Sprinter 4x4

Iniciado por Xaft, Octubre 19, 2009, 21:27:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xaft

Abro este post para reunir la mayor cantidad de informacion, fotos y demas de esta furgo que nos trae locos a mas de uno, asi como para responder las preguntas que nos puedan surgir. Ahora no tengo muchas fotos, a ver si a la tarde noche le meto algunas. Mientras tanto, yo queria saber como andan en el tema de la transmision. Tengo entendido que son 4x4 conectable, con reductora como opcion en algunas, y lo de los bloqueos ya no lo se... Si alguien quiere compartir la informacion, animaos!

a-vil

 ains pero como me gustan las sprinter 4x4  .baba .baba .baba
















Linur

ohhh diossssss!!!!!! Como me gustan la autocaravana y el bicharraco ese con las ruedacas!!!
¡Adios a mi firma!

Viggen

Uff como me gusta esta furgo...

Yo tampoco se demasiado de la furgo en cuestión... Tema de motores y eso, la 316CDI es 5 cilindros? Me parece que he leído eso en algún lado...

8A

Diciembre 02, 2009, 21:45:22 pm #4 Ultima modificación: Diciembre 02, 2009, 21:47:10 pm por 8A
Hay va una junto a su prima







Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

montañes

Las Sprinter tienen una pinta de camión...

Ya son altas las techo bajo como para imaginarme una 4x4, techo alto, y neumáticos algo más grandes.. .loco2
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Fuerteventura



Xaft

Y en esta paginilla las venden preparadas para camper y 4x4, aunque lo del 4x4 creo que se lo hace ighlaut...
http://www.travelstar.co.za/travelstar/public/Vehicles_Details.aspx?VehicleNo=19

furgokike

Cita de: a-vil en Octubre 20, 2009, 06:17:51 am



Cita de: Linur en Octubre 20, 2009, 06:32:34 am
ohhh diossssss!!!!!! Como me gustan la autocaravana y el bicharraco ese con las ruedacas!!!


Linur, una como esa me la encontre una mañana que subia a trabajar en bici hace unos 2 meses, aparcada a la salidad de Miralbueno, pernoctando... pase junto a ella y me quede diciendo.. joder si parece una Autocaravana sprinter 4x4.. !! Coño si lo es!!! . al momento me di la vuelta y fui a mirarla un rato, pena de no llevar la camara de fotos y que casi no habia amanecido..

Linur

Cuando se pueda pagar me hacia con una de estas sin pensarlo...jeje y mas despues de estos dias de nieve...madre mia que bien va la syncro! hoy en astun aparcado alado de las pistas encima de un monton de nieve! jaja
¡Adios a mi firma!

furgokike

Cita de: Linur en Diciembre 28, 2009, 00:26:58 am
Cuando se pueda pagar me hacia con una de estas sin pensarlo...jeje y mas despues de estos dias de nieve...madre mia que bien va la syncro! hoy en astun aparcado alado de las pistas encima de un monton de nieve! jaja


Ya veo entonces que lo de marruecos te has rajado al final. Yo tambien he estado pisando nieve (Raquetas y luego esquiando por la tarde) con Raul (Cantabria)

Las Sprinter 4x4 y otras furgos similares son para grandes viajes fuera de europa, aqui son muy grandes, consumen mucho y son torponas para la mayoria de los viajes.. Una buenas ruedas M+S, una cadenas rapidas de esas que dejas los enganches puestos toda la temporada y solo son meterlas en un sg.. te pueden sacar de muchos sitios con una inversión minima..

Linur

Cita de: furgokike en Diciembre 28, 2009, 00:38:25 am
Ya veo entonces que lo de marruecos te has rajado al final. Yo tambien he estado pisando nieve (Raquetas y luego esquiando por la tarde) con Raul (Cantabria)

Las Sprinter 4x4 y otras furgos similares son para grandes viajes fuera de europa, aqui son muy grandes, consumen mucho y son torponas para la mayoria de los viajes.. Una buenas ruedas M+S, una cadenas rapidas de esas que dejas los enganches puestos toda la temporada y solo son meterlas en un sg.. te pueden sacar de muchos sitios con una inversión minima..


Yo tambien estuve con Raul, en el puente! Haber si subimos algun dia con joserra y compañia a hacer raquetillas tambien!
Lo de marruecos fue problemas familiares! jeje que hubo discusiones con madre y mal...prefiero no encabronarla mucho...jeje Pero bueno aun me queda tiempo asi que...Por cierto kike esta semana si no llueve me subo a doblar el plastico que me falta para que entren bien las cadenas y te devuelvo el secador!

un saludo!
¡Adios a mi firma!

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Xaft

Beuno, retomo el hilo para comentar un par de cosas; Según comentaba Mikel_24 hay una sprinter 4x4 que pudo ver en directo en la nacional, y comentaba que la suspension trasera es por ballestas, y la delantera por barra de torsion. Con las ballestas no suele haber problema de elevar la furgo, pero la barra de torsion es un elemento no demasiado adecuado para estas cosas. y me preguntaba yo; Sería posible sustituir la barra de torsion delantera por unos coil over o suspension de cuerpo roscado?