[GALICIA][6|7|8|NOV|09] II Furgo-magosto Area de San Xoan GUITIRIZ.LUGO

Iniciado por clubecampergalicia, Octubre 20, 2009, 06:20:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

boly

haber txavales
visto la buena pinta ke tiene y mogollon de furgos apuntadas voy a cerrar el bar el sabado para no perdermelo...llegare el sabado tarde noche,tambien una  pareja de kolegas mios kon una kalifornia,y otra  pareja de kolegas con una caravana(si no hay fallo)llevaremos castañas,churrasko,leña,instrumentos y musico je je

Chedi

""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Tathagata

Por cierto, aunque no se ha dicho, creo que cae de cajón, la casa del guarda se cierra por la noche a una hora intermedia (las tres de la mañana) recordad que es una casa de la Xunta, situada en un entorno natural en el que no se puede armar jaleo, y la llave la tenemos Foucellas y y(como últimos responsables) . Y por supuesto, son intransferibles.

Así que recordad fiesta toda la que queráis pero dentro de un orden, una vez cerrada la casa la podéis seguir en algunas furgos, siempre que respetéis a los que están durmiendo y sobre todo a los que tienen niños.
ARDELLE O EIXO VANS, tu blog camper en Galicia + info en  http://ardelleoeixovans.blogspot.com/

boly

despues de las muy claras explicaciones del presi,se kaen de la konvokatoria los kolegas de la caravana,pero kontar kn migo y mis kolegas de la kali,y kon las kastanas,churrasko,leña y musico,,,nos vemos el sbado. ;D

foucellas

Boas xentiña:

Las previsiones de tiempo no son muy buenas pero bueno esto es Galicia y por algo nos distinguimos: por la lluvia. Parte de meteogalicia para el viernes sabado y domingo

http://www.meteogalicia.es/web/predicion/cprazo/cprazoIndex.action?dia=1

.lluvia  .yupiii  .navidad
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

Coke

Cita de: Tathagata en Noviembre 06, 2009, 04:16:07 am

Así que recordad fiesta toda la que queráis pero dentro de un orden, una vez cerrada la casa la podéis seguir en algunas furgos, siempre que respetéis a los que están durmiendo y sobre todo a los que tienen niños.

....pues se continuará en alguna furgo....yo q sé.....alguna así grande q quepamos muchos.......a ver una pista d una posible jaja.....

*imagen borrada por el servidor remoto

deluxe 72

Noviembre 06, 2009, 07:38:02 am #171 Ultima modificación: Noviembre 06, 2009, 07:40:40 am por deluxe 72
Mientras que la chimenea tire, no hay problemo presi!!
Por cierto, llevaré los walkies pero no me he enterado muy bien para que los necesitamos, ya me contaréis!
Deica mañá!!

.palmas Jajajajajaj .palmas, muy bueno Coke, seguro que acabamos tooos allí .panico!!!

foucellas

Cita de: Coke en Noviembre 06, 2009, 07:35:07 am
....pues se continuará en alguna furgo....yo q sé.....alguna así grande q quepamos muchos.......a ver una pista d una posible jaja.....

*imagen borrada por el servidor remoto

con esos colores no caigo... .meparto

antoni

hola a todos,nosotros llegaremos el sabado por la tarde,llevamos churrasco,castañas,leña y si me acuerdo walkis.
nos vemos.

Mariny

Hola a todos, nos apuntamos 2 mas posiblemente para el sabado por la mañana . Un saludo para todos.
Vive cada minuto como si fuera el ultimo

karkeixa

Noviembre 06, 2009, 20:08:59 pm #175 Ultima modificación: Noviembre 06, 2009, 20:17:52 pm por karkeixa
cambio de planes, no podremos llegar hasta el sábado por la mañana, intentaremos llegar temprano
para apuntarnos a la caminata. ;)

giorgio

Dos más que se apuntan a última hora.
Aún no sabemos si llegaremos el viernes o el sábado por la mañana antes de ruta.

Un saludo

foucellas

Xentiña

Vemonos en Guitiriz en 3 horas. .palmas
Vide amodiño .lluvia q o aula forestal non marcha 

.adios

rakel

arzaia

Cita de: foucellas en Noviembre 07, 2009, 00:16:26 am
Xentiña

Vemonos en Guitiriz en 3 horas. .palmas
Vide amodiño .lluvia q o aula forestal non marcha 

.adios

Bueno presi no te olvides de las conchiñas de vieiria para acompañarme,nos vemos mañana pasarlo bien hoy
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!