[VALENCIA] Las valencianas nos vemos las caras! (kdd regular de mujeres)

Iniciado por Irta, Octubre 21, 2009, 17:26:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Luceroguay

¡estoy, estoy.......! ¿Dónde decís que es la quedada?

No3

Kawen l'ostia... no puedo el miercoles, me ha salio una cosilla de última hora  .panico
Como os va mañana??? Yo del donde no hablo, que no conozco... ya direis.
Sino, me apunto a la siguiente y yasta.

Luceroguay

por mí bien....¿es cena o sólo cervecilla (sidra o similar)?

No3

Se sabe como empieza, pero nunca como acaba.... juuurrr...

Luceroguay

No3

Tenemos que despedirnos de la trastoneta, que se la llevan el jueves....  :'( :'(
Birras en la playa? Con lista abierta, 'leidis an yentelmans'  .lengua2 ?

Irta

Jo, yo los martes y jueves tengo clase :'( Si no quedáis muy lejos, me puedo acercar a saludaros a eso de las 10... Si no, nos vemos el día 11, en casa de alguien con tele, no? ;D

intaunte

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

the_good_life

anda cuánto movimiento hay por aki!!
Aupa intauta q ya queda menos!!  .ereselmejor

De quedar pa celebrar..pues yo es q el juevs tngo un examen tb, así q  el miércoles chungo.. Y el jueves puedo pero no sé a partir de qué hora. Pero yo os sigo y haré todo lo q pueda.
A la trastoneta hay q decirle adios como se merece... ¿no la podemos secuestrar un finde más?  ;D

No3

MMMM.... pues, no se eh... podemos kdar mañana entonces, yo hasta las 10, peroooo no pasa ná!! Sino nos vemos el viernes que viene y punto!!!

Irta

Noe, pero entonces tienes ya furgo o qué? Que no me entero de nadaaa...!! .loco2
Y cuándo nos vemos? Mañana un ratito (yo también tengo examen el jueves, Marta, así que no hay excusas)? O el jueves (yo puedo a partir de las 10)?

Lucero, Clarita, Aroa, Intaunta, estáis? Manifestaos!!

Luceroguay

ufsssssss.....esta noche lo tengo bastante mal...se me había olvidado y tengo que preparar a mi padre para unas pruebas que se ha de hacer mañana (estos abuelitos pacuchillos...), de todas maneras me asomaré a ver dónde quedáis, y si puedo me acercaré.

Irta

Lucero, hablamos de quedar mañana miércoles por la noche, o jueves por la noche. ¿Puedes?

Luceroguay

lo tengo mejor....¿es para cenar o para una cervecita? Mañana me vendría mejor acercarme

No3

Birra mañana en la cerveceria-carniceria-libreria...? o algun sitio más mejor?  .panico
Luce de donde eres?? eh?? eh??