[GALICIA][6|7|8|NOV|09] II Furgo-magosto Area de San Xoan GUITIRIZ.LUGO

Iniciado por clubecampergalicia, Octubre 20, 2009, 06:20:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

Coke

CitarNecesitamos que nos mandeis fotos realizadas por vosotros

acláreme ese punto presi jeje

jhavato

ALTAN

mou

hola:

Como cada año, despues del veranito... vuelvo a dar señales de vida.
Todavía no se si podre asistir a esta quedada( tengo pendiente un viaje a salamanca)
pero si no esta, proximamente me sumare de nuevo a las KDD.

Un saludo  a todos!

troita

yo voy hablar con mi manager a ver si me deja .meparto,es que tengo derechos de imagen,ahora hablando en serio a nosotros nos la podeis sacar en la kedada que con estos pedazo  .fotografo.seguro que salimos juapos .meparto

foucellas

Octubre 31, 2009, 01:05:53 am #97 Ultima modificación: Octubre 31, 2009, 01:07:40 am por foucellas

Sodes a coña....le sacais punta a todo  .meparto

Fuera bromas, yo creo q la directiva de refiere a fotos hechas por vosotros pero con furgos de las KDD's galegas   ;D
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

Chedi

""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

ALTAN

Mouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu amigo, cuanto tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pasa me tu fono anda por privado....

clubecampergalicia

Posible modificacion de horario

Alternativa a la ruta del sabado por la mañana: En el caso, de que lloviera mucho, se realizara un taller de iniciacion a la fotografia, en el mismo Aula da Natureza, a cargo de profesionales de la  .fotografo y una ruta pequeña por los alrededores. (modificado 1º post)

;D

Necesitamos fotografias de furgonetas de las KDD's gallegas de manera urgente para la pagina web para poder abrirla por favor mandarlas a clubecampergalicia@gmail.com
CLUBE CAMPER GALICIA

solymar

Ya de nuevo por aquí, es que andamos un poco desconectados.....  .ovni

Nos apuntamos solymar y gaiteiro y llegaremos el viernes .

Estaría bien hacer una queimada comunitaria .cocino. el sábado por la noche para entrar un poco en calor , nosotros podemos llevar 3l de blanca y una olla para 4 l ¿ Alguien se apunta?  si somos muchos sería mejor una   olla más grande.

un saludo para todos.

Tathagata

Esperemos que el próxima finde haga mejor tiempo, ayer estuvimos por la zona y estaba impresionante de bonita con el otoño.

Esta semana pondré el material que se necesita para las manualidades y para los juegos populares, para que los que queráis participar estéis debidamente equipados.

Por cierto falta gente de la habitual, a que estáis esperando para confirmar asistencia  .nono, además necesitamos niños para jugar con Carla.
ARDELLE O EIXO VANS, tu blog camper en Galicia + info en  http://ardelleoeixovans.blogspot.com/

t3

Cita de: solymar en Noviembre 01, 2009, 22:57:04 pm
  Ya de nuevo por aquí, es que andamos un poco desconectados.....  .ovni

Nos apuntamos solymar y gaiteiro y llegaremos el viernes .

Estaría bien hacer una queimada comunitaria .cocino. el sábado por la noche para entrar un poco en calor , nosotros podemos llevar 3l de blanca y una olla para 4 l ¿ Alguien se apunta?  si somos muchos sería mejor una   olla más grande.

un saludo para todos.

Estaba pensando lo mismo yo tambien podría llevar 2 o tres litros, asi que quedo a la disposición de quien quiera hacer de maese queimador.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

gabifly

pues esta tambien me la voy a perder...lo siento amigos..estoy currando hasta los domingos...