[VALENCIA] Las valencianas nos vemos las caras! (kdd regular de mujeres)

Iniciado por Irta, Octubre 21, 2009, 17:26:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Irta

Personas humanas en general y valencianas en particular, os hace una cervecita mañana por la tarde-noche? Algo relax, suave, breve y no doloroso, que estamos muy perjudicados después de tanto viaje y tanta navidad...  ;D

Luceroguay

Chic@s, ahí está nuestra furgo. He puesto más fotos:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=210887.msg1976704#msg1976704
Irta, una pena, nos hemos cansado de intentar arreglar la nevera y nos vamos sin nevera ni ná...  Espero que nos veamos prontito

patitaspoderosas

Cita de: the_good_life en Diciembre 26, 2010, 16:45:17 pm
  suscribo todo, todo 

Vaya Lucero, sí q pena, porq yo estaba por allí, tmpoco m enteré del cambio d hora, pero en lugar d esperarme en el bareto m fui por ahi a hacer tiempo... La próxima vez acuérdate q nos intercambiemos tfnos, por si acaso estas cosas

@Patitas... llegaste sonámbulo al tren? te mantuviste despierto en el trabajo? y por último...requieres la presencia d un abogado/a? 

Bueno amigos, nos vemos en breve. Yo si todo marcha conforme a lo previsto, mañana m voy a cerler

Holauuu uh uh !!,
                           felih año oh oh !!

Aun toi bujkando el tren eh eh !!,
   y si, necesito una abogada, una virgen, una hermana mayor buenorra y
ninfomana si le das d comer despues de la media noche, una menor d 17 k me cuide
la gata y el loro cdo no toi........PERO ESTAN MUY CARAS LAS VELAAAAAAAAS !!!  .panico

Tais mu lokos oh oh !! ,
sobre todo la multilinguista d la Noe , jias jias !!.....

Yeeh !!, la abogada dice que le caimos mu bien, ........ y que los Viernes suele ir con
su novio por alli y eso.... uuuummh !!   (¬¬, )

La Green ya tiene su bombita di aqqua nueva,  eeeh !!, me habia ido acostumbrando
al ruido y no sabia lo suave y dulse k suena un boxer carburator !! .panico
Ahora solo le falta el boton d ls 4 intermitentes, ayer me puse a fusarlo y
ahora tngo poltergeist, voy sin luz en el cuadro d mandos,eso si la unica luz que se enciende
es la de los 4 intermitentes a pesar d k no van, bueno si k van, si quiero poner el intermitente
de la izq tngo k dar al boton de ls 4 , si quiero los 4 intermitentes de emergencia tengo k dar el boton d los 4
y la palanca asia la dcha, y los  intermitentes a la dcha cojo un palo d escoba con un trapo naranja fosfi en un extremo
y lo voy sacando y metiendo por la ventanilla dl copiloto... dentro !!...fuera !!, bob esta dando clases d protocoño humano cn Coco,
el monstruo d las galletas ...
le estamos intentando integrar socialmente antes del 2012  :o

Ya solo falta  k dejen d rascar los frenos d delante, y los poros dl tubo de escape, y los oxidos d ls 2 ventanas d atras dcha,
y los de los bajos, y terminar el techo por fuera( fuera, dentro)  y ......, y ......, y. ................... rock n roOOOOoll !!

Voy a aselme uno d esos y a tirarme un rato a planificar todo   ;)

Cucurrucucuuuuu !!!

Beseeets !!

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

Clara

.meparto No sé cómo lo haces, pero logro enterderte y todo
Akí la nena curra mañana por la noche. Pero os he mandado un mensaje por si os hace hacer un picnic el domingo por aquí cerquita.
Si no nos vemos semana que viene que después del jaleo habrá ganas de contar  :-*

intaunta

Patitas que maravilla de mensaje aunque me he estresado de leerlo. Eso sí genial el momento escoba con trapo fluorescente por la ventana  .palmas

Chicas teneis un privadito  .lengua2

Se acabó la p... navidad¡¡  .ereselmejor

Luceroguay

...¡Pues no nos vamos! La furgo hace un ruido infernal y tememos que no estén bien los discos de freno. Mañana y pasado estaremos por Valencia. ¿Me mandáis un privadito, que nos apuntamos a ver si se nos pasa la morriña?

Irta

Patitas, eres un poeta posmoderno, de mayor quiero ser como tú .ereselmejor .ereselmejor

Yo me apunto a lo que sea, pero que venga Clara, que sin caperucita no hay cestitas ni lobos ni orujo para la abuela ni nada de nada ;D

Más tonterías por privado, a cuidarse!

Clara

Bueno, decidido por unanimidad de 2  ;D
Mañana domingo 9, picnic "de categoria" en la Muntanyeta del Sants, entre Sollana y Sueca, el único promontorio de la Albufera.
Para quien le guste la improvisación, la buena compañia y decida dar esquinazo a la familia  ;)

http://www.guiarepsol.es/MapasRutas/Ruta/mapa.aspx#X=-0.373304&Y=39.347758&z=10&ConP=&ConV=&0|Txt=|Valencia-VALENCIA|&0|X=-0.377930&0|Y=39.469845&0|Z=19&0|Loc=Valencia&1|Txt=|Montanyeta dels Sants-VALENCIA|&1|X=-0.317177&1|Y=39.242490&1|Z=19&1|Loc=Montanyeta dels Sants

Si no sale el enlace, mirarlo en internet, que es facilito

Irta

Repito: sois increíbles .palmas Con esta energías humana, sacaremos al país de la crisis ;D
A qué hora nos vemos?

No3

Joer, que enegiaaaaaa..... "caaaaaame, came caaaaaaaaaaaaaa.... Bola de fuegooooo...." jajajaja la navidad os ha recargado las betarias, no?? como andamos oiga!!! lo damos toooooo, lo damos toooooooooooooooooooooooooooo

No creo que haya problemo mañana, nos vemos a la hora de comer o un poco antes en ese sitio, no??  Patitas titi, no he podido acabar de leer tu mensaje, mañana más descansada a ver si logro entender algo :P

Lucero, una T3?? oh my god!! jejeje Otros frikis!!!! al final los T3eros dominareis el mundo, jejeje

intaunta

A la una media aprox llegaremos nosotros con el picnic preparado ¿se llega fácil? Haced señales de humo o de luces o algo. .sombrero

Patitas que estamos cerca de Gandía uneteeeeeee y Jota yu tb  .lengua2 .lengua2

the_good_life

Bueno ya está claro. Mañana nos vemos en la muntanyeta a la hora d comer. El mnsj d patitas m lo he saltao  ;D espero q m lo cuente mañana en persona

diesan

Hola! soy Cris,

Ya estamos en casita. Bueno deciros que ha sido un picnic dominguero genial. Lo hemos pasado muy bien, aunque nos ha costado un poco escalar la montanyeta dels Sants  .meparto

Lo dicho, a ver si estas reuniones domingueras se repiten.
La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los sitios y momentos que nos quitan la respiración.

Irta

Eso, eso!! .palmas Fue genial veros! La próxima dónde era? (lo digo para avisar a Marta y Miriam, que vayan haciendo camino... .meparto)

intaunte

en la Murta, no? que así por lo menos Miriam lo conocerá  ;D
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016: