Mayo 11, 2025, 03:47:25 am

Dudas Vito L

Iniciado por Jalisia, Octubre 21, 2009, 07:43:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

Jalisia

Ando detras de una vito, mi intencion era comprar una Vito F pero las q encuentro tienen muchos km o son muy caras. En un concesionario al parecer les va a llegar una Vito L con pocos km que igual se ajusta a mi precio. Mi duda es: yo puedo a una vito L ponerle la mesa y el asiento cama como a la F. Sabeis si eso te lo pueden hacer en alguna casa que equipen furgos??? . Porque mi idea seria compra la vito L y ponerle la mesa el asiento cama y la calefacion estatica. Pero nose si se puede. Una ayudita. Gracias

fernando_sevilla

Hola Jalisia
Respecto a la vito me paso lo mismo que a ti antes de comprarla, comprarte la vito L sale mas barata que una Fun pero equiparla con calefaccion, mesita y una cama aceptable te puede salir por un pico en un preparador (hay bastantes de ellos). Te paso un link por privado con dos o 3 furgos que vi y quizas se adapten a tu presupuesto.
Un saludo.

Viggen

Para pasar de una Vito L a la FUN, tendrás que instalar carriles de desplazamiento y el asiento-cama. Luego la mesa, y lo demás entiendo que no es complicado.

Creo que será dinero, pero puedes preguntar cuanto vale el asiento original y los carriles, pero seguro que será un dineral... Si fuese una VW se encuentran asientos-cama y carriles a buen precio de segunda mano, pero de la FUN...

Suerte