[VALENCIA] Las valencianas nos vemos las caras! (kdd regular de mujeres)

Iniciado por Irta, Octubre 21, 2009, 17:26:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

camarpi

sip, hasta el martes por la mañana.

Estuvo muy bien, la cena del lunes por la noche fue muy divertida, con ambiente familiar y un animador en el escenario que lo dio todo: la gente estaba de tranqui y acabó haciendo bailar a todo el mundo!  .palmas .palmas .palmas
Spritmonitor.de" border="0

No3

¿Y los disfraces? eh? eh? eh? hubieron disfraces?? menoooos mal que no me dio por ir a última hora, si se la pasa lloviendo me muero, jejeje.
Esa birra para cuando??
Nosotros este finde moveremos a Torreblanca a dejar las cenizas de India en su playa si alguien le apetece finde playero, puuuuueeeesss queda dicho.

Luceroguay

Noe, nosotros dormimos la noche del viernes al sábado en Castellón, podríamos tomar algo.

No3

¡¡PERFECT!! No se exactamente cuando saldremos, pero estamos en contacto  ;D

Luceroguay

;) ya se lo digo a mi chico... hace mucho que no nos vemos, guapetona

intaunta

Cita de: No3 en Mayo 02, 2012, 16:40:34 pm
¿Y los disfraces? eh? eh? eh? hubieron disfraces?? menoooos mal que no me dio por ir a última hora, si se la pasa lloviendo me muero, jejeje.
Esa birra para cuando??
Nosotros este finde moveremos a Torreblanca a dejar las cenizas de India en su playa si alguien le apetece finde playero, puuuuueeeesss queda dicho.

Hubo disfraces pero nosotros no nos disfrazamos  ;D . Este finde nos lo queremos tomar en plan relax casero, playero, que lo voy necesitando  .sombrero

the_good_life

eso qué quiere decir? q quieres ir? q quieres quedar? yo m apunto, a lo q sea  .palmas

Clara

Voy a ir, guapa, que mañana no duermo en casa de la mami y necesito bailaaaaar

Irta

Chicas! Yo al bailoteo no me apunto, pero la semana que viene podíamos irnos de cervecitas, que hace ya tiempo que no nos vemos, no?

:-*

the_good_life

Yo m había olvidado d q ya había quedado para cervecitas, así q depende d a qué hora acabems t llamo y m apunto al bailoteo

Irta

Cita de: the_good_life en Mayo 10, 2012, 09:59:02 am
Yo m había olvidado d q ya había quedado para cervecitas, así q depende d a qué hora acabems t llamo y m apunto al bailoteo

Cómo me ignoras, petarda!!! .lengua2 .lengua2 .lengua2

txen

Cita de: No3 en Mayo 02, 2012, 16:40:34 pm
Esa birra para cuando??

:'( :'(  INDIA? Joder, estoy desconectado ultimamente, pero para estas noticias no mola nada conectarse de nuevo.........

Ya me contaras! Animo !   (Yo me he quedado chafao chafao....)  :'(

No3

Si tio, pensaba que ya os habiais enterado.
Hace mes el día 14 que nos dejo mientras dormia.
Pero bueno, ya con un poco más de fuerzas estamos buscando un nuevo compi peludo para darle buena vida.
Yo no puedo quedar esta tarde, con un poco de suerte vamos al refugio a ver compis.

¿Cómo va Alicia?...

Irta

Cita de: No3 en Mayo 10, 2012, 18:40:30 pm
Si tio, pensaba que ya os habiais enterado.
Hace mes el día 14 que nos dejo mientras dormia.
Pero bueno, ya con un poco más de fuerzas estamos buscando un nuevo compi peludo para darle buena vida.
Yo no puedo quedar esta tarde, con un poco de suerte vamos al refugio a ver compis.

¿Cómo va Alicia?...

Locos, yo decía de quedar la semana que viene. :P

Noe, la perra de un amigo mío tuvo cachorros hace cosa de un mes. Son "modelo Ruso"  (bueno, seguramente algo más guapos, pero sin pedigree ni esas cosas ;D), hay machos y hembras, marrones y negros. Ya os cuento más si os apetece.

Suerte en la búsqueda, besos!