Una semana con T3 Syncro, primeras impresiones

Iniciado por Carly, Octubre 21, 2009, 19:24:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carly

Hace ya una semana que me pille la Syncro, y aunque no la he conducido aun mucho, ya que casi le he dedicado mas tiempo a lavarla (que mucha falta le hacia), tengo ya mis primeras impresiones.
Experiencia con furgos solo tenia con la T2 hasta ahora y de la T2 a la Syncro hay un abismo abismal. Mientras la T2 es mas lenta, con suspensiones mas blandas, mas pequeña, la T3 se comporta mas como un coche que como una furgo, la posicion del volante, la direccion asistida, la amortiguacion... Si que tengo alguna dificultad con el cambio, por acostumbrarme a el y sobretodo por llegar a la palanca, soy bajito y a veces me tengo que inclinar para poder meter bien una marcha ya que llego con dificultad, jejejejeje
La traccion permanente es para flipar, en carretera de curvas es como si fueras por railes, la tia no culea ni hace barco de ninguna manera, esto me ha sorprendido bastante dada sus dimensiones.
Respecto al motor... una caña, la jodia tira que da gusto y ese 2.1 tiene un sonido que hace mis delicias. Me he daddo cuenta que la primera es muy corta y la segunda tambien, cosa que me ha extrañado teniendo solo 4 marchas, pensaba que serian mas largas...
En campo aun no la he probado, hoy la he dejado en el taller para que le hagan una buena puesta a punto y le revisen el cable del acelerador ya que el pedal va muy duro, hay que comerse un buen bocata antes de conducirla, jejejje
Ya os seguire contando mas

Chona

Pues enseñanos unas fotitos tambien, que ya sabes que somos muy cotillas

pacoal

T3