[EUSKADI][GIPUZKOA][23/24/25/OCT] KDD AREA RECREATIVA LUZARBE [MONTE IGELDO]

Iniciado por mori_, Octubre 20, 2009, 01:46:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

aztiria2

barbatxano

Cita de: aztiria2porke yo el sabado despues de marcar las lunas me tengo ke pirar a bilbo y luego vuelvo.

Ya sabes dónde queda ? Te firmaré el pasaporte para que te dejen pasar ...  ;D

aztiria2

Cita de: barbatxano en Octubre 22, 2009, 06:10:02 am
Ya sabes dónde queda ? Te firmaré el pasaporte para que te dejen pasar ...  ;D

Barba a mi me dieron el passport para pisar Bilbao hace algunos años, pero si me kieres volver a formarlo no problem ;D

argi

Aztiria tu nada vete con el pasaporte q ya sabes el camino de la ultima vez q entramos de noche y ademas por la calle o barrio san francisco, si señor tu haz memoria y por el mismo sitio q no tienes perdida  .meparto.

aztiria2

Cita de: argi en Octubre 22, 2009, 18:45:17 pm
Aztiria tu nada vete con el pasaporte q ya sabes el camino de la ultima vez q entramos de noche y ademas por la calle o barrio san francisco, si señor tu haz memoria y por el mismo sitio q no tienes perdida  .meparto.

Espero que no me toque entrar en esa calle, tendre que mirar el mapa, porseacaso..........

la txooni

las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

aztiria2

Cita de: la txooni en Octubre 22, 2009, 19:32:35 pm
k mal pinta el tiempo....ufff

keba xoni, de mal pinta na de na, ke del interior a la costa cambia muxo.......

aztiria2

Octubre 22, 2009, 19:50:23 pm #67 Ultima modificación: Octubre 22, 2009, 19:53:29 pm por aztiria2
PREVISION DEL TIEMPO

23/10/2009 - VIERNES

Los vientos del suroeste y un frente cálido propiciarán que el ambiente se temple bastante aunque los cielos presentarán abundante nubosidad y lloverá de manera débil, en general. El viento del suroeste soplará con rachas fuertes y las temperaturas superarán la barrera de los 20 ºC en la costa y se quedarán alrededor de ese valor en el resto.

24/10/2009 - SÁBADO

El sábado las temperaturas volverán a ascender. Durante la primera mitad del día veremos amplios claros con nubes de tipo medio y alto. Las nubes cubrirán el cielo por la tarde-noche y a últimas horas del día lloverá de forma débil, sobre todo en el oeste del territorio. El viento soplará del suroeste y hará que las temperaturas en la costa se acerquen a los 25 ºC.

iñigo_

pues yo hoy me he pillao una chupa viniendo al curro bastante maja...

iñigo_

a mi éso de la "lluvia débil" me da muy mal rollo... que como éso lo haya escrito uno de Bilbao puede ser tranquilamente un monzón...

la txooni

Cita de: aztiria2 en Octubre 22, 2009, 19:50:23 pm
PREVISION DEL TIEMPO
[/i][/b][/u]

23/10/2009 - VIERNES

Los vientos del suroeste y un frente cálido propiciarán que el ambiente se temple bastante aunque los cielos presentarán abundante nubosidad y lloverá de manera débil, en general. El viento del suroeste soplará con rachas fuertes y las temperaturas superarán la barrera de los 20 ºC en la costa y se quedarán alrededor de ese valor en el resto.

24/10/2009 - SÁBADO

El sábado las temperaturas volverán a ascender. Durante la primera mitad del día veremos amplios claros con nubes de tipo medio y alto. Las nubes cubrirán el cielo por la tarde-noche y a últimas horas del día lloverá de forma débil, sobre todo en el oeste del territorio. El viento soplará del suroeste y hará que las temperaturas en la costa se acerquen a los 25 ºC.

si lo estas confirmando!!! lluvias y mas lluvias...jaja, hay aterpe?

aztiria2

Cita de: la txooni en Octubre 22, 2009, 19:53:29 pm
si lo estas confirmando!!! lluvias y mas lluvias...jaja, hay aterpe?

yo no confirmo na de na. aterpe, pues no se........... abra ke preguntarle al señor de astigarraga/hernani mr. mori .lengua2

aztiria2

Cita de: iñigo_ en Octubre 22, 2009, 19:51:02 pm
pues yo hoy me he pillao una chupa viniendo al curro bastante maja...

eso les pasa solo a los de bilbo .loco1 .lengua2

JGI

Cambio de planes, que me he acordado de lo que tenía este finde!!!

Nosotros iremos el viernes, si no llueve mucho, y nos vamos el sábado después de comer que a la tarde hay conciertos en Beasain.

A ver ese tiempo que ahora mismo  .meahogo

la txooni

Cita de: JGI en Octubre 22, 2009, 20:02:43 pm
Cambio de planes, que me he acordado de lo que tenía este finde!!!

Nosotros iremos el viernes, si no llueve mucho, y nos vamos el sábado después de comer que a la tarde hay conciertos en Beasain.

A ver ese tiempo que ahora mismo  .meahogo

conciertos de ke? ke lo mismo nos bajamos a dar un piri, no?  .meparto .meparto