequible (€) para T4s?  Llevo metralla en los laterales

S2

marcus

Yo tengo el precio de las originales de VW, al final no me animé. En serial kombi tienen dos modelos sucedáneos  :-\

82,5 las delanteras y 92,6 las traseras (no recuerdo si eran con IVA)  .loco2. En milanuncios he visto algun juago en venta, pero a precio de caviar russo también.

Cuenta que hay que aujerear el parachoques trasero.

Saludo.

GEYPERVAN

Joer con las dichosas faldillas VW  :o ,de momento seguiremos con la metralla

S2

argon

Yo me hago los faldones "artesanales" con unos que venden en las tiendas 4x4 que salen a 10€ la pareja. Son enormes y tos recortas como quieres y después los remacho en el mismo paso de rueda.
Nunca pasa nada, y si pasa que importa, y si importa ¿que pasa?

carlangas

Y comprar plancha de caucho y hacerselos uno mismo?
Seria una tonteria?
Le voy a preguntar a un forero que trabaja en cosas de estas si las podria hacer el, y como saldrian de precio.
Carles.

sergi t3

Buenas
La mía no es syncro pero estéticamente encuentro que queda de pm y el año pasado me las regalaron  (son las de Serialkombi, carillas, pero un regalo es un regalo jeje  ;D) y la verdad es que queda brutal
Os pongo unas fotos:

Rafatarifa

Yo pienso que además de ponerlas por estética es, ante todo, por lo útiles que son. Sobre todo ahora en invierno y para aquellos que nos metemos por caminos y por el campo.

Sigo buscando otra alternativa a las originales. Ya que no entiendo como unos trozos de goma pueden ser tan caros....