[VALENCIA] Las valencianas nos vemos las caras! (kdd regular de mujeres)

Iniciado por Irta, Octubre 21, 2009, 17:26:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Irta

intaunte

Cita de: Irta en Octubre 12, 2010, 20:34:15 pm
Gracioso, Berenice ha llegado hasta el Báltico, como no va a ir a la mierda de pueblo ése de las grullas... .lengua2

.ladrillos    :-[     :'(
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

No3

.meparto .meparto .meparto .meparto ¿Gallocanta?? jajajajaja... ¿gallocanta? jajajaja... las grullas de Gallocanta, jajajajajaja.

¿el viernes pues? en montaditos o mañana? o cuando? vaaaaaaaaaaaaaaaa......... :-P Nosotros estamos pendientes, pero seguramente tiremos para Castellón este finde ¿para cuando lo de Cuenca?
Bueno, yo estoy como de lunes cabreao lluvioso, así que me da igual lo que digais ¡¡NOS APUNTAMOS!!

intaunte

La cuenca de la Laguna de Gallocanta está en el centro del Sistema Ibérico, entre la provincia de Teruel y la de Zaragoza (muy cerca de la de Guadalajara), en España. Se encuentra a 1000 m de altitud, tiene 7,7 km de longitud y 2,8 km de anchura; tiene una profundidad máxima de 1,5 m, aunque no siempre tiene agua, hay períodos de lluvias y de sequías.
El conjunto forma una etapa importante para el paso de aves migratorias.
La laguna está declarada como Refugio de Fauna Silvestre, Zona de Especial Protección para las Aves y aparece en la Lista de Humedales de Importancia Internacional.
Las localidades que rodean a la laguna son: Gallocanta, Berrueco, Tornos, Bello y Cuerlas.
Aunque la laguna, debido a la elevada salinidad, no puede albergar peces, sí hay un gran número de aves, reptiles y anfibios en los arroyos y balsas y mamíferos en las sierras y montes de los alrededores.
Cuenta con más de 220 especies de aves, entre las que destacan los buitres, águilas, grullas, abubillas y fochas.

La especie más emblemática de Gallocanta es la grulla (Grus grus) ya que decenas de miles de estas aves recalan en la laguna durante unas pocas semanas en sus viajes migratorios entre el norte de Europa y los encinares extremeños y andaluces. Esto sucede en dos épocas bien determinadas, hacia el mes de noviembre, en la migración hacia el sur, y a finales de febrero en el viaje prenupcial hacia el norte. La concentración de estas aves ocasiona daños en los sembrados, lo que genera críticas de los agricultores.
Durante los días que los bandos de grullas permanecen en la comarca, su puntual llegada masiva a la laguna, al anochecer, constituye uno de los más impresionantes espectáculos sonoros y visuales de la naturaleza.

Internet dixit.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

his_parner

Buenas soy nuevo en el foro,pero tambien soy valenciano,si quedarais algun dia por aki me gustaria para poder ver vuestras furgos y asi poder mirar ideas y cosas,un abrazo,me llamo juanvi y tengo 22 años.aupa

intaunte

hola, his, digamos que este hilo y reuniones son sólo de chicas (aunque con el tiempo lo hemos desvirtuado y vamos también chicos).
El hilo de reunión general de los jueves por la tarde es este: http://www.furgovw.org/index.php?topic=141940.825

Y el del "club" este: http://www.furgovw.org/index.php?topic=27793.3060 Pero no te asustes, no es un club con estatutos, cuotas, presidente y demás, sólo tenemos en común ese hilo para comentar todo tipo de cosas y organizar quedadas; las próximas creo que son Albarracín y la plantada de árboles por Alcoy.

¿Qué furgo tienes?

No3

¿Pero cuando hemos kdao? y así que venga también el nuevo  .lengua2
¡¡¡BIENVENIDO HIS!!!  .panico .panico .meparto

¿Gallocanta? jajajajajajaja.... canta gallo, cantaaaaaaaaa

intaunta

Jotaerre ¿te vienes o no? a la de una, a la de dos y a la de tres.
Marta estás viva o sigues de puente?? Manifiéstate, ven hacia la luz  .meparto
Entonces qué ¿mañana o el viernes? Si no viene Jota quedamos mañana? y si viene el viernes?

Qué difícil es quedar, por Diossssssss  .loco2

Irta

Yo sigo igual de flexible que ayer, es que soy muy facilita ;D
Que decida jota! .sombrero

jotaerre

Si es que me meto en unos lios yo solo... con lo bien que estoy calladito :-X 

Ya dije que por mi no os marearais, a ver si van a depender 10 de la decision de un pringao como yo!!!

Me kereis como Dios y guia vuestro, si ya lo se mis keridas feminazis  .meparto
No os preocupeis, que aunke sea un dia entre semana, cualkier dia que se me crucen los cables voy.

Cita de: intaunte en Octubre 13, 2010, 10:30:37 am
La cuenca de la Laguna de Gallocanta está en el centro del Sistema Ibérico, entre la provincia de Teruel y la de Zaragoza (muy cerca de la de Guadalajara), en España. Se encuentra a 1000 m de altitud, tiene 7,7 km de longitud y 2,8 km de anchura; tiene una profundidad máxima de 1,5 m, aunque no siempre tiene agua, hay períodos de lluvias y de sequías.
El conjunto forma una etapa importante para el paso de aves migratorias.
La laguna está declarada como Refugio de Fauna Silvestre, Zona de Especial Protección para las Aves y aparece en la Lista de Humedales de Importancia Internacional.
Las localidades que rodean a la laguna son: Gallocanta, Berrueco, Tornos, Bello y Cuerlas.
Aunque la laguna, debido a la elevada salinidad, no puede albergar peces, sí hay un gran número de aves, reptiles y anfibios en los arroyos y balsas y mamíferos en las sierras y montes de los alrededores.
Cuenta con más de 220 especies de aves, entre las que destacan los buitres, águilas, grullas, abubillas y fochas.

La especie más emblemática de Gallocanta es la grulla (Grus grus) ya que decenas de miles de estas aves recalan en la laguna durante unas pocas semanas en sus viajes migratorios entre el norte de Europa y los encinares extremeños y andaluces. Esto sucede en dos épocas bien determinadas, hacia el mes de noviembre, en la migración hacia el sur, y a finales de febrero en el viaje prenupcial hacia el norte. La concentración de estas aves ocasiona daños en los sembrados, lo que genera críticas de los agricultores.
Durante los días que los bandos de grullas permanecen en la comarca, su puntual llegada masiva a la laguna, al anochecer, constituye uno de los más impresionantes espectáculos sonoros y visuales de la naturaleza.

Internet dixit.

Anda machote, pide perdon por el tocho, que joer. Si ya sabes que pa irnos de marcha no nos hace falta tanto. 

Clara

.teletransporta

Holaaaaaaaaa, no he dado señales porque para variar me van saliendo historias de última hora y me sabe mal marear si no tengo claro que pueda ir a lo que sea o donde sea que habéis quedado esta semana. Mañana, cenita en casa de un colega. Podría acercarme a donde estuvieráis hasta las 9:30 y el viernes, estreno de danza a las 8  :roll:

No3

Joerrr... parecemos ministros :P
¡¡Esta noche montaditos gratis!!  .panico .panico que lanzada me he levantaooooooooo .panico

Irta

Esa Noe!!! .palmas .palmas

Estaba a punto de cambiarle el título al post: "las indecisas nos vemos las caras?" .sombrero
Nos vemos a las 8, entonces? Para que a Clara le de tiempo a hacerse algo antes de irse...

Y el bar? Emilio Baró esquina con qué? (que no me acuerdo, y me da pereza rebuscarlo por el post a estas horas de la madrugada...)

No3

Con Avenida Valladolid, enfrente de la gasolinera naranja  ;D ;D

intaunte

ok, creo que sí que iremos, aunque anoche tuvimos movida con la dueña del piso y nos vamos a pirar, así que nos toca empezar a buscar casa  .loco2