[ANDALUCIA] [4-8|DIC|09] killoooo cumples en cazorla!!! nòs vamo jejejeje

Iniciado por chana, Octubre 20, 2009, 21:15:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

neodanir

Noviembre 30, 2009, 23:49:56 pm #375 Ultima modificación: Noviembre 30, 2009, 23:53:36 pm por neodanir
ya lo habia visto pero es el unico jajajaja

por cierto decidirse que hay que cambiar el cartel jeje vamos a la aventura si nos quedamos incomunicaos yo llamo al curro y les pongo la cancion del macaco (en sus buenos tiempos) y seguimos de percheo jeje jeje!!  .loco2   .meparto

http://www.youtube.com/watch?v=3L5hTACXMZU

.panico .panico

chana

hola chicos bueno parece que hay mucha gente que no viene o no dice nada asin que decidimos sobre los que estamos no?  a mi me parece bien ir a granada un par de dias y el resto de tranqui.

a ve que os parece este itinerario jijijiji:

- como llegamos el viernes tarde y de noche, la podiamos pasar de percheo en las furgo el  lugar que he encontrado MONACHI un pueblo pequeño precioso que podiamos ver de tranqui el sabado y por la tarde noche  (del sabado) irnos de tapas y marchuki por granda. problemas que nos encontramos `` el volver´´ asin que propongo ir en varias furgos segun la peña que vaya, y volver al pueblo que segun google maps esta a 8km.

ttp://www.furgovw.org/index.php?topic=179064.msg1426176#msg1426176

o tambien esta este sitio que es muy bonito y esta mas centrico (3km)         asin la peña que no quiera hacer la ruta de bares de granada puede incorporarse despues (al tranquileo).

http://www.furgovw.org/index.php?topic=4524.0

-y ya el domingo y lunes podiamos hacer esta ruta (la de monachi)  o ir a la sierra y estar en la nieve, aqui teneis un sitio donde podiamos pasar la noche del domingo y pa los que se queden el lunes.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=160755.msg1163063#msg1163063
http://www.furgovw.org/index.php?topic=22177.0

QUE OS PARECE?.     ahora quiero hacer lista nueva de gente que viene seguro  y la hora de llegada a donde querais ir.

MICKYFUERTEVENTURA

fania MONACHIL en granada?... eso es un hervidero de peña... es donde van los niños guays a esquiar... de tranquilo nada  .nono

chana

vaya
joder po estoy un poco harta de este tema, decir cosas tio.

Croqueta

Pues entonces con esto te vas a quemar un poco más.En el que está cerca del albayzin ya no se puede y en el ultimo hay sitio para cuatro furgos

chana

jejejeejejejejejejejjejee croqueta cabron y tu perro mas jijijijjiji

neodanir

a ver señores no nos volvamos locos, pq no seguimos con el plan inicial, y en caso de diluvio universal y o avalanchas por la zona nos movemos...

chana

ea po ya esta volvemos a lo inicial y a ver que pasa.
croqueta ya no te escapas te apunto en la lista eh

quedamos en el pueblo de cazorla. como yo llegare primero ya os digo por donde estoy que tendre por alli un sitio pa dormir segun quien se presente ok.

listado de peña que viene y la hora ``que me vais a volver loca´´

westfania....................en la mañana
neodanar....................tarde muy tarde
pantera ......................sobre las 22h

CorT3s

wesfania, yo me vengo contigo, asi que somos como un pack! apuntame tb seguro
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

erinai

neodanir....................tarde muy tarde
cort3s..........................en la mañana
iñi...............................sobre las12 noxe
erinai..........................sobre las 12 noxe( es ke no se exactamente, pero tarde)

yo llegare bastante reventada, asi ke no conteis konmigo pa pertxear...

y segun veo me voy a kongelar de frio no??buff..ke miedo..

fani no te preocuupes tia ni te lies mas. yo x lo menos si veo ke tal, me bajo pa graná y ya ta.

iñigo_

La expedición del norte no te podemos asegurar a qué hora llegaremos. Yo salgo de currar a las 3, así que calcula que pa las 5 recogeré a ErinaianirE, y salimos para Madrid, supongo que por nacional. En Madrid nos juntamos con el Alvorotador y no sé si alguno más, y dependiendo de lo cansados que estemos, seguimos para abajo. Mi intención es llegar a la noche, me da igual que a las tantas de las mañana... pero no sé si podremos. Te mantendremos informada sobre la marcha, pero pon eso, que de llegar el viernes, será por la noche noche, y sino el sabado...

un besito Fani, y tranquila mujercilla!!! :)

Alvoroto

neodanir....................tarde muy tarde
cort3s..........................en la mañana
iñi...............................sobre las12 noxe
erinai..........................sobre las 12 noxe( es ke no se exactamente, pero tarde)
alvoroto......................???

iñigo_

erinai alvoroto y yo en principio llegaremos a la vez... no sé si tb viene el neodanir o alguno mas...

scorpiomurcia

Sus majestades Scorpio y Maggie llegaran sobre las diez.  Por favor, tengan todo listo segun establece el protocolo:  Rosas sobre el suelo, banda de música, comida cual boda y celebridades peloteras pa recibir.

CHANA: no te agobies, sale mal seguro!!!    .meparto 
Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

RudyRuben58

vamos a ver yo llego el sabado noche, pero noche de verdad porque son 4 horas, de todas formas os llamare el sabado por la tarde para ver donde andais, ya que la parienta sale de currar a las 20:30. por si esta callendo la de dios o se os a venido una avalancha encima vaya largos etc.... jejejejejeje fania no te preocupes y menos en tu cuple eres la  .ereselmejor
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER