[VALENCIA] Las valencianas nos vemos las caras! (kdd regular de mujeres)

Iniciado por Irta, Octubre 21, 2009, 17:26:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Luceroguay

..me aceptan hasta a mí que no me gusta la cerveza...
Chicas (y jotaerre), sigo en la Rioja de Tribunal. No voy a poder ir, así que tomaos una cervecita a mi salud. Las opos se alargarán hasta la semana que viene. Me apunto a todo lo que sea después, aunque  :'( no coincidiré con Irta. Por cierto, -Irta, lo siento, por mucho que me esfuerce no te imagino eructando y diciendo tacos en plan machote delante del júrgol. Que lo pases muy bien entre taller y taller bielorruso

intaunta

Hola chicas:

Qué nervios que me acabo de inscribir en el foro y ni sé ponerme foto ni nada. Acabo de terminar mi último examen de la carrera y me ha salido maravilloso  ;D así que si todo va bien ya soy también lisensiada en Criminología, POR DIOSSSSSSSSS¡¡

Bueno que lo del miércoles no lo sabemos porque nuestros amigos querían quedar para ver el fútbol pero vamos que a mi el fútbol me importa ceromil.

Laia CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAN TUS AMIGOS DE PARCHÍS  .matasuegras
Para ser la primera vez que escribo no está mal no??  .meparto

Besetes a todoss

No3

aAAAAAaAAAAAHHHHH........ QUE ALEGRIA!! QUE ALVOROTO!!  .panico .panico .panico
Mi mas chachi 'norawena' intaunta!!! ahora a criminologear (de eso) con tu super carrera nueva, jejejeje.

¡¡FELICIDADES LAIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! Cuando es? es hoy? eh? eh?... si quereis quedamos hoy, me da igual. Pero es hoy tu cumple? eh? FELICIDADEEEEEEEEEEEES!!!

Muchos Intas!! muchos intas!! HEY! HEY!... UNA OLAAAA...... OOOOOOOOLAAAAAAAAA.... ESOS INTAS!! ESOS INTAS!! HE! HE!... WOOOOOOOOOO

Ha estaó de PM tu estrene de mensaje!!  .palmas

intaunta

Irta

Intauntaaa...!!!

Qué máquina!! Nick nuevo y carrera nueva en el mismo día!! ENHORABUENA!!!
.palmas

Muchas gracias por felicitarme, ahora no me va a quedar más remedio que invitaros a cervezas... .panico A todas menos a Lucero, que le dejo el verano para que vaya aficionándose a la birra, te invitaré en septiembre ;D

intaunta

Muchas gracias Laia¡¡ Lo de la carrera ha sido más complicado que lo del nick que ya estaba clarísimo cual iba a ser  ;D

Entonces vais a quedar o no? Definitivamente les hemos dicho a nuestros amigos que pasamos del fútbol así que una terracita sin tele ¿sería mucho pedir?  .brinda y celebramos tu cumple, mi nueva carrera, el verano, las vacaciones...

Clara

¡¡¡Felicidades, Bienvenidas y Enhorabuenas para todas!!!   .palmas
Si os apetece, propongo una librería-café que ha abierto una amiga hace nada en Benimaclet. Podemos quedar allí y como en el barrio hay mucha vidilla si nos apetece luego nos movemos para otro lado. ¿Qué os parece?
Ahora pondré lo de cómo llegar etc

Clara

Aquí es: todo sea por apoyar las iniciativas románticas en estos tiempos difíciles  ;)

Irta

Qué chula!!

Por mí, perfect ;)Además, seguro que ahí no hay pantalla de plasma... ;D
Mañana a las 20.30?

Quien nos falta...? Ah, sí, Marta... Maaaaartaaaa... estás viva? Un golpe para sí, dos para no...

the_good_life

toc, toc... jeje. Toy viva sí. Q es q no quiero cortar el rollo, pero ya he quedau para lo del fúrgol, q no es mucho mi rollo, pero por lo del evento social y eso., Pero bueno, tanto si kedáis en ruzafa como en beni, a ver si m paso después

No3

Yo seguramente empiece la tarde con el furgos también, pero prometo llegar en la segunda ronda de birras, digo!! A que hora hemos kdao? a ver si pillo el GPS, que no me veo capaz de llegar hasta allí.

Por cierto, por si os interesa... http://www.furgovw.org/index.php?topic=197808.msg1759742#msg1759742

Irta

Bueno, vista la afluencia masiva de la primera ronda de birras ;D, ¿qué opción escogemos?:

a) Quedamos a las 8.30 y nos vamos todas a ver el furgol.
b) Quedamos más tarde, no sé a las 9 y media o cuando sea que se acabe el furgol, y nos vamos a cenar.
c) Quedamos las que sea a las 8.30 sin jurgol ni nada y que luego aparezcan las demás...
d) Lo dejamos para otro día (yo puedo sólo el martes que viene, luego ya me voy...) :'(

Votad por esas boquitas, que mira que con todas las que somos y no ponerse de acuerdo...creo que salimos a menos de un voto por opción ;D

Clara

Me adapto a lo que sea, que yo no tengo Plan B. Cuando quedéis, allá que voy.

Irta

Pues yo como tú, Clareta ;)

Intauntas, os apuntáis? Vamos al chico Ostra y las jurgoleras que aparezcan después? O las jurgoleras os venís a jurgolear a Beni, y buscamos bar con tele?

Uh uh, vaya lío... .loco2

Luceroguay

jajajajaja, menudo planazo y yo en Logroño, ¡co....llins!  :-X
En fin, que os lo paséis muy bien...Por cierto, Laia, felicidades tardías. Y felicidades a nuestra "nueva" forera y nueva criminóloga.
Laia, no me des amarguras......un vinito sí que te acepto.
El Chico-Ostra tiene muy muy buena pinta. Haced una encuesta de esas, ¿no? Me fascinan las encuestas de los foros