Mayo 14, 2025, 00:55:13 am

Opiniones Sobre Motor T3

Iniciado por X-Trave, Septiembre 12, 2007, 17:53:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

X-Trave

Hola amigos:Hace ya algún tiempo pedi ayuda en el foro pues tenia problemas de perdida de potencia sobre todo en las subidas con mi t3.Empezé un calvario de talleres y el caso es que meses despues me acaban de comunicar de un taller oficial VW que el motor esta muy escaso,y esto despues de dejarme 1000€ en otros talleres sin darme con el problema y amenazandolos con denuncias a consumo y demás,pero eso es otro tema.Ahora lo que me preocupa es saber que hacer pues yo sin la furgo no soy capaz de vivir,estoy enganchado a ella,y necesito hacer algo.Lo que me dicen en el taller VW es eso que el motor esta ploff yque por ello pierde potencia,pero a mi me da la impresión que seguro que es una pijada que no dan con ella,pues la sensacion que me transmitia la furgo hasta este problema era muy buena.
Y ya por ultimo,si la decision que me aconsejais que tome es un cambio de motor,pues os agradezco sugerencias de cual como donde etc.Ah,la furgo es 1.6 TD.Gracias por vuestra colaboración

Lillo

Hombre puesss.... Si el motor ya ha dado lo que tenia que dar, dejaló al pobre que muera en paz. Por 700 Euros puede encontrar un motor de deguace y por otros tantos te lo colocan y a circular con tranquilidad.
Lo demás, como tu dices, puede ser un calvario un gasto de dinero que no te solucione el problema defintitivamente.

Busca información con el buscador y verás los motores que son compatibles con tu cacharro (con cariño lo digo).

Suerte en la decisión
Acepta siempre el reto, pon todo lo que esté de tu parte y deja que tu buena estrella haga el resto.

carlosenfield

y como saben que el motor esta chof?

supongo que le han quiado los inyectores y le han medido la compresión... o no...
la furgo gasta aceite? no que lo tire sino que se lo coma... arranca mal en frio?... gasta mas de lo normal?... te formulo todas estas preguntas porque suelen ser los sintomas de un motor bajo de compresión... sino es así, el problema podria ser solo el turbo o incluso las juntas del colector de escape y que por eso la furgo o tire... te ha pasado de repente o poco a poco?...

son un monton de preguntas, pero antes abrir la caja de pandora hay que estar seguro...

un saludo.