[EUSKADI][GIPUZKOA][23/24/25/OCT] KDD AREA RECREATIVA LUZARBE [MONTE IGELDO]

Iniciado por mori_, Octubre 20, 2009, 01:46:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

aztiria2

Cita de: argi en Octubre 20, 2009, 18:36:53 pm
Mori yo si voy ire por mi cuenta, q ya sabeis q me gusta un poco andar a la abentura!! Asiq por mi no problem ire directa al sitio (si es q no me pierdo) y sino os pego un toque (no creo q soy muy cabezota, pero bueno tenia q ponerlo  .meparto).

Ondoloin.

Argi esta vez creo que te va a tocar aventurarte eh? pero yo creo que llegaras a la primera, pero los telefonos de SOS Furgowoop estaran a tu plena disposicion, o sino el 112 .lengua2

iñigo_

No sé ni cómo ni cuando, pero seguro que nos vemos...

ya sabeis que soy muy espontaneo, ahora no estoy, ahora ya estoy!  ;D

Teléfonos? GPS´s? pa que?? con lo que mola darse 10 vueltas a la zona hasta encontraros! jajajaja, yo me lo paso pipa!  ;)

aztiria2

iñigo_

mori_

aber gente entonces que cada uno a su bola,bueno pues aztiria yo quedo con tigo en decarton a las 18:30 y bamos juntos y la gente que no encuentre el sitio que llame
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir

la txooni

Cita de: mori_ en Octubre 21, 2009, 00:01:25 am
aber gente entonces que cada uno a su bola,bueno pues aztiria yo quedo con tigo en decarton a las 18:30 y bamos juntos y la gente que no encuentre el sitio que llame

eso es...no vas a estar tu ahi haciendo biras... .nono
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

mori_

Cita de: la txooni en Octubre 21, 2009, 01:08:01 am
eso es...no vas a estar tu ahi haciendo biras... .nono

si dar biras me da igual es por si os liais por donosti,pero si sabeis legar a la playa ondarreta con eso yo creo que ya esta luego es segir todo el camino del monte igeldo

WURSSI

mori pues nosotros tambien estaremos alli a las seis y media si por lo que sea no llegamos te llamamos  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

la txooni

Cita de: mori_ en Octubre 21, 2009, 02:04:44 am
si dar biras me da igual es por si os liais por donosti,pero si sabeis legar a la playa ondarreta con eso yo creo que ya esta luego es segir todo el camino del monte igeldo

Es ke es la primera playita viniendo de iruñea y yo el camino me lo conozco benne..asi k no problem...
por cierto..ke dice la urrutia??? .meparto .meparto
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

mori_

bueno pues entonces el que quiera que benga a las 18:30 al decarton del urbil y los demas si no llegais pegarme un toque

aztiria2

Cita de: la txooni en Octubre 21, 2009, 02:21:34 am
Es ke es la primera playita viniendo de iruñea y yo el camino me lo conozco benne..asi k no problem...
por cierto..ke dice la urrutia??? .meparto .meparto

sol y buen tiempo xoni

argi

Cita de: aztiria2 en Octubre 21, 2009, 04:56:07 am
sol y buen tiempo xoni

Como siempre cariño como siempre. Y cuidadin con cojer una insolacion, porque como dice una cancion "Mañana sol".

Por cierto este mismo sabado no tenemos cambio de horario? No tenemos una hora mas?  :roll:

furgin

si alguno tiene dudas de como llegar ke pare en la gaso, ke yo estare currando asta las 21:00, y si hace falta os hago unos crokises, y tambien tengo mapas de donosti de la ofi de turismo ke nos dieron en verano pa los guiris, a sin ke ya sabeis, oficina de informacion en la estacion de servicio situada en el pk.451 de la n1
ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.

barbatxano

Cita de: la txoonieso es...no vas a estar tu ahi haciendo biras... .nono

Eso pensaba yo. El que no sepa llegar a la playa de Ondarreta no llega ni al rango de giputxi ...  .meparto

Sorginak

Aupa gente, despues de estar tanto tiempo sin entrar estoy perdiendo la costumbre, jeje.. pero apuntanos Mori, 2 adultos, 2 niñas y quizas un perro. Nosotros llegaremos el sabado porque el compi tiene partido de pala el viernes, con estos deportistas aishhh....

A ver si esta vez llevamos ropa de abrigo y nos quedamos a dormir....  .meparto

HASTA EL SABADO!!!!!!  .panico .panico
Hiru sorgin pirulinak erretza gainian..... ezetz harrapatu!!!!
Sorgintxulo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193745.0;topicseen