[EUSKADI][GIPUZKOA][23/24/25/OCT] KDD AREA RECREATIVA LUZARBE [MONTE IGELDO]

Iniciado por mori_, Octubre 20, 2009, 01:46:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

aztiria2

mori, pon la lista al dia, ke ya hay mas gente apuntada.........

xauxar

kaixo kuadri!,ya nos acordamos de vosotros eh!eske andamos liadillos acabando trabajillos pendientes...ke si no nos ponemos a ello no se acaban...ondo pasa!!! .murcielago

aztiria2

Cita de: xauxar en Octubre 21, 2009, 17:11:31 pm
kaixo kuadri!,ya nos acordamos de vosotros eh!eske andamos liadillos acabando trabajillos pendientes...ke si no nos ponemos a ello no se acaban...ondo pasa!!! .murcielago

ombre xauxar family, cuanto tiempo sin veros.................

ke no os animais ni ha hacernos una visitilla............

barbatxano

Grabación lunas Securmark  [Donosti 24/10/09]!!!

09:30h --- aztiria2
10:00h --- mori_
10:30h --- ainhoika

No hareis mucho ruido al marcharos, verdad ? ...

la txooni

Cita de: barbatxano en Octubre 21, 2009, 18:21:45 pm

pa esa hora espero ke ya tengas el cafe encima la mesa barba...yo esta vez pongo er bizkoxooo
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

barbatxano

Cita de: la txoonipa esa hora espero ke ya tengas el cafe encima la mesa barba...yo esta vez pongo er bizkoxooo

Cuenta con ello, wapa ...

aztiria2

Cita de: barbatxano en Octubre 21, 2009, 18:21:45 pm

Mucho ruido nosotros? pero ke fama nos estais poniendo señor Barba. Esperamos que tengas el desayunito preparau antes de marcharnos .lengua2 .loco1

Como mucho tocaremos la bocina todos juntos

iñigo_

esta muy lejos el sitio donde se marcan las lunas de donde vamos a estar???

Esque yo tengo que bajar a las 4:30pm... que no hay nadie que me cambie la hora y me habeis marginao!! sectarios más que sectarios!!!

aztiria2

Octubre 21, 2009, 19:16:35 pm #53 Ultima modificación: Octubre 21, 2009, 19:18:20 pm por aztiria2
Cita de: iñigo_ en Octubre 21, 2009, 18:37:35 pm
esta muy lejos el sitio donde se marcan las lunas de donde vamos a estar???

Esque yo tengo que bajar a las 4:30pm... que no hay nadie que me cambie la hora y me habeis marginao!! sectarios más que sectarios!!!

keba esta cerkita, a 15 minutitos de nada......... pidele si eso ke te cambie la hora y ke te ponga con nosotros, pidele cambio a charlium o a alguno de la lista

iñigo_

ya he pedido, pero nada, Charliun no puede a otra hora, y los otros no dan señales de vida...

aztiria2

Cita de: iñigo_ en Octubre 21, 2009, 19:20:20 pm
ya he pedido, pero nada, Charliun no puede a otra hora, y los otros no dan señales de vida...

pues te toca negociar con alguno
.loco1

mori_

el sito esta a una media hora o algo mas de donde tenemos que marcar
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir

mori_

eoeoeoe aber gente llebamos las bicis que a mi me la dan mañana jijijiji se puede ir a orio o si no a donos en bici luego la vuelta puede ser dura x que hay que subir pero bueno se puede hacer con lo que sea me decis para no ser el unico de llevarla
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir

aztiria2

Cita de: mori_ en Octubre 22, 2009, 05:06:15 am
eoeoeoe aber gente llebamos las bicis que a mi me la dan mañana jijijiji se puede ir a orio o si no a donos en bici luego la vuelta puede ser dura x que hay que subir pero bueno se puede hacer con lo que sea me decis para no ser el unico de llevarla

pero esa vuelta ke es intencion de hacer el sabado o el domingo? porke yo el sabado despues de marcar las lunas me tengo ke pirar a bilbo y luego vuelvo.

la txooni

Cita de: aztiria2 en Octubre 22, 2009, 05:38:47 am
pero esa vuelta ke es intencion de hacer el sabado o el domingo? porke yo el sabado despues de marcar las lunas me tengo ke pirar a bilbo y luego vuelvo.

pos se keda pal domingo, no?  .meparto
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...