Pido vuestra ayuda, necesito T2 para fotografiarlas en Guipuzcoa

Iniciado por markete (Iker), Octubre 19, 2009, 20:39:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

markete (Iker)

Lo primero pedir perdon a los moderadores por si este post no va aqui, ya que no se donde ubicarlo  :)

Pues eso que necesito vuestra ayuda para sacar unas fotillos a vuestras maravillosas t2, me da igual es estado y modelo que sea :)
como mas de uno sabe hice cartel chapa y camiseta de la kdd nacional de T2 que organizo javiseiscientos este año, y el año que viene tambien se va a celebrar y me ofrecido a volver a hacerlo y ya he empezado hacerlo

Este me gusta un monton pero quiero hacer mas ya que me he calentado un monto y tengo unas cuantas ideas en mente, pero que pasa...... que las fotos que encuentro en internet son de baja calidad o no hay de la posicion que yo quiero.
Estaria muy agradecido si alguno de vosotros tiene una t2 en guipuzcoa para que le saque una sesion de fotos a alta resolucion y las posiones que yo quiero  ;D
Aqui esta el link de la futura kdd de t2  :)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=175337.50

javiseiscientos

:o :o :o :o

la verdad eske lo ke te diga se keda pekeño suerte ,espero  ke pronto tienes la de dani y igor y habra mas supongo ,les conoces no markos jokervan y garrapata
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

MICKYFUERTEVENTURA

busca en la galeria de fotos de los q tenemos t2... a lo mejor te vale alguna  ;D

locovw

joeeee espero que puedas pillar la furgo y venir a por la mía!!!jeje y así ya te lo ahorrarás todo porque es la que necesitas!!!  .lengua2 .meparto
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

javiseiscientos

yo kreo ke lo ke kiere es hacerlas el con calidad fotografica eslo ke entiendo yo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

JOKERVAN

MARKETE pasate por el local si quieres y tienes dos t1s y mi t2 y la de garrapata se puede llevar que esta bien bonita, lo unico que le falta es agacharla  .meparto

me han dicho que ya as pasado por el local,asi que ya saves donde esta.

un saludo markete,hablamos.
pase sin llamar

markete (Iker)

Cita de: javiseiscientos en Octubre 19, 2009, 20:44:56 pm

la verdad eske lo ke te diga se keda pekeño suerte ,espero  ke pronto tienes la de dani y igor y habra mas supongo ,les conoces no markos jokervan y garrapata

Aun no les conozco pero pronto les conocere se donde tienen el local
Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Octubre 19, 2009, 21:34:12 pm
busca en la galeria de fotos de los q tenemos t2... a lo mejor te vale alguna  ;D

No me da la calidad suficiente que quiero, y la posicion que quiero es un poco especial ( no seais mal pensados jejejejeje
Cita de: locovw en Octubre 19, 2009, 21:36:10 pm
joeeee espero que puedas pillar la furgo y venir a por la mía!!!jeje y así ya te lo ahorrarás todo porque es la que necesitas!!! 

La pena es que me pilla un poco lejos, si le sacas fotos a gran resolucion bienvenidas van a ser  ;D
Cita de: javiseiscientos en Octubre 19, 2009, 21:37:38 pm
yo kreo ke lo ke kiere es hacerlas el con calidad fotografica eslo ke entiendo yo

eso eso a tope de calidad para que pueda hacer un curro 10
Cita de: JOKERVAN en Octubre 19, 2009, 22:26:26 pm
MARKETE pasate por el local si quieres y tienes dos t1s y mi t2 y la de garrapata se puede llevar que esta bien bonita, lo unico que le falta es agacharla  .meparto

me han dicho que ya as pasado por el local,asi que ya saves donde esta.

un saludo markete,hablamos.

Si que he estado en vuestro local y es una pasada, cuenta que voy.... la tuya que le pongas las ruedas delanteras y una puerta perfecto y la de garrapata cuando estara en el local? asi aprovecho y mato 2 pajaros de un tiro... y de paso veis la mia  ;D

MICKYFUERTEVENTURA

Ati te voy yo a dejar la T2!!  ;D
Si quieres una t2 guapa, a la del loco...mintras ellos dos se embadurnan en vaselian tumbados en la parte trasera de la doka.... .meparto dios que imagen!

¿algo asi es lo que quieres hacer?

javiseiscientos

no se ke os pasa siempre andais igual ,si no es el uno el otro ,croe ke el chico esta buscando una furgo para fotografiar en ss y enpezais con fotitos y la mia es mejor ,para cada uno la suya es la mejor pero kreo ke el chico pondra la ka el le gusta mas .vale ya

locovw

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Octubre 20, 2009, 21:13:42 pm
Ati te voy yo a dejar la T2!!  ;D
Si quieres una t2 guapa, a la del loco...mintras ellos dos se embadurnan en vaselian tumbados en la parte trasera de la doka.... .meparto dios que imagen!

eeee en serio hablaré con Rafa para pagarte un avión y así podrás cumplir tu sueño!!!que te invade al envidia que da gusto!!joeeee!!jajajaj
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

markete (Iker)

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Octubre 20, 2009, 21:13:42 pm
Ati te voy yo a dejar la T2!! 

Pero bueno!!!! que fotos me poneis..... que mi mujer me va betar el foro!!  .meparto
Cita de: javiseiscientos en Octubre 20, 2009, 21:27:42 pm
no se ke os pasa siempre andais igual ,si no es el uno el otro ,croe ke el chico esta buscando una furgo para fotografiar en ss y enpezais con fotitos y la mia es mejor ,para cada uno la suya es la mejor pero kreo ke el chico pondra la ka el le gusta mas .vale ya

Ahi las dao!!! pondre la que mas me gusta, pero necesitos varias furgo diferentes ya que unos de los carteles que tengo pensado salen unas cuantas....  ;D
Cita de: locovw en Octubre 20, 2009, 21:29:15 pm
eeee en serio hablaré con Rafa para pagarte un avión y así podrás cumplir tu sueño!!!que te invade al envidia que da gusto!!joeeee!!jajajaj

Pasame fotos de la tuya a alta resolucion para que juegue tambien con la tuya  ;)

CIOMC

Aupa Markete!
Si quieres, yo tengo fotos a 8mp
Y tengo alguna de las furgos de Igor y Dani.
Así que si quieres dame un email y te mando.

De todos modos, merece la pena que quedes con ellos y hagas un reportaje como dios manda!

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

markete (Iker)

Cita de: CIOMC en Octubre 20, 2009, 22:50:21 pm
Aupa Markete!
Si quieres, yo tengo fotos a 8mp
Y tengo alguna de las furgos de Igor y Dani.
Así que si quieres dame un email y te mando.

De todos modos, merece la pena que quedes con ellos y hagas un reportaje como dios manda!

Si si quiero, de donde son Igor y Dani? es para ponerme en contacto con ellos  :)
De todas formas tambien sacare fotos pero si me las pasas mejor  ;D
marco_lamy@hotmail.com

CIOMC

Cita de: markete en Octubre 20, 2009, 22:59:59 pm
Si si quiero, de donde son Igor y Dani? es para ponerme en contacto con ellos  :)
De todas formas tambien sacare fotos pero si me las pasas mejor  ;D
marco_lamy@hotmail.com

jajaja!
Igor y Dani = Jokervan y Garrapata!

Esta noche te paso fotos.  ;)
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)