[GALICIA][6|7|8|NOV|09] II Furgo-magosto Area de San Xoan GUITIRIZ.LUGO

Iniciado por clubecampergalicia, Octubre 20, 2009, 06:20:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

Lelopá

pacasu

Cita de: Tathagata en Noviembre 02, 2009, 02:11:55 am
Por cierto falta gente de la habitual, a que estáis esperando para confirmar asistencia  .nono, además necesitamos niños para jugar con Carla.

Tathagata siento desilusionarte... ;) pero Carla a esta no puede ir..... los papis que trabajan.... tal vez para la próxima. Y mira que nos apetecía un montón pero... :'( :'(

rakel

Pacasu, creo que Tathagata habla de Carla la hija de Antoni, ellos sí han confirmado asistencia. Todavía no la conoceis porque no vino a Cuntis,jeje

Coke

Cita de: solymar en Noviembre 01, 2009, 22:57:04 pm
  Ya de nuevo por aquí, es que andamos un poco desconectados.....  .ovni

Nos apuntamos solymar y gaiteiro y llegaremos el viernes .

Estaría bien hacer una queimada comunitaria .cocino. el sábado por la noche para entrar un poco en calor , nosotros podemos llevar 3l de blanca y una olla para 4 l ¿ Alguien se apunta?  si somos muchos sería mejor una   olla más grande.

un saludo para todos.

jejeje.....q buena.....q alegria volveros a ver parejita....  :)

gracias a vosotros ya tenemos plan chulo  pa navidades  ;)

ichifula

Holasss
ahora ya con furgo me apunto a la KKDD de este fin de semana
2 personas para el sabado, llegaremos para comer, jejeje...
no creo que pueda llevar leña mmmm... pero cualquier otra cosa que pueda aportar!!!
besos .palmas

Tathagata

Noviembre 03, 2009, 05:26:11 am #110 Ultima modificación: Noviembre 03, 2009, 05:28:04 am por Tathagata
Cita de: rakel en Noviembre 02, 2009, 18:46:21 pm
Pacasu, creo que Tathagata habla de Carla la hija de Antoni, ellos sí han confirmado asistencia. Todavía no la conoceis porque no vino a Cuntis,jeje

Si me refería a la de Antoni, es una pena que no coincidiesen las dos Carlas, a ver si en la siguiente

A ver gente cosas de ultima hora, que se necesitan:

-Sartén para asar castañas
-Lamparas con alargador para conectar al generador.

Los que tengáis algo de esto ponedlo y así sabemos con lo que contamos.
De nuevo gracias a todos por vuestra colaboración, participación y aportaciones.

ARDELLE O EIXO VANS, tu blog camper en Galicia + info en  http://ardelleoeixovans.blogspot.com/

jhavato

boas xente...

no me acuerdo si confirmé cuando iba a llegar a la kdada...
lo haré el sábado por la noche, me es imposible llegar antes, cuestiones de curro!

la verdad es que para variar no tengo ni lámparas si sartén de castañas...de todas formas preguntaré a los conocidos a ver si puede conseguir algo de eso

saludos!! ya falta menos!!!  .ereselmejor

Chedi

""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

t3

Cita de: Tathagata en Noviembre 03, 2009, 05:26:11 am
Si me refería a la de Antoni, es una pena que no coincidiesen las dos Carlas, a ver si en la siguiente

A ver gente cosas de ultima hora, que se necesitan:

-Sartén para asar castañas
-Lamparas con alargador para conectar al generador.

Los que tengáis algo de esto ponedlo y así sabemos con lo que contamos.
De nuevo gracias a todos por vuestra colaboración, participación y aportaciones.

Yo llevo lampara, e intentaré pillar una sarten
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

pacasu

Cita de: rakel en Noviembre 02, 2009, 18:46:21 pm

aaaaaaaah, vale, claro, hay más Carlas que una, no.... a mi ya me parecía........ ;D

pacasu

por cierto....
ya hemos dicho que no podíamos ir, pero sí que tenemos lámpara y alargador, así que si os hace falta alguna más se la podemos dar a Rafafa y Rakel o a alguno de Santiago y la llevais.
Decidnos algo y quedamos, vale????

Adry

Cambio de día de llegada, llegamos el Sábado por la mañana!
Estaré atento por si hace falta alguna cosa más.
Un saludo.......   

(con ganas de KDD ia.......)

asturflanders

Pues otra furgo que se apunta! Sera nuestra primera quedada  .palmas Iremos dos adultos aunque estamos dandole vueltas de llevar al peque, y llegaremos el sabado para comer. No llevare leña, pero si podre llevar luz y alargador.

Un saludo y nos vemos el sabado!!

gruby

Noviembre 03, 2009, 22:17:16 pm #118 Ultima modificación: Noviembre 04, 2009, 00:01:05 am por gruby
yo dos alargaderas y una lampara, y podria llevar una bandeja de horno para las castañas si lo preferis...   hará falta combustible para el generador??

rakel

Maaarchando una sartén castañera a estrenar para la ocasión,jeje
Yo creo que si conseguimos tener 3 sartenes, sacamos castañas asadas a punta pala ¿no? Además en la chimenea no creo que quepan más de 3 a la vez. A lo sumo cuatro.

Si hiciese falta lo de la lámpara y el alargador de Pacasu os avisamos peeeero malo será que entre todos los que vamos no consiguamos el material. Gracias de antemano.