Mayo 05, 2025, 22:07:46 pm

clema de cuadro de T3 td

Iniciado por polutxo, Octubre 22, 2009, 11:30:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

polutxo

Octubre 22, 2009, 11:30:10 am Ultima modificación: Octubre 22, 2009, 11:37:24 am por polutxo
Buenas, necesito la ayuda de algun forero, que pueda echarnos una mano, a Scooby bus y a mi. En poner una foto, para ver los colores de las clemas del cuadro, o si no, escribir los colores de los cables de un lado al otro, pues el tema es que nos estamos liados con tanto cablecito a la hora de adaptar los cuadros de otros vw y el tema es que nos surgen unos fallos y era para saber si mediante los colores, o si alguien sabe que es cada cable seria perfecto, gracias de antemano.... .palmas .fotografo

PD: lleva cuenta revoluciones...

Toxic_3

buf..yo no tengo esquemas a mano pero luego en el taller te lo puedo mirar...
que cuadro quereis poner...golf? corrado?
me haria falta modelo y año (como minimo si es de antes del 86 o despues del 86 ) del coche al que pertenecia el cuadro.

y de ahi te puedo sacar el esquema del cuadro y comparar con el de la furgo.

snowjos

no se si podre ayudaros pero ya save txetxu , por si quereis echarle un ojo a la mia para mirar como estan .
salu2

polutxo

buenas el tema es que queremos volver a colocar el cuadro original y necesitamos saber cual son los colores de la clema de serie.... los numeros con sus colores que aparecen en la clema o una foto de la clema gracias...

Croqueta

Octubre 24, 2009, 01:54:55 am #4 Ultima modificación: Octubre 24, 2009, 04:53:55 am por Croqueta
Creo que lo que necesitas es esto

El 4 va vacio.
Saludos.

polutxo

ok croqueta, gracias es lo que necesitamos, ya esta hecho de nuevo el tema es que cortamos los cables de la clena, para adaptar otro cuadro y...... .loco2 lo que tienen las prisas no sacamos fotos ni lo apuntamos, pero ahora la adaptación del cuadro ira con mas despacio, pero con buena letra...

scooby bus

:) gracias croqueta,eso necesitaba.también gracias snowjos.
ya lo tengo puesto el cuadro original,aunke la idea es acoplar otro tipo de cuadro.
ya se vera cual y lo pondremos en el foro.El cuadro de golf no vale ,y de corrado tampoco en el sitio de orijen.seguiremos mirando.
nos vemos ;)

ivan29

ya me han dicho q han visto a scooby bus por la carretera...a ver si llama y enseña...

polutxo

Cita de: ivan29 en Octubre 25, 2009, 04:10:10 am
ya me han dicho q han visto a scooby bus por la carretera...a ver si llama y enseña...

fue visita fugaz, para la primera toma de contacto, y al dia siguiente andarla y otra vez a la cueva... ya sabes donde esta asi que ya sabes intercambiamos presentaciones, que la tuya no la hemos visto todavia ;D ;D ;D

haizkolari

Octubre 28, 2009, 06:53:19 am #9 Ultima modificación: Octubre 28, 2009, 07:00:06 am por haizkolari
1  Instrumentenbeleuchtung - Iluminación de instrumentos - gris / azul
2  Fernlicht -  luces largas - azul / blanco
3  Masse (Kl. 31) - Masa  - marrón
4  frei- libre
5  Uhr (Kl. 30)  positivo directo Reloj  - rojo
6  Kühlmittel -  Refrigerante - amarillo / rojo
7  Tankanzeige -  Indicador de combustible - violeta / negro
8  Zündungsplus (Kl. 15) - positivo de contacto  - negro
9  Drehzahlmesser (Kl. W) -  Tacómetro  - verde
10 Blinker - intermitentes - azul / rojo
11 Lichtmaschine (Kl. D+) -  Generador (cable D +) - azul
12 Öldruckschalter 1,4/0,9 bar (D/TD) -  presión del aceite 1.4 / 0.9 bar (D / TD) - amarillo
13 Öldruckschalter 0,3 bar - 0,3 bar de presión de aceite - azul / negro
14 Vorglühanzeige  - Precalentamiento blanco / rojo
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

polutxo

Cita de: haizkolari en Octubre 28, 2009, 06:53:19 am
1  Instrumentenbeleuchtung - Iluminación de instrumentos - gris / azul
2  Fernlicht -  luces largas - azul / blanco
3  Masse (Kl. 31) - Masa  - marrón
4  frei- libre
5  Uhr (Kl. 30)  positivo directo Reloj  - rojo
6  Kühlmittel -  Refrigerante - amarillo / rojo
7  Tankanzeige -  Indicador de combustible - violeta / negro
8  Zündungsplus (Kl. 15) - positivo de contacto  - negro
9  Drehzahlmesser (Kl. W) -  Tacómetro  - verde
10 Blinker - intermitentes - azul / rojo
11 Lichtmaschine (Kl. D+) -  Generador (cable D +) - azul
12 Öldruckschalter 1,4/0,9 bar (D/TD) -  presión del aceite 1.4 / 0.9 bar (D / TD) - amarillo
13 Öldruckschalter 0,3 bar - 0,3 bar de presión de aceite - azul / negro
14 Vorglühanzeige  - Precalentamiento blanco / rojo

gracias, esto tambien viene bien,  ¿pero de otros cuadros de vw puedes sacarlos? de golf o de corrado.... gracias

haizkolari

Octubre 29, 2009, 04:11:37 am #11 Ultima modificación: Octubre 29, 2009, 04:49:11 am por haizkolari
  tienes que conseguir el esquema eléctrico del cuadro que te interesa ahí te explica lo de los códigos y los colores, yo en principio no los tengo pero se puede buscar por internet o en el autodata  te facilitaría un poco la cosa, obviamente no podrás conectarle todas las opciones pero sí las que comparta con la t3 a la que lo enchufes, es lioso y tendrías que puentear y eliminar cosas, lo mejor es que provenga de un vehículo de la misma época para que su esquema sea lo mas parecido a la t3 y las incompatibilidades sea menores suelda los terminales que coincidan dale positivo de contacto (kl 15) , positivo directo(kl 30) y masa (kl 31) el  kl 58 creo que  es de la luz de cuadro  etc etc,  todo es ponerse, manda una foto de la clema del cuadro que te interesa y  lo intentamos traducir

es de un audi4

este es de un passat creo que es el que mejor le queda

Multivans

Bien puesto ahi eso haizkolari. Le van perfectos esos cuadros, aunque falta rematarlos.
Yo tuve montado el cuadro de un Audi 100 Diesel pero me lo cargue por despistado y puse el de un A6 Gasolina y tuve q andar enredando, asi q los he desmontado algunas veces....
Como te dice Haizkolari todo es ponerse, aunque yo todavia no he conseguido q funcione correctamente el reloj de presion y temperatura de aceite.
*imagen borrada por el servidor remoto

polutxo

medudo currazo de cuadro, el principal problema que tenemos es que los cuadros nos pega en el vaso del liquido de freno, ¿lo habeis cambiado por algun otro modelo?....

haizkolari

:o :o que peazo brico multivans yo con ponerle el cuentavueltas ya me llegó ahora me falla la clema  :P