[VALENCIA] Las valencianas nos vemos las caras! (kdd regular de mujeres)

Iniciado por Irta, Octubre 21, 2009, 17:26:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Irta

Mujeres del mundo (y hombres agregados ;D), seguís vivas y vivos? Cervecita? ;)

No3

Peñusca.... ¿cenita el viernes en el Sidi para despedir definitivamente el verano? eh? eh? eh? vaaaaaa venga vaaaaaa  .panico .panico hemos kdao con Shask82 y Aroa, para que nuestros cuatropatudos se conozcan, jejeje.
Laiaaaaaaaa ¿os apuntais? no habrá paella, perooo promete!!!

the_good_life

venga, lo q diga Nº3. Kedada el viernes en el saler.
¿os quedaréis a dormir?

No3

miguel.ovd

Por cierto... la lista para la kdd arborea ([VALENCIA] [5|6|7|NOV|10] KDD Plantada de arboles en Alcalà de les Jovades) como que no crece, y no queda nada, y esto lleva un poco de organización, así que a ver si os vais apuntando los que no esteis apuntados y tengáis pensado ir:

1- Miguel.ovd y Hormiguita
2- Tarongito y Tarongita
3. joseeee y chuss
4.   No3 y No4 (+ chucho si se aceptan)
5. Benikasim (a confirmar cuando   se aproximen las fechas, pendiente de temas laborales)
6. Intaunte and intaunta
7. Xoriguer and family
8. Joe T3 and family
9. Jotaerre consigo mismo
10. Marta y Miriam (y puede q más furgos q se unan)
11. Clara and company
12. Bety y arnoldo (dependiendo de las vendimias)
13.Fedu y CIA
14. MariayLaura
15. Irta y Urduburu
16. Txen y Alicia

Por cierto, apuntaros aquí mejor

http://www.furgovw.org/index.php?topic=188882.msg1602732#msg1602732

Y venga que no se diga, que se apunta mas la gente a las compras conjuntas que a hacer algo por los bosques  ;D

Clara

Voy a ver que tal lo tengo el viernes para la cenita en el Saler, os digo el jueves.

miguel.ovd

The good life.... no te veo en la lista  .lengua2 .lengua2

Fdo. El pesao  .meparto

Clara

Miguel, que sí hombre, que Good life están en la lista hace tiempo. Por el número 10, Marta y Miriam  ;D
Por cierto, hay nuevas noticias sobre el tema, Xoriguer?

miguel.ovd

.meparto .meparto

es que me liáis y donde yo ya no era el mas listo de la clase... he quedado con el mañana seguramente comamos juntos en valencia y hablemos del tema ¿te apuntas?

The good life  :-[ lo siento  .meparto

No3

Ni lo siento, ni lo sienta, nos debes unas migas, por dudar del compromiso de las furgo feminas.
Y tira para el hilo de Alicante que estás más entretenido  .lengua2 .meparto .meparto Un beso!! Apuntense a lo del viernes gentes con ruedas.....
¿que el lo del Xoriguer? eh? eh? eh?... ¿que os traeis entre manos? ¿se come? ¿me dais?... ¡me apunto!

miguel.ovd

lo de las migas las haré pa desayunar el día de la plantá, como los pastores en la mancha antes de currar... prometio.

Que perra eres  .meparto paso que no soy bien recibido  .sombrero

Lo del xoriguer no es na organizado, es que tengo que quedar para darle un deposito que me han colocao, y de paso lo propuse hablar del tema, pero vamos que el tema es abierto... sin misterios misteriosos

Clara

Te diría que fueras al Peix Daurat, pero mañana he decidido que aunque sea una autónoma pringá, no voy a ir a currar. Cuidado Miguel donde llevas a comer a Xoriguer, que con la suerte que tienes eres capaz de pillar un sitio de esos que les gustan a los piquetes  .meparto Como vivo cerquita, lo que si ofrezco es un vinito en casa, a comer también os invitaría, si no se me hubiera olvidado hacer la compra hoy  :-*

Irta

Jo, Noe, si es que no paramos...Todos los findes me montas saraos, y el Ruso se queja de que sólo le llevo a quedadas donde no puede f*****se a nadie  .meparto En fín, le preguntaré a maese Urduburu, a ver si se apunta ;) Mañana os digo.

shask82

WEEEEEE!!!
Que voy mas liaoooo que la otiaaa.... curro mas preparando las clases que en las clases... la otiia.

Peeerooo x fin este viernes a cenarf y sobarla nooo????

Ahhh Patxo llevara una rosa en la solapa xa conocer a India... y lo de paella... tranquis que tenemos a los adrià de la paella...no??? ya la haremos de dia...

x fin liiibeeerrrrtttttaaaaadddd .baba

We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Clara

¿Sigue en pie lo de la cenita en playa Sidi?
Unos colegas inauguran un  sitio de comida para llevar en el barrio, Tentempié, al lado Pl. Negrito. Para los que estuvisteis en mi cumple son los que prepararon la tarta de merengue .
Cuando termine voy para allá, imagino que sobre las 9:30