[VALENCIA] Las valencianas nos vemos las caras! (kdd regular de mujeres)

Iniciado por Irta, Octubre 21, 2009, 17:26:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Luceroguay

¡Juer, qué fuerte!!!!!!
Me acabo de dar cuenta de que la nacional no es esta semana sino la que viene... y nosotros preparándonos para irnos YA.... jajajajajajja...... .loco2

patitaspoderosas

Cita de: Luceroguay en Abril 21, 2011, 11:48:16 am
¡Juer, qué fuerte!!!!!!
Me acabo de dar cuenta de que la nacional no es esta semana sino la que viene... y nosotros preparándonos para irnos YA.... jajajajajajja...... .loco2

:roll:, Jajajajaj !!, k felisidas ...

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

No3

Lucero, tengo una cosilla tuya  ;D .... lastima que os lo perdierais (bueno, en parte por que todavía estoy quitando barro de las alfombrillas de la fula) ¿Cómo va el 'restyling' de la platana?

Martaaaaaaaaaa.......... ¿que pasa con tu rollo? buuuuuuuu no molas nadaaaaaaaaaa
"te vas, nos dejas, nos abandonaaaas, que mal fin tenga tu mala personaaa... a ese corasón tan malo" (minutos musicales de Barrio) .wc
Clara............ ¿ya eres millonaria? ¿la próxima a la rentaora?
Valensias, yo os convoco........uuuuuuuuuummmmmmmmm..........uuuuuuuummmmmmmmmm

Esto es to, esto es to, esto es todo amig@s  .adios .meahogo

jotaerre

Cita de: No3 en Mayo 09, 2011, 19:01:15 pm
Lucero, tengo una cosilla tuya  ;D .... lastima que os lo perdierais (bueno, en parte por que todavía estoy quitando barro de las alfombrillas de la fula) ¿Cómo va el 'restyling' de la platana?

Martaaaaaaaaaa.......... ¿que pasa con tu rollo? buuuuuuuu no molas nadaaaaaaaaaa
"te vas, nos dejas, nos abandonaaaas, que mal fin tenga tu mala personaaa... a ese corasón tan malo" (minutos musicales de Barrio) .wc
Clara............ ¿ya eres millonaria? ¿la próxima a la rentaora?
Valensias, yo os convoco........uuuuuuuuuummmmmmmmm..........uuuuuuuummmmmmmmmm

Esto es to, esto es to, esto es todo amig@s  .adios .meahogo

Martita... Lady Miriam...

http://www.youtube.com/v/LrhCld_9u2I.swf

Clara

:o ¿millonaria yo? Como no me ha haya salido un tio rico en américa y haya heredado su fortuna.
Curro luego existo...y no da pa más.
A ver si quedamos esta semana.
Si os apetece terracita Rentaora por mi bien y si no ya vais proponiendo.  :-*

patitaspoderosas

Jotaaaaaaaaaaaaa !!, tas vivoooooooooo ?!

k pacha cn Marte y Miriam k me dejais intrigao  :o

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

Luceroguay

Cita de: No3 en Mayo 09, 2011, 19:01:15 pm

¡Gracias, guapetona!!!! A ver si quedamos prontito. Esta semana no sé, estamos hasta las cejas de faena, ¡me muero del agobioooooooo!!!!!!!! Si podemos te aviso y me lo traes (lukesea)
Besicos

Irta

Yo sigo en el exilio, pero por vosotras voy al fin del mundo ;D

Ya decís, pilotas.

DMICONET

He cuando empezamos con las ce .baba .mepartonas salerinas?que ya empieza el buen tiempo y apetece hacer cenas de traje

the_good_life

.meparto  .meparto los chichos m han llamado mala persona  :'( pero sólo es q vivo sin vivir en mi porq a la nacional no pude ir..

Irta, q es eso de q estáis en el exilio? q os ha pasado en casa? ya m contarás

Bueno, ¿qué os parece este jueves a eso de las 8 en la terracita de la rentaora? si a clara le va bien, claro. Si prefiere cambiar de aires, pues ya q se queje

No3

the_good_life

.palmas q ya os echaba de menos...
por cierto, estaba viendo el video... m parto. Lo podíamos preparar en playback.. yo m ofrezco a ser una de las de las bicis (segundo 20 y 26) si salen conmigo irta y clara. A ver si alguien quiere hacer d los chichos y ya lo tenemos

intaunte

.meparto .meparto .meparto

jotaerre seguro que se anima, y si Urduburu tiene un poco de ginebra Xoriguer tampoco pondrá pegas...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

No3

Mayo 10, 2011, 18:07:14 pm #1003 Ultima modificación: Mayo 10, 2011, 18:10:26 pm por No3
Los chichos son 3 , te pides el del medio ¿no inta?  .lengua2
Lorena, Sue y yo prepararemos uno de Las Grecas (modifico que creia que eran 3)  .meparto
"testoy amando locameeeeentiii... pero no se como te lovi a decir"
http://www.youtube.com/watch?v=U4il05Pt5Nk

Irta

Y Clara y yo, de qué hacemos? Del Dúo Dinámico? ;D