[ANDALUCIA] [4-8|DIC|09] killoooo cumples en cazorla!!! nòs vamo jejejeje

Iniciado por chana, Octubre 20, 2009, 21:15:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Macgiver

Cita de: Nimué en Noviembre 29, 2009, 18:56:26 pm
jajajajaja me incluyo en esa categoría!! .macarra  .yupiii

En la kdd del trueque hemos hablado poco de cazorla, la verdad. A mí me gusta la propuesta de scorpiomurcia de quedar el viernes en el camping del puente de las herrerías, bueno, no dentro del camping sino justo enfrente, cruzando el río. Ahí hay una explanada bastante perita pa pasar la noche. Ahí podemos hablar ya de lo que vamos a hacer el resto de los días.

Pues eso el viernes nos vemosssssssssss  ;D
Es buena idea pero eso si Fuera de camping y esa noche preparamos el contraataque
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Macgiver

Nosotros iremos el sabado ya que el iernes trabajo hasta tarde espero que durante la semana se hable del tema para saber algo mas pero si no se sabe llamaria al pantera al movil y que dijera donde estais
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Yeti_garcias

Bueno entonces como va el tema Haver si hago unas gestiones y me puedo pasar aunque solo sea el finde.

Nimué

Cita de: Macgiver en Noviembre 29, 2009, 19:14:29 pm
Nosotros iremos el sabado ya que el viernes trabajo hasta tarde espero que durante la semana se hable del tema para saber algo mas pero si no se sabe llamaria al pantera al movil y que dijera donde estais

Es lo mejor, yo tb estaré en contacto por móvil pq ya me quedo sin internet toda la semana. El jueves o viernes llamaré a ver dónde se ha quedado al final.
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

chana

hola aqui estoooyyyyyyyyyy ya de vuelta de portugal y de la kdd del trueke no se como va esto se ha apuntado mas peña? 

bueno espero concretar mas con los sitios en esta semana pero vamo que to lo que dice scorpionmurcia esta de lujo eh jijijijijijijjijij

de momento seguimos con los mismo quedamos en el pueblo de cazorla y esa noche del viernes 4 la pasamos en linarejo (por alli cerca) pa que vaya llegando gente. al dia siguiente segun este el dia y las ganas nos movemos pa hacer rutas, buscar sitio pa dormir, ir a granada lo que veais. 

hay que ver el tiempo antes de irnos pa el puente porque no se hay que pensar lo de la nieve.

Maggie

jeje me parto de la risa de la programacion de scorpio, no se ha dejado ni un detalle, yo creo q sere mariquita y me retirare a tiempo (jeje) q no se puede gozar de dia y de noche ,,,, luego t arropo scorpio ;)
me parece todo genial de la programacion...por cierto ya hay nieve en sierra nevada,, os abandonaremos domingo tarde mas o menos...... ;)

chana

anda ya hay nieve????????? alguien sabe si hay ya nieve en cazorla?   

oye chicos de verdad quiero saber lo que pensais del tema nieve. pa tener alguna alternativa pensada pa que no tire cada uno pa un lado una vez alli.   

que pensais, dar opciones.   

iñigo_

a ver, yo ando ahora dudando... Tema economico y personal... pero bueno...

Creo que bajaré. Con un colega, el Peio... yo quiero un poquito de Cazorla tranquis y un par de noches de percheadas por Granada...

de la nieve, cero patatero, que soy cojo y no puedo hacer deportes de esos...

¿Os parece guay?

eneko

Vais a ir al Pte. de Las Herrerías? estas semanas atrás lo tenían cerrado... llamad antes a ver porque es una putada que lleguéis hasta allí y luego tengáis que desandar hasta el cruce para bajar hacia Coto Ríos

Saluditos ;)

eneko

iñigo... tranqui en Cazorla? para este puente allí no coge un alfiler; al igual que en la alpujarra, pueblos blancos, etc tienen todos los alojamientos vendidos

iñigo_

alojamientos??? pero esto no era un foro de furgonetas?? jejeje
Es este viernes y yo aún no tengo ni idea ni de cómo ir... mecagüen...ya pueden estar al loro Alvoroto y Neodanir, porque supongo que bajaremos Iani y yo con ellos....

CorT3s

iñigo, si faltan sitios pa dormir, no ha problema, que yo voy solo y esta el techo elevable por algo ;)
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

iñigo_

Graccie! pero nosotros vamos 2 en la Cali, en principio, osea que sitio tenemos. Si hace frio, funda en el techo, y a correr....

de todas formas, se agradece!! ;D

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

MICKYFUERTEVENTURA